Se revelaron las primeras imágenes de PS VR2 para el modo de VR de Resident Evil 4

0 0
Se revelaron las primeras imágenes de PS VR2 para el modo de VR de Resident Evil 4

Experimenta la inmersión definitiva con el DLC gratuito para la versión de PS5 de Resident Evil 4, con PlayStation VR2

¡Hola, PlayStation! Soy Edvin Edsö, productor de Promociones de Resident Evil. Hoy lanzamos el primer tráiler del modo de VR de Resident Evil 4. Si aún no lo has visto, échale un vistazo a continuación.

Se revelaron las primeras imágenes de PS VR2 para el modo de VR de Resident Evil 4

El modo de VR de Resident Evil 4 es un DLC gratuito para la versión de PlayStation 5 del juego. Enfréntate a la rigurosa misión de Leon, ya que la historia principal completa podrá jugarse con PlayStation VR2.

Como el juego se desarrolla en VR, la perspectiva cambia de tercera persona a una vista en primera persona totalmente inmersiva. Desde el punto de vista de Leon, realmente puedes apreciar los detalles y la atmósfera del entorno.

La jugabilidad en VR permite adentrarse en el mundo de Resident Evil 4 con la máxima experiencia de inmersión. Uno de los temas de RE4 fue profundizar en las intenciones del juego original, por lo que los sustos y la intensidad son mayores, pero, cuando se juega en VR, se puede disfrutar de situaciones aún más intensas e inquietantes. En la primera etapa de la aldea que se muestra en el tráiler, que los fans reconocerán del juego original, se puede sentir la intención siniestra de los ganados y la apasionante tensión de un ataque de vida o muerte ante tus ojos.

No olvides el icónico cuchillo, que podrás blandir con más libertad en VR.

Además del cuchillo, podrás empuñar el poderoso y variado arsenal de Leon con una sensación envolvente y auténtica. Con todos estos elementos de acción adaptados a la VR, el modo de VR de Resident Evil 4 para PlayStation VR2 es ahora realmente una experiencia más realista.

Actualmente, el modo de VR de Resident Evil 4 está en desarrollo, así que mantente atento a más información sobre la fecha de lanzamiento y otros detalles.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields