Se revela la experiencia de juego de Marvel’s Spider-Man 2

0 0
Se revela la experiencia de juego de Marvel’s Spider-Man 2

La continuación del gran éxito llegará a PlayStation 5 este año.

¡Hoy es un día especial para los fas de Spidey! Estamos encantados de poder mostrarles por fin la primera experiencia de juego de Marvel’s Spider-Man 2, la próxima entrega de nuestra franquicia original Marvel’s Spider-Man, que se lanzará este año 2023. Hay mucho que contar sobre la revelación de la experiencia de juego de hoy, así que vamos a destacar algunos de los aspectos más importantes… 

Se revela la experiencia de juego de Marvel’s Spider-Man 2

Comienza la Gran cacería

Como muchos astutos fans de Spidey notaron en nuestro tráiler de presentación en el 2021, llega Kraven el Cazador. Esta versión del personaje hace su aparición por primera vez en Marvel’s Spider-Man 2, en busca de un igual. Un nuevo grupo de villanos supone malas noticias para los habitantes de Nueva York de Marvel y para los Spider-Men, Peter Parker y Miles Morales. Entre el inicio de la Gran cacería de Kraven y una nueva amenaza simbionte para la Tierra-1048, nuestros héroes tienen mucho trabajo por delante.  

Se revela la experiencia de juego de Marvel’s Spider-Man 2

Es el momento de revelar la experiencia de juego: los cazadores de Kraven, una nueva facción enemiga, persiguen al Dr. Curt Connors, también conocido como Lizard, y Peter tiene que detenerlo. Empezamos en el hogar de Connors, al otro lado de East River, en Queens, uno de los nuevos distritos jugables y explorables que introduciremos en Marvel’s Spider-Man 2. 

Nos volvemos simbióticos 

No perdemos el tiempo: por las puertas del sótano aparece Peter Parker, nuestro Spider-Man original en esta historia, que no necesita presentación. Pero lo que lleva puesto tal vez sí lo merece: lleva el codiciado, icónico y querido traje negro, y está más que preparado para la lucha.  

Más allá de su aspecto, nuestro héroe simbionte tiene nuevos trucos bajo la manga. Ya habíamos visto golpear cabezas a Spider-Man, pero nunca de esta forma: es mucho más agresivo y no se anda con rodeos. Los zarcillos simbiontes agrandan la silueta de Spider-Man y golpean a los enemigos contra superficies duras, sin ninguna piedad con los cazadores de Kraven.  

Mi consejo: acostúmbrense al botón L1 porque les va a encantar. 

El famoso traje puede infundir miedo en cualquiera que se enfrente a él, pero Kraven no es cualquiera y sus cazadores altamente entrenados no le temen a una pelea. ¡No se preocupen! Las nuevas habilidades de combate pueden neutralizar a nuestros nuevos y testarudos oponentes con un poco de finura. Se puede contraatacar con desvíos agresivos para ganar ventaja o lanzar una telaraña para poner a los enemigos entre la espada y la pared. También se puede activar el clásico esquivar para salir del peligro, pero no hay que confiarse; algunos ataques no se pueden esquivar y se deben desviar para evitarlos.  

Nuestros animadores se esforzaron por ofrecer un Peter Parker mucho más impulsivo, acorde con el simbionte unido a su persona, sin sacrificar su finura combativa. Los nuevos derribos humillan incluso a los enemigos más duros y las nuevas animaciones de combate llevan a Spider-Man al límite. ¿Vieron lo que Spider-Man le hizo a este tipo?  

En Marvel’s Spider-Man 2, respetamos el traje negro y le damos la historia que se merece. En esta entrega, nos adentramos de lleno en la relación personal de Peter con el simbionte y en cómo afecta a sus seres más cercanos…  

Miles de millas por hora 

Hablando de eso, esta secuela presenta no uno, sino DOS héroes arácnidos jugables, ya que Miles Morales regresa en Marvel’s Spider-Man 2 y es un jugador clave en nuestra historia. En esta demo, Miles está en Harlem pisándole los talones a Lizard. La velocidad es esencial en más de una forma. 

Primero, veamos el cambio casi instantáneo entre nuestros dos Spider-Men jugables. Y, por si fuera poco, ¡en Marvel’s Spider-Man 2 la velocidad aumenta considerablemente! Veamos las alas de telaraña, que cualquiera de los dos Spider-Man puede utilizar para desplazarse por la ciudad con rapidez y urgencia. Se pueden usar los túneles de viento entre los rascacielos para moverse a toda velocidad y contemplar las capacidades de la unidad SSD de la consola PS5 mientras se sobrevuela la jungla de cemento a toda velocidad, entre todo tipo de automóviles, edificios y personas (y palomas). Si pensaban que los desplazamientos en los dos primeros juegos eran emocionantes, esperen a vivirlos en primera persona en Marvel’s Spider-Man 2. 

Derribo del almacén

Tras un breve vuelo por la ciudad, Miles localiza a Connors en el mercado de pescados de Harlem. Al parecer, los cazadores de Kraven están intentando atraparlo, así que es hora de eliminarlos. 

Según el estilo de Marvel’s Spider-Man, los jugadores pueden afrontar los encuentros con sigilo o con puños enfurecidos, o ambos. Independientemente de lo que prefieran, hay nuevos artefactos y habilidades que complementan diferentes estilos de juego. Uno de los nuevos accesorios que nos entusiasma es la Línea de telaraña, una nueva forma de escabullirse por el entorno para acabar con los enemigos. Lanza una línea sobre un par de cazadores y observa cómo Spider-Man realiza un doble derribo… ¡Una primicia de Marvel’s Spider-Man! 

Al igual que su mentor, Miles Morales también dispone de nuevas habilidades y accesorios. En cuanto a los accesorios, mostramos la Telaraña de captura, un accesorio nuevo que reúne a los enemigos en un punto aislado. Esto permite que Miles utilice una de sus nuevas habilidades, la Explosión de trueno, que desata un golpe electrizante contra un grupo de enemigos. También vimos la habilidad Rayo encadenado, que tiene un impactante radio de efecto sobre los enemigos cercanos. 

Entre las nuevas habilidades simbiontes de Peter y los nuevos poderes bioeléctricos azules de Miles, cada Spider-Man tiene su propio conjunto de habilidades que se pueden mejorar en el nuevo árbol de habilidades individuales. Nuestros héroes también comparten tecnología y entrenan juntos, así que también incluimos un árbol de habilidades compartido que ofrece mejoras paralelas para ambos.  

Lizard en los detalles

Mientras Miles sigue a Lizard por el mercado de pescados, nuestros entornos activarán los sentidos arácnidos: nuestro mundo es más intenso, más denso y está repleto de detalles, desde partículas hasta texturas mejoradas. También mejoramos la iluminación, y ahora las sombras y los reflejos son más espectaculares en paredes y tuberías. Por su parte, el audio 3D espacial crea entornos sonoros únicos alrededor. Además, aumentamos la inmersión en Marvel’s Spider-Man 2 con nuestro característico uso del control inalámbrico DualSense, que incluye una serie de respuestas hápticas y un uso espectacular de los gatillos adaptables. 

Ya sea escabulléndose por espacios interiores o explorando las calles de nuestra ciudad, la Nueva York de Marvel cobra vida de una forma que solo es posible en la consola PlayStation 5.  

Ser mejores, juntos

Juntos, los Spider-Men deben perseguir a Lizard y luchar contra los cazadores que buscan capturarlo. Por desgracia para ellos, Kraven está bien equipado: barcos, transportes aéreos y armas apuntan a Lizard. La Gran cacería continúa por East River, una de las nuevas zonas que se pueden recorrer en Marvel’s Spider-Man 2, y la acción es trepidante: Miles desmantela vehículos a su paso mientras Peter Parker lidera la persecución desde lejos.  

Se podrá cambiar sin problemas entre ambos Spider-Men en diversos momentos de la historia de Marvel’s Spider-Man 2. Queremos que los jugadores disfruten de los icónicos combates en equipo, realzados por nuestros característicos momentos de acción, y que vivan la historia desde la perspectiva de cada Spider-Man. 

Dame lo que deseo… 

No hay palabras que puedan expresar lo emocionados que estamos por mostrarles Marvel’s Spider-Man 2 después de tanto tiempo. Estamos encantados de ofrecerles este primer vistazo a lo que hemos estado trabajando todos estos años y esperamos que estén tan emocionados como nosotros. 

Sabemos que han estado esperando pacientemente más información sobre el juego, incluida la fecha en que podrán jugarlo en casa. Aunque hoy no podemos confirmar una fecha, estamos bien encaminados para lanzarlo en 2023 y esperamos poder compartir pronto una fecha de lanzamiento definitiva. Manténganse atentos a las actualizaciones futuras de Marvel’s Spider-Man 2, incluida la información sobre las ediciones y reservas.  

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields