Beat Saber llega hoy a PS VR2 con el nuevo Queen Music Pack

0 0
Beat Saber llega hoy a PS VR2 con el nuevo Queen Music Pack

Quienes tengan Beat Saber pueden actualizar el juego base de PS VR a PS VR2 de forma gratuita.

Tal como lo oyes. Beat Saber, uno de los juegos de RV más vendidos de todos los tiempos, ahora está disponible en PlayStation VR2. Nos enorgullece anunciar que el Queen Music Pack ya está disponible. El paquete, que incluye 11 canciones icónicas de la legendaria banda de rock, también incluye un nuevo entorno personalizado y un espectáculo de luces único para cada canción.

Beat Saber llega hoy a PS VR2 con el nuevo Queen Music Pack

Disfruta de un rendimiento mejorado con la versión para PlayStation VR2 de Beat Saber en comparación con la versión anterior para PlayStation VR. Es más, si ya tienes Beat Saber en PS VR, puedes actualizarlo a PS VR2 de forma gratuita. Los paquetes de música de Beat Saber adquiridos previamente en PS VR también se pueden transferir a PS VR2 sin costo adicional.

El Queen Music Pack es una lista de canciones cuidadosamente seleccionadas, repletas de grandes himnos del rock de la banda que no solo redefinió la industria musical, sino que también influyó en la cultura y el estilo de vida. El nuevo entorno personalizado presenta las siluetas de los miembros de la banda y un hermoso espectáculo de luces exclusivo para cada canción. Además, todos los niveles incluyen nuestra última mecánica de juego: Arc & Chain Notes. Los paquetes de música se venden como contenido adicional del juego.

Revisa la lista de éxitos del Queen Music Pack:

  • Another One Bites the Dust
  • Bohemian Rhapsody
  • Crazy Little Thing Called Love
  • Don’t Stop Me Now
  • I Want It All
  • Killer Queen
  • One Vision
  • Somebody to Love
  • Stone Cold Crazy
  • We Are The Champions
  • We Will Rock You

Muchas cosas han cambiado desde que lanzamos Beat Saber por primera vez en PlayStation VR en el 2018. Lanzamos cinco bandas sonoras originales gratis y 17 paquetes de música con artistas como Imagine Dragons, Lady Gaga, The Weeknd, Linkin Park, Billie Eilish y mucho más. Lanzamos canciones populares como POP/STARS y otras divertidas como Crab Rave. Actualmente, Beat Saber cuenta con una biblioteca de casi 200 canciones de los artistas más exitosos y de artistas independientes adorados. 

Con el paso de los años, agregamos el modo multijugador y avatares para celebrar a nuestra comunidad y ofrecer a los jugadores nuevas formas significativas de expresarse y jugar con otros. Desarrollamos nuevas funciones, mecánicas y modificadores de juego para que la experiencia fuera aún más atractiva y divertida. Y, a medida que creció nuestro equipo, también lo hizo nuestra comunidad en todo el mundo. 

Hoy nos enorgullece llevar a Beat Saber a PS VR2 y agregar música de Queen, una de las bandas más influyentes del mundo. 

Nos gustaría agradecer a cada uno de nuestros jugadores y miembros de la comunidad que nos han apoyado todos estos años. Gracias por todo el apoyo, el amor y la emoción que siguen compartiendo con nosotros. Si te unes a nosotros como nuevo jugador, nos complace darte la bienvenida a nuestra entusiasta comunidad. Si ya lo habías jugado en PS VR y ahora te estás pasando a PS VR2, ¡nos alegra verte de nuevo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields