Están invitados a la transmisión en vivo de PlayStation Showcase el próximo miércoles 24 de mayo

1 0
Están invitados a la transmisión en vivo de PlayStation Showcase el próximo miércoles 24 de mayo

Una serie de nuevos juegos y una nueva IP que llegarán a PS5 y PS VR2.

Ya casi es hora para ver lo que se viene, PlayStation Showcase se transmitirá en vivo el próximo miércoles, 24 de mayo, a las 2PM MX / 3PM PE-EC-CO / 4PM CL / 5PM AR.

El programa durará un poco más de una hora y se enfocará en juegos de PS5 y PS VR2 que se encuentran en desarrollo de importantes estudios alrededor del mundo. Espera dar un vistazo a varias de las nuevas creaciones de PlayStation Studios, así como a fascinantes juegos de nuestros socios third-party y creadores independientes. 

La transmisión en vivo empezará el próximo miércoles, 24 de mayo, a las 2PM MX / 3PM PE-EC-CO / 4PM CL / 5PM AR en YouTube y Twitch. ¡Esperamos verlos allí!

Sobre el co-streaming y el video por demanda (VOD)

Ten en cuenta que esta transmisión en línea puede incluir contenido con derechos de autor (p. ej. música con licencia) que PlayStation no controla. Damos la bienvenida y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los contratos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de los co-streams y VOD de esta transmisión en vivo. 

Si planeas guardar esta transmisión como VOD para crear videos resumen o volver a publicar clips o segmentos del programa, te recomendamos omitir la música con derechos de autor.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields