Deja volar tu creatividad en Humanity con el creador de escenarios

0 0
Deja volar tu creatividad en Humanity con el creador de escenarios

Cómo crear un nivel en este exclusivo juego de acción y rompecabezas, disponible mañana para PS5 y PS4

¡Dale rienda suelta a tu imaginación! ¿Lo entiendes? En Humanity juegas como un Shiba Inu, disponible en PS5 y PS4 a partir de mañana y disponible como lanzamiento del Día 1 del Catálogo de Juegos de PlayStation Plus. Falta menos de un día para el lanzamiento del juego, y queríamos celebrarlo e inspirarte a probar el creador de niveles compartiendo contigo esta imagen inspirada en el logo de PlayStation. 

Construcción de un escenario con el logotipo de PlayStation

Con el editor ultraintuitivo de Humanity, puedes dar rienda suelta a tu imaginación. No importa si estás buscando un rompecabezas desafiante o una obra de arte relajante, es fácil crearlos en Humanity. ¡Y la mejor parte es que, cuando hayas terminado, podrás compartir tus creaciones con el mundo!

 

Conoce el menú Paleta, que incluye todo lo que necesitas para crear una fase. Los bloques básicos de construcción de cualquier nivel son… bueno, ¡bloques! Para crear la fase de PlayStation que ves aquí, usamos los tipos estáticos (que no se mueven) y los motorizados (pueden moverse en una ruta predeterminada), pero hay muchas más opciones disponibles para tu nivel personalizado. Lo único que necesitas son algunos bloques, humanos y una meta a la cual enviarlos. Si reúnes esas tres cosas, ¡tienes un nivel funcional! Si no sabes cómo seguir o necesitas ayuda, el creador de fases incluye una extensa biblioteca de videos tutoriales para ayudarte en cada paso del camino. 

 

Comenzaremos dibujando la letra “S” del logo de “PS”. Esta será la base de nuestro rompecabezas. A continuación, crearemos un sendero para los humanos mientras evitan a los otros que caminan por debajo y que tratan de impedir que recolectemos el valioso Goldy. Por último, la “S” se enrosca y se une a la parte posterior de una imponente letra “P”.

 

¡Es un logo de PlayStation gigante! 

 

¡Ah, olvidamos añadir una pieza esencial! Entonces, abramos la Paleta y coloquemos una roca. Ahora parece que tiene un símbolo de marca registrada . No te lo esperabas, ¿eh? ¡Da rienda suelta a tu creatividad y no olvides divertirte al diseñar tu nivel!

 

Creando un nivel divertido para resolver

Ahora que terminamos el diseño básico, debemos agregar los aspectos del rompecabezas al nivel. Los humanos marcharán por la “S”, subirán a la imponente “P” y llegarán a las tres metas en la parte superior. Pero espera, hay una parte complicada. ¿Viste esa meta dorada en la cima? Usa tu lindo shiba inu, coloca comandos y escolta a tu grupo de humanos con Goldy hacia su meta. ¡No es una tarea fácil! No solo debes guiar a Goldy hacia su propia meta, sino que también necesitas que los humanos vayan hacia las otras dos metas. ¡Debes hacer todo eso y evadir a los otros que quieren golpearte con sus palos!

¿Crees que puedes terminar nuestra fase? Con práctica, de seguro podrás. El nivel está disponible en las Fases de Usuario, esperando a que aceptes el desafío.

“PlayStation Logo” Escenario ID 001-157-8556

Una vez que lo superes, puedes calificarlo y guardarlo en tus Favoritos. Es un nivel de cinco estrellas, ¿verdad?

Esta fase de PlayStation ilustra lo flexible que es el editor. Si eres principiante, puedes empezar con algo más sencillo. Aquí tienes algunos consejos:

  • ¿No sabes por dónde comenzar? Elige dos mecánicas de Humanity y combínalas. Bloques que se pueden empujar con cintas transportadoras. Ventiladores con interruptores de perro. Paredes escalables y agua. Crea un rompecabezas más pequeño y parte desde ahí.
  • Haz tu propia versión de una fase del modo Historia de Humanity y combina/cambia algunos aspectos.
  • Elige un tema y piensa qué puedes diseñar. Crea una escultura con los bloques y luego diseña un rompecabezas.

Conclusión: ¡diviértete! ¡Y no olvides compartir tu fase con nosotros! Esperamos ver lo que los miembros de la comunidad pueden hacer con estas herramientas.

Puedes conseguir Humanity a partir de mañana 16 de mayo en PlayStation 5 o PlayStation 4. Juega en tu TV u opcionalmente con PS VR2 o PS VR. El juego forma parte del Catálogo de juegos de PlayStation Plus de mayo, disponible sin costo adicional para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields