El contenido de Kaiju Series hace de MLB The Show 23 un deporte monstruosamente divertido en la temporada 2

0 0
El contenido de Kaiju Series hace de MLB The Show 23 un deporte monstruosamente divertido en la temporada 2

Equípate para recibir la temporada 2 y un montón de actualizaciones de contenido en vivo.

El Programa de Recompensas de la Temporada 2 de MLB The Show 23 se lanza hoy*, trayendo una increíble variedad de contenido nuevo que incluye, pero definitivamente no se limita a, la Serie Kaiju.

Inspirada en el género cinematográfico Kaiju, o “Strange Beast”, la Serie Kaiju presenta algunas de las Leyendas y Superestrellas de la MLB más devastadoramente efectivas del pasado y el presente, como Monte Irvin, John Franco y Corey Kluber.

El contenido de Kaiju Series hace de MLB The Show 23 un deporte monstruosamente divertido en la temporada 2

Programa de la Kaiju Series

El Kaiju Series Program, disponible en Otros programas, es la manera perfecta de empezar tu incursión en el programa de recompensas de la Temporada 2 para añadir jugadores de la Kaiju Series Program a tu plantilla de Diamond Dynasty. 

Juega los nuevos momentos y completa misiones que resalten a los jugadores del Kaiju Series Program, incluyendo a Hunter Renfroe, Brandonw Lowe, Stephen Strasburg y Billy Williams. 

  • Participa en tres Eventos Kaiju empezando hoy con “Kaiju, Part I”, luego el 19 de mayo juega “Kaiju, Part II”, finalizando con “Kaiju, Part III” el 25 de mayo.
  • En el modo Showdonw, defiéndete contra el jefe de Showdown, Stephen Strasburg para progresar en el Kaiju Other Program. 
  • En el modo Conquest, completa el Kaiju Conquest Map para ganar paquetes, Stubs y progreso. 

Al completar cada una de estas actividades, no solo recibirás progreso para el Kaiju Other Program, sino también tendrás una gran oportunidad de ganar experiencia para la ruta de recompensas de experiencia de la Temporada 2.

Kaiju en el creador de estadio

Además de la monstruosa cantidad de contenido Kaiju con la que jugar y las recompensas por ganar, puedes encontrar toda la utilería Kaiju nueva en el creador de estadio de las consolas de la generación actual, incluyendo PlayStation 5. Crea tu propio estadio con Kaiju que se alzan imponentemente detrás de las paredes del outfield. Combina esta nueva utilería Kaiju con la ya existente, como el t-Rex o la madre nodriza ovni, entre otros, para crear el ambiente Kaiju definitivo para tus juegos.

Más por venir en la Temporada 2

A pesar de su innegable genialidad, todo este contenido Kaiju es solo la punta del iceberg de todo lo nuevo que estará disponible en la Temporada 2 del modo Diamond Dynasty.

Juega el nuevo contenido en los programas de Team Affinity 2 con recompensas para todos los 30 clubs MLB, los nuevos desafíos de minitemporadas, gana recompensas con tus amigos en el nuevo programa de clasificatorias y sube por los marcadores en el modo cooperativo, completa las nuevas colecciones por los 99 jefes nuevos y la nueva Incognito Series que ya llegarán con la Temporada 2.

Así que, ¿qué estás esperando? Ahora es el momento de ponerse manos a la obra con MLB The Show 23. Nos vemos en el campo.

*Se requiere conexión a internet para las actualizaciones y recompensas de la Temporada 2 online.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields