Cómo Transformers Beyond Reality ya disponible en PS VR2 profundiza la inmersión del jugador

0 0
Cómo Transformers Beyond Reality ya disponible en PS VR2 profundiza la inmersión del jugador

Meta 4 Interactive detalla los gráficos mejorados, el gameplay y la háptica disponibles con esta versión actualizada del juego.

En septiembre, invitamos a los fans a probar Transformers Beyond Reality, una experiencia de realidad virtual inmersiva que les ofrece la posibilidad de luchar como humano junto a sus Autobots favoritos para salvar a la Tierra de la aniquilación. Es un emocionante juego de disparos en primera persona de estilo arcade con batallas épicas contra hordas de Insecticons y Decepticons. Los jugadores de PlayStation VR2 ya pueden disfrutar de la acción mejorada.

Estamos muy agradecidos por los comentarios positivos que recibimos de esta apasionada comunidad. Hemos atendido los comentarios de los jugadores de PS VR y mejoramos los gráficos según lo solicitado. Ha sido increíble evolucionar nuestro juego a PS VR2, aprovechando todo lo que este increíble dispositivo tiene para ofrecer para construir una experiencia mejorada”.


“El otoño pasado, Transformers: Beyond Reality les dio a los fans de Transformers una nueva experiencia de realidad virtual en la que podían sumergirse. Ahora, con la emocionante evolución del título para PSVR2, la jugabilidad es aún más mejorada e interactiva”.

Tom Warner SVP y GM, Action Brands Hasbro

Notarán un salto de calidad significativo en Transformers Beyond Reality para PS VR2. Aquí presentamos algunas formas en que aprovechamos la tecnología en evolución para mejorar la experiencia general de los jugadores:

Amplificamos la experiencia y equilibramos con imágenes mejoradas y rendimiento de 70 fps +

La creación de juegos de consola siempre implica un acto de equilibrio entre la velocidad de fotogramas y la fidelidad visual. Esto es aún más importante en un medio como la realidad virtual, donde las caídas en la velocidad de fotogramas pueden hacer que una experiencia agradable sea físicamente desagradable.

Para PS VR2, estas preocupaciones se han abordado y minimizado. Nuestro equipo estaba verdaderamente extasiado cuando agregamos detalles a los modelos y texturas, aumentamos los reflejos y agregamos efectos atmosféricos y visuales aparentemente sin restricciones, mientras manteníamos unos sólidos 70 fotogramas por segundo. Fue liberador.

Más de 30 momentos de juego y cinemáticas mejorados 

Este rendimiento adicional tiene un tremendo impacto en el juego, ya que se puede disfrutar más fácilmente de un juego más hermoso y velocidades de fotogramas más altas. Pudimos agregar y mejorar más de 30 momentos para hacer que el juego sea más atractivo. Muchos de esos momentos se hicieron interactivos (como una escena en especial en la que un enemigo importante usa el entorno contra el jugador). Se tuvo especial cuidado para garantizar que la acción ocurra cerca del jugador, por ejemplo, con el campo de visión de 110 grados de PS VR2, es inmediatamente evidente lo grandes que son realmente Optimus Prime, Grimlok y Megatron en relación con el personaje.

La respuesta háptica mejorada amplifica la acción

En el desarrollo de juegos de realidad virtual, puede ser difícil comunicar adecuadamente la información del juego a la persona que juega. Las pantallas de visualización frontal (HUD) son útiles, pero en la realidad virtual son menos efectivas. Para las mejoras de Transformers Beyond Reality, pasamos de mostrar un contador de munición a dejar que los jugadores sientan cuándo es el momento de recargar a través de la resistencia de los gatillos adaptativos del control PS VR2 Sense.

Nuestra mayor revelación fue cómo pudimos mejorar la sensación de que el personaje está siendo atacado desde fuera de la pantalla. Experimentamos con destellos rojos, pero no fue efectivo porque ya estaban sucediendo muchas cosas en la pantalla. Ahora, cada vez que algo alcanza a tu personaje, sientes esta información a través de la háptica del casco. Es una mejora natural e intuitiva.

Estábamos muy contentos de tener la oportunidad de mejorar la experiencia en Transformers Beyond Reality en respuesta a las solicitudes de los fans. Invitamos a los propietarios previos a actualizar su juego de forma gratuita y ver las actualizaciones por sí mismos. Para los nuevos jugadores, les invitamos a explorar su afición por los Transformers en esta emocionante aventura de realidad virtual disponible ahora en PS VR2.

¡Prepárense, y a acelerar!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields