Listado del Catálogo de juegos de PlayStation Plus para mayo: Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Humanity, Watch Dogs: Legion

2 0
Listado del Catálogo de juegos de PlayStation Plus para mayo: Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, Humanity, Watch Dogs: Legion

También se suman este mes: Dishonored 2, Tomb Raider: Definitive Edition, Sakuna: Of Rice and Ruin y más.

Estamos felices por revelar el Catálogo de Juegos de PlayStation Plus para mayo de 2023. Todos los juegos estarán disponibles el martes 16 de mayo. Estos son:  

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de Juegos

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte | PS5

Ábrete camino a través de una aventura interdimensional. Salta entre dimensiones con Ratchet y Clank mientras se enfrentan a un malvado emperador de otra realidad. Viaja a mundos llenos de acción y más allá a velocidades impensadas – todo acompañado de deslumbrantes imágenes y un arsenal de locos – mientras los aventureros intergalácticos llegan a PS5. 

Humanity | PS4, PS5

Eres un Shiba Inu encargado de liderar inmensas multitudes marchantes para que salten, giren, presionen, floten, disparen y escalen en su camino hacia la salvación. Lleva las masas a través de más de 90 escenarios llenos de obstáculos, enemigos, puzzles, habilidades para desbloquear y jefes salvajes en una campaña narrativa, o navega por una gran cantidad de niveles creados por los usuarios (¡o construye el tuyo!) construidos a través del fácil de usar Stage Creator del juego. Humanity también incluye soporte para PS VR y PS VR2. 

Watch Dogs: Legion | PS4, PS5

Explora un inmenso mundo urbano abierto que incluye icónicas locaciones de Londres y divertidas actividades secundarias a medida que construyes una Resistencia a partir de prácticamente cualquier persona que veas mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar una ciudad que se enfrenta a su ruina. Recluta y juega como cualquiera en la ciudad. Todo el que ves tiene una historia de fondo, personalidad y conjunto de habilidades únicas. Piratea drones armados, despliega arañas robot y derriba enemigos utilizando una capa de realidad aumentada. Lleva la Resistencia un paso más allá y lucha con tus amigos en nuevas misiones en el modo Online. 

Dishonored 2 | PS4

Repite tu papel como asesino supernatural en Dishonored 2. Juega a tu manera en un mundo donde el misticismo y la industria chocan. ¿Elegirás jugar como la Emperatriz Emily Kaldwin o el protector real, Corvo Attano? ¿Te abrirás camino a través del juego sin ser visto, utilizarás todo su sistema de combate o usarás una combinación de ambos? ¿Cómo combinarás el conjunto de poderes, armas y gadgets únicos de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responde a tus elecciones, llevando a intrigantes resultados, mientras te abres camino en cada una de las misiones del juego creadas a mano. 

Dishonored: Death of the Outsider | PS4

Interpreta el papel de Billie Lurk (también conocida como Megan Foster), alguna vez una de las asesinas a sueldo más importantes de Dunwall. Reúnete con tu antiguo mentor, el legendario asesino Daud, y emprende el mayor asesinato jamás concebido: asesinar al Forastero, una figura divina que Billie y Daud ven como un instrumento de algunos de los momentos más deshonestos del Imperio. Mientras te aventuras por los rincones más lúgubres de Karnaca para descubrir el misterio del Forastero y sus orígenes, enfrentarás una oposición mortal, poderes antiguos y decisiones difíciles que cambiarán por siempre el mundo que te rodea. 

Sakuna: Of Rice and Ruin | PS4

Lucha contra monstruos y cultiva arroz en este fascinante título de acción y side-scrolling. Aprende el antiguo arte de la agricultura desde la siembra hasta la cosecha para obtener la cosecha perfecta. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha de arroz, con atributos como la estética y el sabor que se correlacionan directamente con sus habilidades de combate. Utilizando las herramientas de la granja como armas, encadena ataques rápidos, fuertes y especiales para derrotar bestias demoníacas, mientras que dominar la “vestidura divina” será esencial para lidiar con plataformas distantes, evadir el peligro y vencer enemigos peligrosos. 

Tomb Raider: Definitive Edition | PS4

La aventura cinematográfica de acción que forzó a Lara Croft a pasar de ser una joven inexperta a una superviviente endurecida ha sido reconstruida de PS3 a PS4, con una Lara obsesivamente detallada y un mundo asombrosamente realista. Lara debe soportar combates, personalizar sus armas y equipo, y superar entornos agotadores para sobrevivir a su primera aventura y descubrir el mortal secreto de la isla. La Definitive Edition del aclamado juego de acción y aventura incluye contenido de bonificación y combina todo el contenido descargable. 

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration | PS4

En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft se convierte más en una sobreviviente cuando se embarca en su primera expedición Tomb Raiding a las regiones más remotas y traicioneras de Siberia. Esta edición de 20 Year Celebration incluye el contenido single player “Blood Ties”, soporte de PSVR para “Blood Ties”, un modo de combate zombi llamado ‘Lara’s Nightmare’, juego cooperativo en línea para el modo Endurance, configuración de dificultad “Extreme Survivor” para la campaña principal, el traje y arma 20 Year Celebration y cinco skins clásicas para Lara. 

Shadow of the Tomb Raider | PS4

Vive el capítulo final del origen de Lara mientras corre por salvar el mundo del apocalipsis Maya. Domina un escenario de jungla para poder sobrevivir. Explora entornos bajo el agua llenos de grietas y sistemas de túneles profundos. Las tumbas son más terroríficas que nunca antes, requiriendo avanzadas técnicas para llegar a ellas, y una vez que estás adentro, están llenas de puzzles mortales. Descubre una ciudad escondida y explora el espacio central más grande que hayas visto en un juego de Tomb Raider. 

Bus Simulator 21: Next Stop | PS4, PS5

Disfruta muchas mejoras al juego y un nuevo modo de juego con esta actualización del Bus Simulator 21 original. Career Mode combina el Sandbox Mode con el sistema económico de la campaña. Tienes acceso a todas las paradas de bus y modelos de bus desde el comienzo del juego y no tienes que desbloquear todo gradualmente al completar las misiones. La versión de PS5 incluye gráficas mejoradas, respuesta háptica, soporte de gatillos adaptativos y resolución 4K. 

The Evil Within 2 | PS4

De la mente maestra Shinji Mikami, The Evil Within 2 es la evolución del survival horror. El detective Sebastian Castellanos lo ha perdido todo. Pero cuando le dan la oportunidad de salvar a su hija, debe descender una vez más al mundo de pesadilla STEM. Horripilantes amenazas salen de cada esquina mientras el mundo se retuerce y deforma a su alrededor. ¿Sebastian enfrentará la adversidad de frente con armas y trampas, o se escabullirá entre las sombras para sobrevivir?

Wolfenstein: Youngblood | PS4

19 años después de los eventos de Wolfenstein II, BJ Blazckowicz ha desaparecido después de una misión en el París ocupado por los nazis. Ahora, después de años de entrenamiento con su padre, las gemelas BJ, Jess y Soph Blazkowicz, se ven forzadas a regresar a la acción. Forma equipo con un amigo o juega solo. Sube de nivel, explora y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas, gadgets, cosméticos y más para completar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia. 

Thymesia | PS5

Thymesia es un RPG de acción con combates rápidos y un intrincado sistema de armas plaga. Agarra las armas de la peste de jefes espantosos y enemigos formidables, empuñándolas como armas letales. Cambia a tu forma de cuervo durante la batalla, arroja plumas como dagas para interrumpir los ataques de tus enemigos, y realiza ejecuciones. Mejora y modifica los movimientos básicos y las armas de plaga de Corvus, construye tu propio estilo de juego y alístate para los desafíos que te esperan. 

Rain World | PS4

Inspirado en la simplicidad de los clásicos de 16 bits, este juego de plataformas y supervivencia requiere de veloz sigilo para atrapar a tu presa y eludir a los depredadores. Explora un vasto mundo de más de 1600 cuartos, que abarcan 12 regiones diversas llenas de secretos antiguos y descubre sus peligros. Ábrete paso sigilosamente, trepa y salta a través de un ecosistema dinámico y en constante cambio de depredadores y presas. Con un diseño procedimental y una IA individualista, cada juego es un desafío único.

Lake | PS4, PS5

En esta aventura basada en una historia, asume el papel de la cuarentona Meredith Weiss, quien regresa de la gran ciudad a su tranquilo pueblo. Cambia su ocupada carrera en una compañía de software para reemplazar a su padre, el cartero local. Durante su estadía de dos semanas en la hermosa Providence Oaks, Oregon, se topa con algunas caras familiares y nuevas. Como Meredith, debes decidir con quién hablar, con quién crear amistad e incluso con quién empezar una relación romántica. 

Conan Exiles | PS4

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador online, ahora con hechicería, que se desarrolla en las tierras de Conan el Bárbaro. Entra a un vasto mundo abierto y juega con amigos y extraños mientras construyes tu propio hogar o incluso compartes ciudad. Sobrevive a las bajas temperaturas, explora mazmorras llenas de botín, desarrolla tus personajes desde un sobreviviente carroñero a poderosos bárbaros y poderosos hechiceros, y lucha por dominar a tus enemigos en épicas batallas. Conan Exiles se puede jugar single player, cooperativo o multijugador online persistente. 

Rune Factory 4 Special | PS4

Cosecha, cría monstruos, pesca, cocina deliciosos platos y construye poderoso equipamiento mientras vives tu vida como elijas en esta aventura de agricultura y fantasía. Aventúrate fuera del pueblo para explorar peligrosas mazmorras. Utiliza espadas, lanzas, bastones y otras armas y magia para personalizar sus tácticas de batalla mientras los monstruos te esperan en las mazmorras llenas de trampas. Hazte amigo (o más que amigo) con un elenco de queridos e interactivos personajes, y da vida al pueblo con festivales de temporada y competiciones. 

Story of Seasons: Friends of Mineral Town* | PS4

Soundfall | PS4, PS5 [Japón y Asia]

Soundfall es un juego de exploración de mazmorras basado en la música que combina acción de saqueadores con gameplay basado en el ritmo para crear un mundo de música diferente a todos los demás. Cuanto mejor sincronices tus acciones con el ritmo de la banda sonora, te harás más poderoso. Desbloquea poderosas nuevas habilidades y explora Symphonia para descubrir increíbles armas basadas en música. Personaliza tu carga con más de 500 piezas de equipo para elegir, y aventúrate solo o con hasta cuatro jugadores localmente o en línea.

Actualización: Soundfall estará disponible como parte del Catálogo de Juegos solo en las regiones de Japón y Asia donde se ofrece PlayStation Plus Extra y Premium/Deluxe. Este artículo ha sido actualizado para reflejar esto.

PlayStation Premium | Classics 

Syphon Filter: Logan’s Shadow | PS4, PS5 

¿Cómo cazas en las sombras… cuando las sombras te cazan a ti? Sin ser visto, oído y desconocido, Gabe Logan, Precision Strike Operative, no es ajeno a los secretos. Cuando la más reciente misión de Logan para capturar un arma letal incrimina a sus más cercanos aliados, un secreto íntimo amenaza con convertirse en una mentira letal. Experimenta Syphon Filter: Logan’s Shadow que se lanzó originalmente en PSP, mejorado con filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y reproducción ascendente.

Blade Dancer: Lineage of Light | PS4, PS5

En un mundo protegido por la apacible Prismatic Moon, un antiguo mal se agita. Dread Knight ha reaparecido para causar estragos en la tierra, y el Señor Oscuro reúne su fuerza. La única esperanza del mundo descansa en las manos de Lance, un joven aventurero. Descubre tu herencia y aprende lo que significa ser el Protector de la Luz, Blade Dancer. Experimenta Blade Dancer: Lineage of Light, que se lanzó originalmente en PSP, mejorado con filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y reproducción ascendente.

Pursuit Force | PS4, PS5 

Cinco pandillas viciosas pelean por controlar Capital City. La ciudadanía aterrorizada ha abandonado toda esperanza, y el Jefe de Policía quiere resultados, rápido. Salta a la acción como miembro de la élite Pursuit Force y elimina la corrupción del estado. Sumérgete al volante de un camión, una lancha rápida o incluso un helicóptero mientras persigues a los criminales y recuperas los bienes robados. Experimenta Pursuit Force que se lanzó originalmente en PSP, mejorado con reproducción ascendente, rebobinado, guardado rápido y filtros de video personalizados.

Ghostbusters: The Video Game Remastered | PS4

El querido y aclamado videojuego de los Ghostbusters está de regreso. Experimenta una caza de fantasmas única, disputas y trampas con armas mejorables en entornos ampliamente destructibles en todo Nueva York mientras juegas a través de una historia única escrita por los escritores de las películas originales Dan Aykroyd y Harold Ramis. El juego presenta las voces y las imágenes en el juego de Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Asegúrate de jugar los títulos que te interesan antes de que dejen el servicio como parte de nuestra actualización normal de contenido. Siempre puedes consultar la sección “Última oportunidad para jugar” en la página PlayStation Plus -> Colecciones en la consola PS5, o PlayStation Plus -> Juegos -> Catálogo de juegos en la consola PS4.

Disfruta de la lista de catálogos de juegos de este mes y consulta cada mes los nuevos juegos agregados a PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields