La Temporada 3 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 10 de mayo.

0 0
La Temporada 3 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 10 de mayo.

Prepárate para el nuevo mapa multijugador Alboran Hatchery, Episodio 3 de Incursión, una nueva experiencia DMZ y más.

Los Vaqueros y el Cartel de Las Almas no solo reconstruyen, sino que también recargan.

La lucha se intensifica a proporciones épicas en la Temporada 3 Recargada de Call of Duty®: Modern Warfare® IIy Call of Duty®: Warzone™ 2.0, que se lanzan el 10 de mayo en PlayStation® 4 y 5.

Con el nuevo contenido que llega a Operaciones especiales, Multijugador y Battle Royale, ¡hay mucho para emocionarse con la actualización de mitad de temporada!

Nueva incursión y misión de operaciones especiales, mapa multijugador 6v6 y nuevos modos

Ya sea que estés formando equipo en modo cooperativo o buscando competir contra los mejores del mundo, la Temporada 3 Recargada te cubre con una nueva incursión, una misión de operaciones especiales y un mapa multijugador, así como nuevos modos.

Episodio 3 de Incursión de Operaciones especiales: Cuando Gaz se separa del equipo para contactar a Laswell y preparar una exfil, el capitán Price, Farah y Alex se adentran más en la base soviética en busca de Hadir y el armamento perdido. Desciende a un enorme pozo perforado con viejos túneles de ferrocarril, aguas electrificadas y combatientes enemigos fuertemente armados.

Misión de Operaciones especiales – Defensor: Puerto Hafid: Enfréntate a la última operación del cártel en el puerto Hafid de Al Mazrah. Elimina la primera línea de defensa y luego defiende tu posición contra múltiples oleadas de enemigos entrantes.

Alboran Hatchery (6c6): Entra en Alboran Hatchery, un mapa principal 6c6 de tamaño mediano ubicado en una ladera remota debajo de imponentes turbinas de parques eólicos. Usa una cobertura copiosa para preparar derribos más sigilosos, o asciende a puntos elevados para tener una línea de visión más clara de las instalaciones de almacenamiento y depósito. Seguro que verás este mapa en las listas destacadas a lo largo de la Temporada 3 Recargada.

Infección gigante y Enfrentamiento: Enfréntate a la horda en mapas de batalla más amplios que admiten un mayor número de jugadores en Infección gigante, y usa la táctica en mapas de tiroteo a pequeña escala en modos como Combate a muerte por equipos y Baja confirmada en Enfrentamiento 3v3.

La Temporada 3 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 10 de mayo.

Nuevos modos de Warzone , equipo y partida clasificatoria

Nuevo equipo táctico: Aumenta tu poder al principio del juego con paquetes de ventajas preestablecidos que se encuentran en las cajas de suministros y en las estaciones de compra. ¿Estás en ruta y necesitas suministros? Puedes contar con la estación de suministros desplegable. Y no olvides llevarte un kit de entrada de Gulag para luchar por tu oportunidad de volver a desplegarte, incluso si ya has estado allí antes.

Saqueo está de regreso: No lo olvides: El modo Saqueo original de Call of Duty®: Warzone™ se encuentra actualmente en Call of Duty: Warzone 2.0. En este modo frenético, los operadores se benefician de las reapariciones y pueden equipar sus equipamientos personalizados al comienzo de la partida. Reúne efectivo, completa contratos y elimina a los operadores enemigos para acumular riquezas antes de que se acabe el tiempo.

Presentamos la partida clasificatoria de Warzone

Pon a prueba tus habilidades de Battle Royale en la partida clasificatoria de Warzone, con escenarios competitivos, clasificación progresiva, un sistema visual de habilidades y recompensas de temporada.

Comienza en la clasificación Bronce y sobrevive para ascender a divisiones de habilidad superiores, utilizando una clasificación de habilidad hecha a medida para Battle Royale. Aumenta tu clasificación de habilidad a través de asistencias y eliminaciones y ganando una posición alta en la partida. Paga una modesta cuota de inscripción en las clasificaciones de habilidad por cada partida y consulta tus pérdidas y ganancias en el resumen de clasificaciones de habilidad. Los jugadores y jugadoras más hábiles serán visibles para todos en la tabla de clasificación entre los primeros 250 en la división de habilidades.

Nueva zona de exclusión de DMZ

Algo está sucediendo bajo tierra en Al Mazrah. Los operadores que se desplieguen en esa zona de exclusión deben estar atentos a una de las varias entradas a una nueva instalación conocida como el Complejo Koschei, accesible durante la Temporada 3 Recargada. Obtén acceso y lucha contra los combatientes que hay dentro para asegurar un botín de mucho valor.

Resumen general

Camuflaje de armas: Completa una serie de desafíos y gana dos nuevos camuflajes de armas para todas las categorías de armas del juego.

Dos nuevas pistolas automáticas

La Temporada 3 Recargada trae no una, sino dos nuevas armas de mano en la lista de armas:

FTAC Siege: Diseñada para ser una pistola ametralladora compacta y maniobrable, tiene una velocidad de disparo asombrosa y una velocidad de intercambio rápida. Una secundaria de confianza para enfrentamientos de corto alcance. Desbloquéala completando el desafío de armas en el juego (obtén 50 muertes de operador con fuego de cadera con arma de mano) o comprándola a través del lote de la tienda.

GS Magna: Esta .50 GS totalmente automática cuenta con una atronadora cadencia de disparo y suficiente potencia para ponerle fin a cualquiera que se cruce en tu camino. Desbloquéala completando el desafío de armas en el juego (obtén 30 muertes de operador con disparo a la cabeza) o comprándola a través del lote de la tienda.

Kevin Durant, reportándose

Ponte en la piel de uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos; Kevin Durant llega en un lote de la tienda especial por tiempo limitado que se lanzará como parte de la actualización de mitad de temporada.

Además de su operador, el lote también incluirá el proyecto RA “Toma esto” y el proyecto de francotirador “Dinero fácil”, el remate “Mortal desde el centro”, el amuleto de arma “Balón-cesto”, la pantalla de carga “Rompe-tobillos”, la calcomanía “Aros” y el emblema animado “KD Anotador”.

Estate atento a otros paquetes de la tienda que llegan a mitad de temporada, incluido el Paquete retro: sonidos de arma de 2009, VII: Wrath y otros.

La Temporada 3 Recargada se lanza el 10 de mayo

Para obtener la mejor experiencia de mitad de temporada, compra Modern Warfare® II en PlayStation hoy y obtén acceso al contenido adicional en los tres modos, incluida la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos. Los propietarios de Modern Warfare II también obtienen XP Premium mientras juegan Call of Duty: Warzone 2.0, otorgado al final de cada partida.

Mantente alerta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields