Chrono Odyssey: Nuevos detalles de la mecánica de gameplay del próximo MMORPG para  PS5

0 0
Chrono Odyssey: Nuevos detalles de la mecánica de gameplay del próximo MMORPG para  PS5

Clases de personajes, mecánicas de combate y mucho más revelado.

¡Hola, jugadores de PlayStation!Soy Samuel, PD de Chrono Studio.A todos los que están esperando con ansias el lanzamiento de Chrono Odyssey queremos decirles que estamos muy emocionados por mostrarles finalmente nuestro segundo tráiler. Hoy, profundizaremos en la mecánica de gameplay. 

Chrono Odyssey: Nuevos detalles de la mecánica de gameplay del próximo MMORPG para  PS5

En Chrono Studio, somos más que tan solo desarrolladores, también somos jugadores ávidos que comparten una pasión por títulos épicos y que creen que los MMORPG, lejos de ser simples juegos, son la puerta a experiencias inolvidables forjadas a partir de aventuras y desafíos compartidos. Nuestra visión para Chrono Odyssey es seguir con el legado de MMORPG muy queridos que han perdurado con el paso del tiempo. A primera vista, Chrono Odyssey puede parecer el típico MMORPG, pero lo que le da un toque distintivo y lo aleja del resto son sus gráficos insuperables hechos con el motor UE5 y nuestra experiencia acumulada. También llevamos el combate a nuevas alturas al incorporar el elemento Chrono (tiempo), que sirve como centro del universo del juego, además del contenido MMO en tiempo real del que disfrutan cientos de jugadores y que provee una experiencia social dinámica como ninguna otra. 

El mundo abierto de Setera

Entren al impresionante mundo de Setera, un área agreste de mundo abierto que los transporta a un mundo que se siente en constante cambio. Sumérjanse en un paisaje deslumbrante que se transforma a medida que cambian las estaciones, con un realismo que captura la esencia de un ambiente vivo y activo.

Combate

El combate es una experiencia apasionante que exige tanto imprevisibilidad como control. Dominen los fundamentos de atacar, defender, esquivar y cambiar fácilmente de armas en tiempo real para obtener la ventaja en batalla. Pero prepárense para lo inesperado, los patrones de ataque del enemigo son tan variados como mortales, lo que añade una capa de tensión adicional en cada encuentro. Así que manténganse alertas, perfeccionen sus habilidades y entréguense a la emoción del combate.

Hay seis clases distintas para elegir, espadachín, explorador, hechicero, paladín, berserker y asesino, para aventurarse en un viaje épico. Y no se olviden de dejar su marca con las opciones de personalización del personaje, como género y apariencia, que les permitirán expresar su personalidad única y crear un estilo de combate personalizado que sea verdaderamente suyo.

El poder del tiempo

El poder enigmático del Chronotector contiene la clave para desbloquear todo el potencial de tu viaje. A medida que se aventuren en el mundo del juego, empezarán a entender la importancia simbólica de Chrono, una fuerza que no solamente sostiene el hilo narrativo, sino que también juega un papel central en el combate y la progresión. Con la habilidad de manipular el tiempo y el espacio serán capaces de detener el tiempo, hacer retroceder eventos y explorar otras líneas de tiempo, además de superar desafíos que parecían imposibles. 

El trabajo en equipo toma el control

Prepárense para participar en batallas épicas junto a otros cientos de jugadores, en las que la estrategia, la habilidad y el trabajo en equipo determinan el resultado. Sea que se enfrenten a bestias colosales o que compitan por el dominio frente a otras facciones, necesitarán darlo todo y encontrar aliados confiables que los apoyen en el camino a la victoria. Y cuando llegue el momento de enfrentarse a Eltanius, uno de los muchos jefes poderosos dentro del mundo del juego, asegúrense de estar preparados para la prueba final de fortaleza y voluntad.

Estamos muy emocionados por su interés en nuestro proyecto ambicioso y no podemos esperar para poder compartir el resultado de nuestro arduo trabajo con ustedes tan pronto Chrono Odyssey salga para PS5. ¡Gracias por su apoyo!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields