Prepárate para dragar más abominaciones de Eldritch de las profundidades

0 0
Prepárate para dragar más abominaciones de Eldritch de las profundidades

Un mes después del lanzamiento de Dredge, Black Salt Games arroja luz sobre las próximas actualizaciones del juego.

Hace un mes, lanzamos Dredge, nuestro pequeño juego de pesca para PS5 y PS4, y nos ha sorprendido la buena respuesta que ha tenido. Nos alegra que estén disfrutando de la pesca en Las Vértebras… mientras exploran las oscuras profundidades submarinas. 

Hoy nos complace anunciar que tenemos previsto lanzar más experiencias de Eldritch para Dredge a lo largo del año, incluidas tres actualizaciones gratuitas y una nueva aventura de pago en la que aparece la corporación Puerto de Hierro, una entidad que quizá hayan oído mencionar a algunos de los habitantes del juego. Sumérjanse en este artículo para saber más.

Uno de los contenidos más solicitados por muchos de ustedes es la funcionalidad extendida para el mapa del juego, y nos complace presentarla en nuestra primera actualización gratuita de mayo. Al añadir marcadores en el mapa, podrán seleccionar entre íconos de distintos colores que representan de todo, desde peligros a naufragios, misterios y mucho más, lo que les permitirá una navegación más eficiente entre las ubicaciones. Además, esta actualización incluirá algunas correcciones y ajustes de equilibrio:

En nuestra segunda actualización, dos nuevos modos de juego añadirán distintas formas de disfrutar de Dredge. La primera es el modo pasivo, dedicado a los jugadores que prefieren una experiencia menos intensa. Los monstruos que atacan a los barcos de pesca ya no serán agresivos, por lo que los jugadores podrán centrarse en pescar y disfrutar de entornos más tranquilos. 

El segundo modo de la actualización es otra de las funciones más demandadas: el modo Foto. Pero, en lugar de añadirlo como una sencilla opción del menú, adoptamos un enfoque distinto. Cuando esté operativo, el modo Foto contará con un nuevo personaje dentro del juego que ayudará a los jugadores a desbloquear la función de la cámara y les dará pistas sobre dónde encontrar la fauna marina que podrán fotografiar, mucha de la cual será nueva en esta actualización. Este modo estará conectado con la función Compartir pantalla de PlayStation para que puedan compartir sus capturas, ya sean de ballenas majestuosas o de abominaciones tenebrosas de lo más profundo.

En la tercera actualización añadiremos personalización para la nave, como diseños de pintura y banderas. Mientras exploran el litoral y los pantanos de Dredge, desbloquearán nuevos diseños de pintura y banderas para el barco que harán que su embarcación destaque entre las demás. Tendremos más información sobre las actualizaciones 2 y 3 a lo largo de este año.

Por último, estamos desarrollando un contenido descargable de pago y totalmente opcional en el que aparecerá la misteriosa corporación Puerto de Hierro. Su objetivo es establecer una innovadora operación de perforación en la zona para revitalizar las ciudades y su población, pero se desconoce su objetivo final. Mientras reúnen materiales para construir nuevos edificios y biomateria que alimente la plataforma, conocerán a nuevos personajes, fabricarán nuevo equipo, pescarán especies nuevas y quizá descubran la verdad que hay detrás de sus operaciones potencialmente nefastas.

¡Esperamos que sigan disfrutando de Dredge! Estamos deseando compartir con ustedes las nuevas actualizaciones y aventuras. ¡Feliz pesca!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields