El juego de acción y aventura de ciencia ficción Hubris llega a PS VR2 en mayo

0 0
El juego de acción y aventura de ciencia ficción Hubris llega a PS VR2 en mayo

Descubre cómo la háptica, los gatillos adaptativos, la representación foveada y otras funciones de PS VR2 profundizan la inmersión.

¡Hola a todos! Tenemos noticias emocionantes para compartir con todos ustedes hoy. El próximo mes, Hubris se lanzará en PlayStation VR2, y esta versión promete ofrecer una experiencia incomparable. Cyborn ha implementado mejoras significativas en el juego, particularmente para el nuevo PS VR 2, y ahora ofrece gráficos y jugabilidad mejorados.

Pero primero, veamos de qué trata Hubris. Hubris es un juego de acción y aventura de realidad virtual ambientado en un universo de ciencia ficción único y colorido, con opciones de movimiento inmersivo, que incluyen natación, escalada y salto. Los jugadores tendrán que reunir recursos, fabricar alimentos y mejorar sus armas para luchar contra la vida silvestre alienígena, los droides y los enemigos humanoides.

La inclusión de la representación foveada es una mejora significativa para nuestro juego, que presenta escenas complejas y expansivas. Esta tecnología de vanguardia permite una resolución más nítida que cualquier otra lograda anteriormente. Las texturas y los modelos del juego ahora son mucho más claros, mientras que la velocidad de fotogramas se mantiene estable.

Prepárense para una experiencia de juego aún más inmersiva gracias a la háptica avanzada del control DualSense. Sentirán cada acción en el juego, con respuesta proporcionada a través de los controles y el casco. Desde nadar hasta disparar, cada acción se ha personalizado con respuesta háptica. Además, hemos ajustado el peso de las armas para simular una sensación impactante, y los gatillos se adaptan a las especificaciones de cada una. Los gatillos adaptativos nos han permitido mejorar significativamente la precisión del gatillado en modos de fuego alternativos, tanto para la escopeta como para la pistola arpón, haciendo que disparar misiles guiados se perciba aún mejor. 

Además, hemos renovado el mecanismo de recarga de armas y mejorado la puntería y las miras de todas las armas. También se han introducido nuevas variaciones de enemigos, lo que requiere que los jugadores aborden ciertas situaciones de manera diferente. El equilibrio se ha refinado, proporcionando un mayor desafío para los jugadores en el nivel de dificultad más alto y una experiencia de juego más centrada en la historia para aquellos en un nivel menor de dificultad.

Para una experiencia más completa, el juego cuenta con tecnología de audio 3D. Puedes escuchar la ubicación exacta de tus enemigos y determinar el momento adecuado para abrir fuego en función de sus pasos. Además, hemos incorporado una completa banda sonora de música ambiental que se adapta al entorno y estado de combate del jugador, haciendo que los momentos más tensos del juego sean aún más completos.

Estamos encantados con el próximo lanzamiento de Hubris en PS VR 2, ¡y esperamos que ustedes también! Prepárense para explorar el Sistema de Planetas Gemelos este mes de mayo. Únanse a nuestra comunidad de Discord para compartir el entusiasmo por el lanzamiento y sean los primeros en saber la fecha exacta del lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields