Siente la Fuerza con la háptica y los gatillos adaptativos de PS5 en Star Wars Jedi: Survivor

0 0
Siente la Fuerza con la háptica y los gatillos adaptativos de PS5 en Star Wars Jedi: Survivor

EA y Respawn Entertainment explican cómo el control inalámbrico DualSense te hace sentir la Fuerza

Con el control inalámbrico DualSense de PlayStation 5, Respawn Entertainment ha sido capaz de crear una de las experiencias de juego más inmersivas de Star Wars hasta la fecha. Durante tu viaje a través de la galaxia, podrás sentir el poder de la Fuerza en la palma de tu mano, literalmente.

Usar la Fuerza

¿Necesitas ese objeto brillante que está fuera de tu alcance? Tráelo más cerca con solo tocar un gatillo. Si te rodean enemigos, ¿qué tal si los acercas un poco más para infligir daño a todos a la vez, o los alejas con una explosión de poder de tu mano?

Podrás sentir de verdad ese poder en función de cómo estés usando la Fuerza cuando la resistencia del gatillo cambie según lo pesados o resistentes que sean los enemigos que tratas de atraer con la Fuerza. Después de que finalmente hayas logrado traer al enemigo hasta el rango de ataque o quitarle su escudo, la resistencia desaparecerá simulando una sensación de alivio victorioso.

Amigo portátil

La háptica no se limita solo a tu sable. Los artefactos y herramientas de BD-1 también tienen efectos específicos de DualSense. Cuando estés usando la tirolesa, sentirás la repercusión que irradia en los gatillos, así como más o menos resistencia dependiendo de la velocidad que elijas. También sentirás un ligero golpe cuando vuele hacia tu hombro para alcanzarte.

Tu Cal a tu estilo

Star Wars Jedi: Survivor presenta una gran cantidad de opciones de personalización para que personalices a tu Cal, desde chamarras hasta camisas y cortes de cabello y, por supuesto, sables de luz. Al personalizar tu sable de luz en un banco de trabajo, sentirás que los gatillos vibran a medida que cambias sus piezas, y el control vibrará suavemente cuando lo enciendas.

La barra de color del DualSense también coincidirá con el color que selecciones para tu sable de luz.

Podrás sumergirte en la nueva aventura de Cal y descubrir cómo DualSense mejora la experiencia inmersiva de ser un Jedi cuando Star Wars Jedi: Survivor se lance el 28 de abril.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields