Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars para mayo del 2023

2 0
Campañas y coleccionables digitales de PlayStation Stars para mayo del 2023

Visita PlayStation Stars en la PlayStation App para ver las últimas campañas.

Hoy nos complace anunciar la selección de PlayStation Stars para mayo. A partir del lunes 1 de mayo, los miembros podrán poner a prueba sus conocimientos, mejorar sus habilidades y rememorar viejos tiempos con contenido nostálgico. Veamos algunos de los nuevos contenidos y recuerda revisar regularmente PlayStation Stars en la PlayStation App para conocer las últimas campañas.

Catálogo de juegos de PlayStation Plus: imprescindibles de este mes

Disponible el 1 de mayo 

Llamando a todos los miembros de PlayStation Plus Extra & PlayStation Plus Premium/Deluxe. En la campaña de imprescindibles de este mes, habrá referencias crípticas a cinco juegos del catálogo de juegos de PlayStation Plus. Una vez que adivines el título, juega a cualquiera de ellos para ganar puntos. 

Asegúrate de revisar los detalles en la aplicación PS Stars cuando comience la campaña.

Tus juegos mensuales en PlayStation Plus te esperan 

Disponible el 2 de mayo 

Nuevo mes, nuevos juegos mensuales en PlayStation Plus. Para esta campaña de PS Stars, los miembros de PlayStation Plus pueden jugar a uno de los juegos mensuales de mayo para ganar puntos.

Campañas digitales para conseguir coleccionables

Club de maestros de juegos difíciles | Coleccionable: Dead Cells Balloon

Disponible a partir del 18 de mayo

Prepárate para poner a prueba tus habilidades con la campaña “Club de maestros de juegos difíciles”. Cada mes, presentamos los juegos más difíciles de PS4 y PS5. Este mes, a partir del 18 de mayo, el juego destacado es Dead Cells, con el que podrás conseguir el Globo “Club de maestros de juegos difíciles” de mayo del 2023 si consigues el trofeo “Maestro de espadas”. Para ganar el trofeo “Maestro de espadas” en Dead Cells, debes derrotar al Guardián del tiempo sin recibir ningún golpe.

Nota: Los miembros de PlayStation Stars que ya hayan conseguido el trofeo “Maestro de espadas” pueden recoger el Globo “Club de maestros de juegos difíciles” iniciando la campaña de PlayStation Stars en la PS App y jugando a cualquier juego de PS4 o PS5 del 1 al 17 de mayo.

Que suene 1997 | Coleccionable: Radio Sony AM

Disponible el 20 de mayo 

Antes del teléfono plegable, existía la radio ¿plegable? Sí, el diseño en forma de concha de esta bonita radio te permitía plegarla y llevarla a cualquier parte con la correa adjunta. Para conseguir este coleccionable digital, juega los seis juegos con canciones de 1997 que forman parte de la campaña “Que suene 1997”. Una vez iniciada la campaña, se proporcionarán pistas.

Coleccionables de lanzamiento limitado

PlayStation y tú: PS3

Disponible el 15 de mayo

Para miembros de PlayStation Stars que posean la PS3 azul de edición limitada. Juega a cualquier juego de PS4 o PS5 para desbloquear este coleccionable digital.

PlayStation y tú: Control PS VR Aim

Disponible el 1 de mayo

Solo para propietarios del control PS VR Aim. No te dejes engañar por su diseño sencillo y elegante. Cuando se usa con PlayStation VR, el control PS VR Aim proporciona una experiencia inmersiva, lo que añade una conexión física al mundo de VR. Los propietarios del PS VR Aim pueden jugar cualquier juego de PS4 o PS5 para ganar este coleccionable digital.

Como recordatorio, los miembros de PlayStation Stars pueden ganar coleccionables digitales o puntos completando campañas mensuales. Los miembros de PlayStation Plus disfrutan de oportunidades adicionales para ganar puntos a través de campañas exclusivas y compras en PlayStation Store. Los puntos ganados se pueden canjear en tu catálogo de recompensas por fondos del monedero de PlayStation Network, juegos selectos y coleccionables digitales de lanzamiento limitado.  Obtén más información sobre PlayStation Stars y únete aquí

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields