El simulador de ciudad se mezcla con la aventura de acción en My Time at Sandrock, que se lanzará dentro de poco

0 0
El simulador de ciudad se mezcla con la aventura de acción en My Time at Sandrock, que se lanzará dentro de poco

Prepárate para reconstruir el oasis del desierto.

Lo que comenzó como un DLC para My Time at Portia, se ha convertido en un proyecto mucho más ambicioso, ahora conocido como My Time at Sandrock. Cuando llegue este verano a PlayStation en PS4 y PS5, los jugadores explorarán la ciudad de Sandrock, una ciudad-estado ubicada en el desierto de Eufaula dentro de la Alianza de Ciudades Libres. Las personas que regresen al juego estarán contentas con una experiencia fresca pero familiar, mientras que las que recién llegan se enamorarán fácilmente del juego y de la gente de Sandrock.

El simulador de ciudad se mezcla con la aventura de acción en My Time at Sandrock, que se lanzará dentro de poco

Una vez que diseñes a tu personaje, este llegará a Sandrock como un constructor principiante. A su llegada, tu personaje descubrirá que lo que una vez fue una metrópolis muy poblada es ahora una ciudad en ruinas donde el agua y la madera son recursos escasos. Tu trabajo ahora será colaborar con la gente del pueblo para revitalizar la ciudad de Sandrock. ¡Disfruta de las vistas de mesetas, cañones profundos, vastos desiertos y ruinas impresionantes a lo largo del viaje!

 

Pie de foto: La agricultura es solo una de las muchas actividades en Sandrock

Para progresar a través de My Time at Sandrock, debes completar misiones dentro de la historia. Las misiones de la historia requieren que tu personaje construya o reconstruya algo que ha salido mal en la ciudad. Algunos ejemplos son la recolección de materiales para reconstruir la torre de agua o la reparación del escenario que se encuentra fuera del Blue Moon Saloon después de que pase una tormenta de arena. Una vez que se completa una misión de la historia, tendrás unos días libres en el juego. Durante este período, puedes completar comisiones para ganar dinero, enfocarte en crear lazos con la gente de la ciudad ¡o simplemente explorar el mundo!

Pie de foto: Con la ayuda de tu taller, salvar Sandrock no será ningún problema en absoluto

El foco central de Sandrock será el taller, que sirve como tu principal base de operaciones. Aquí, traerás materiales y reliquias de todo el mapa para completar las comisiones de la gente del pueblo y del gobierno. A medida que progresas y completas comisiones, puedes actualizar las máquinas en tu taller, personalizar el espacio con muebles e incluso dibujar tus propios diseños para la decoración. ¡Estas cosas ayudarán a atraer más industria a la ciudad y, a su vez, contribuirán a que tu taller se convierta en el mejor taller de la región!

Pie de foto: El personaje lucha contra el presidente Geegler y el gerente Geegler

El sistema de batalla en My Time at Sandrock está renovado y se siente mucho mejor esta vez. ¡Te encontrarás con varios tipos de enemigos, desde monstruos, robots, bandidos y muchos otros! Los enemigos se comportan de manera inteligente con ataques coordinados, por lo que debes anticipar sus movimientos para contraatacar con éxito. ¡Ten cuidado con los enemigos más grandes, ya que pueden hacerte volar por el aire con un golpe fuerte! Planifica ataques con armas cuerpo a cuerpo o elige un enfoque a distancia.

Los enemigos se pueden encontrar en el tipo de mazmorra de ruinas peligrosas, pero también hay otros dos tipos de mazmorras para probar. Unas son conocidas como las Ruinas Abandonadas, que son mazmorras sin enemigos y te permiten extraer minerales y reliquias de forma segura. El tercer tipo se conoce como las Ruinas Semiexploradas, que consisten en áreas mineras con enemigos para luchar. Las mazmorras se desbloquearán a medida que completes las misiones de la historia y se pueden usar para obtener enormes cantidades de EXP y materiales de alto valor utilizados para mejorar armas y equipos.

Otra característica destacada de My Time at Sandrock es la oportunidad de forjar relaciones románticas con otros personajes del juego. Los jugadores pueden salir, casarse, tener hijos, y también embarcarse en una serie de misiones significativas para cada personaje que deseen cortejar. Las relaciones románticas abrirán puntos de trama más profundos, así como el crecimiento del personaje.


Sin embargo, debes equilibrar tus objetivos de construcción y restauración con la constante amenaza de ataques del nefasto Logan y sus bandidos, lo que hace que tu tarea sea aún más desafiante. El juego presenta una historia profunda y cautivadora con desarrollos inesperados de la trama que harán que los jugadores pidan un día más.

Mensaje del desarrollador

“My Time at Sandrock se basa en la querida mecánica de juego de My Time at Portia, al tiempo que presenta nuevas características y elementos de calidad de vida que les encantarán a los fanáticos de la serie”, dijo Aaron Deng de Pathea Games. “Estamos encantados de que los jugadores experimenten la historia, los personajes y la mecánica únicos de My Time at Sandrock, y alentamos a todos a sumergirse y comenzar a reconstruir el oasis del desierto”.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields