Domina la beta cerrada de Crash Team Rumble con estos consejos de los desarrolladores, ya disponible

0 0
Domina la beta cerrada de Crash Team Rumble con estos consejos de los desarrolladores, ya disponible

Prepárate para luchar contra tus amigos y enemigos por primera vez del 20 al 24 de abril.

La clave de la victoria en este juego de plataformas competitivo 4c4 es la estrategia. Hay ventajas estratégicas a lo largo del juego, desde la jugabilidad hasta los roles de héroe, poderes y más. 

Para celebrar el inicio de la beta cerrada de Crash Team Rumble, aquí tienes unos consejos y trucos que pueden darte una ventaja sobre la competencia para liderar la victoria de tu equipo:

Los potenciadores son apilables dependiendo del mapa

  • Las Gem Pads aumentan tu puntuación, pero hay una enorme ventaja de potenciadores si capturas todos los grupos de Gem Pads en un solo mapa. 
  • Consejo de experto: Asegúrate de que tú y tu equipo recolecten y guarden tantos Wumpa como puedan mientras el potenciador está activo, así aprovechan al máximo todos sus beneficios. 

   

Luchar es solo un medio para un fin: lo que cuentan son los puntos

  • El juego consiste en recolectar puntos, así que la defensa es tan importante como la ofensiva.
  • La victoria es una tarea mucho más difícil sin un bloqueador. El objetivo principal del bloqueador es evitar que el otro equipo siga anotando puntos de Wumpa en su banco. ¿Cómo puede ganar un equipo si no puede depositar sus Wumpa?
  • Consejo de experto: El Guardia Gasmoxian es el mejor amigo de un bloqueador. Los bloqueadores deberían tener a su Guardia Gasmoxian apostado en el banco Wumpa del otro equipo, esto hará que sea extremadamente difícil para el otro equipo anotar. 

 

Las Estaciones de Reliquias pueden dar vuelta la partida

  • Si un juego está casi empatado, la estación de reliquias puede marcar la diferencia: arrollar a los enemigos, catapultarse por un mapa y mucho más. 
  • Consejo de experto: Recolecta tantas reliquias como sea posible desde el principio para usarlas en estaciones épicas y obtener resultados que cambien el juego más adelante en la partida, cuando se ponga más difícil.

Usa todo el mapa

  • No tengas miedo de explorar y ver lo que está disponible en todos los rincones del mapa.
  • Consejo de experto: No te olvides de explorar el mapa de manera vertical. Checa las vistas desde un punto más alto, nunca se sabe, podrías encontrar una nueva forma de ayudar a tu equipo desde una perspectiva de pájaro.

 

Los poderes de tu héroe son importantes

  • Los poderes específicos pueden llevar los roles al siguiente nivel, elige con cuidado. Algunos poderes están destinados a complementar a un héroe. Por ejemplo, un Wumpa dorado para un anotador, un guardia Gasmoxian para un bloqueador, etc.
  • Consejo de experto: La colocación de un poder puede hacer toda la diferencia, usa la estrategia.

Para acceder a la beta cerrada, los fans pueden reservar y jugar hoy mismo. El acceso al juego completo de Crash Team Rumble estará disponible el 20 de junio de 2023 en PlayStation 5 y PlayStation 4.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields