Humanity disponible el Día 1 como título del Catálogo de juegos de PlayStation Plus, disponible el 16 de mayo

0 0
Humanity disponible el Día 1 como título del Catálogo de juegos de PlayStation Plus, disponible el 16 de mayo

Mete la pata… es decir, tu mano, en el singular juego japonés de acción y puzles a partir del “martes de Humanity”.

Olvida el “Día Internacional del Pepinillo”; el 16 de mayo tiene un nuevo motivo principal para celebrar: ¡es el día de lanzamiento de Humanity! Mejor aún, estará disponible el día 1 como parte de la línea de mayo del Catálogo de juegos de PlayStation Plus, disponible sin costo adicional para los miembros de PlayStation Plus Extra y Premium. Ya sea que tengas una PS5 o PS4, seas un jugador de PS VR2, PS VR o solo en el televisor, quieras crear tus propios niveles o simplemente sentarte y disfrutar de la acción en plataformas y la estrategia de puzles, el 16 de mayo de este año será mucho más que solo el “Día Nacional del Piercing”. 

¿Tienes alguna pregunta?

Humanity disponible el Día 1 como título del Catálogo de juegos de PlayStation Plus, disponible el 16 de mayo

¿Qué acabo de ver?

Queríamos anunciar la fecha de lanzamiento de Humanity con un tráiler que realmente refleje lo que es el juego: divertido, un poco raro (en el buen sentido) y protagonizado por un adorable Shiba Inu. Y lo que es más importante: clara e innegablemente japonés.

¿Qué mejor manera de hacer eso que recrear las alocadas y brillantes campañas publicitarias japonesas de PlayStation de la era de PS1 y PS2? (Si no las has visto, búscalas en YouTube. ¡Te prometo que vale la pena!)

Nos sentimos increíblemente honrados al escuchar que comparan a Humanity con los clásicos de esta era, como Intelligent Cube, Echochrome y Devil Dice (entre otros), e incluso Katamari Damacy y Parappa the Rapper: todos estos son juegos únicos y novedosos de Japón liderados por sus diseñadores que abrieron nuevos terrenos y lo hicieron con estilo. Ya sea que hayas jugado o no esos títulos, o si incluso los has vuelto a jugar, esperamos que disfrutes del mismo espíritu en Humanity: elegante y distinto, pero con una experiencia profundamente satisfactoria en su esencia.

Bien, pero ¿qué tipo de juego es? 

En Humanity, tú controlas a ese Shiba Inu brillante y pones órdenes en el suelo para que una enorme horda de personas las siga. Haz que giren, salten, floten por el aire, naden, escalen, etc.: todo para alcanzar la meta (o las metas) en cada etapa. El juego presenta gradualmente estas mecánicas y más, y las combina entre sí y con elementos nuevos para aumentar el desafío a medida que avanzas. ¿Tienes curiosidad por saber más? Asegúrate de ver el tráiler de la experiencia de juego que compartimos durante el State of Play de febrero. 

¿Por qué usar un perro?

O sea, ¿y por qué no? El equipo de desarrollo exploró un par de métodos de interfaz diferentes, desde un cursor genérico más simple hasta hacer que uno de los humanos tome el liderazgo. No obstante, si consideramos la relación entre los perros y las personas en la vida real, y la historia que queríamos contar, simplemente se sintió natural. Si los humanos en el juego han perdido su propia voluntad, mente y alma, ¿a quién querrían seguir sin cuestionarlo? ¡A un perro! Cuando lo probamos, todo calzó perfecto.

¿Cuál es el nombre del perrito?

No tiene: ¡el shiba en el juego eres tú! Te despiertas como un Shiba Inu sin recuerdos de lo que sucedió antes, incluido tu nombre.

¿Por qué en PlayStation Plus Extra y Deluxe?

Claramente queremos que la mayor cantidad posible de personas pueda disfrutar de los más de 90 niveles de Humanity y su Modo historia de un jugador; sin embargo, la parte más emocionante del lanzamiento en el catálogo de juegos de PlayStation Plus es garantizar una audiencia masiva para las sólidas características del contenido generado por usuarios de nuestro juego: desde el primer día, una gran cantidad de jugadores estará allí para crear, compartir y jugar las etapas personalizadas de los demás, desde el primer día. 

Genial, ¿es esa una lucha contra un jefe?

Correcto. Las etapas del Modo historia de Humanity muestran toda la gama de los géneros de acción y puzle: desde niveles de “acción” tensos similares a juegos de plataformas que probarán tus reflejos, hasta “puzles” relajados y complejos, en que tendrás que soltar el control para pensar la solución, y muchísimo más. El juego presenta constantemente nuevas mecánicas, y las mezcla y combina con todo lo que has aprendido hasta ahora para que sientas que siempre hay un desafío y nunca sepas lo que está por venir.

Entonces, ¿qué sigue?

Hay mucho más de Humanity para contar: la narrativa en nuestro Modo historia de un jugador, nuestra compatibilidad opcional con RV (PS VR2 o PS VR), recompensas desbloqueables, detalles sobre nuestro intuitivo Creador de etapas, todas las cosas geniales y alocadas que las personas hicieron y compartieron en Etapas de usuarios durante nuestro demo de tiempo limitado, etc. 

Estén atentos para obtener más información y videos en los días anteriores al 16 de mayo, que este año no solo será el “Día Nacional de la Barbacoa”; ¡será martes de Humanity!

Conoce más de los planes de membresía de PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields