VR Skater estrena la Mega Rampa cuando se lance en PS VR2 dentro de poco

0 0
VR Skater estrena la Mega Rampa cuando se lance en PS VR2 dentro de poco

Además, detalles sobre personalización, soporte de gatillos adaptativos y más. 

¡VR Skater es un juego de skate callejero altamente inmersivo que llegará a PlayStation VR2 dentro de poco! Es una mezcla muy bien lograda de arcade y simulación. Fácil de aprender, pero difícil de dominar, ¡la sensación que tienes después de lograr un truco difícil no tiene comparación!

¡Hoy hablaremos de nuevas características, experiencias y todo lo referente a PlayStation VR2!

¡Una cosa que todos los skaters tienen experimentar en realidad virtual es la Mega Rampa! Desde el punto de vista del juego, la mega rampa permite a los jugadores volar por el aire como nunca, realizando increíbles trucos y enormes agarres sobre la icónica Mega Rampa, hecha famosa por la leyenda del skate: Danny Way. Por lo general, la dinámica de juego clave de VR Skater tiene que ver con el patinaje callejero. Por eso, además de ser muy impresionante y algo que la comunidad quiere, ofrece una mecánica de juego diferente en esta experiencia inmersiva separada. Algo completamente nuevo en el mundo de la realidad virtual. 

Gatillos adaptativos

Anunciado hoy por primera vez en PlayStation Blog, VR Skater utilizará el poder de PS VR2 para impulsar aún más la inmersión. Planeamos usar los gatillos adaptativos para ajustar la tensión al virar en el juego. Dando la sensación de resistencia que sentirías en los ejes y rodamientos de una tabla de skate en la vida real. A los fanáticos de la realidad virtual y a los skaters les encantará este anuncio, ya que estamos tratando de replicar incluso los detalles más pequeños del skate.

 

Los controles replican cómo se realizarían los trucos en la vida real. ¡Deslizando y haciendo movimientos con tus manos como si fueran pies para realizar trucos icónicos de skate como kickflips, tre flips, hardflips y muchos más! Todo se siente intuitivo si alguna vez has puesto un pie en una tabla de skate. Para realizar grinds y deslizamientos, deberás mantener presionados los botones para aplicar rotación y presión a los lados individuales de la tabla, lo que te permite patinar como quieras. Ya sean deslizamientos de cola o nariz, grinds de 50-50 o muchos más. También puedes realizar una serie de agarres y finger-flip en tus combos.

Personalización

El skate es una actividad muy creativa. Desde los trucos que realizas, hasta la moda y la música que forman parte de la historia del deporte. Personalizar tu tabla es una parte esencial del skate. Es primicia de PlayStation blog, ¡los jugadores podrán personalizar sus tablas y lijas usando la tableta de impresión! Alcanza un cierto nivel de EXP y desbloquearás la tableta de impresión, que te permitirá cargar texturas personalizadas y organizarlas como desees. ¡Esta es una característica muy solicitada que nos complace anunciar hoy!

Pero, ¿cómo funciona la personalización en VR Skater? Dirígete a la tienda de VR Skate donde puedes encontrar todas las nuevas tablas, ejes, ruedas y lijas que puedes aplicar físicamente para crear tu configuración perfecta. Podrás desbloquear tablas nuevas de colores, ejes, ruedas y lijas completando desafíos y subiendo de nivel en el juego. Una característica que a todos los fanáticos del skate les encantará.

¿Quiénes son Deficit Games?

Deficit Games es un pequeño estudio de juegos de VR indie de la campiña bávara fundado en 2017. Antes de VR Skater, lanzaron títulos de realidad virtual móviles más pequeños. Dado que el fundador y entusiasta de la realidad virtual, Andi, tiene fuertes raíces en la escena del skate y el punk rock, buscar posibles diseños para un juego de skate VR fue una decisión muy orgánica. Luego todo siguió su curso y en 2022 la versión de acceso anticipado de VR Skater fue nominada para el German Games Award en la categoría de Tecnología e Innovación.

¡Tanto Perp Games como Deficit Games no pueden esperar para soltar a VR Skater a la calle pronto en PlayStation VR2!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields