Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible en PS5

1 0
Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible en PS5

No se pierdan el tráiler de la más reciente aventura de Guerrilla y dale un vistazo a espectaculares capturas de la expansión.

¡Estamos muy contentos de anunciar que Horizon Forbidden West: Burning Shores está disponible desde hoy! En la expansión, Aloy deberá seguir una amenaza siniestra en la naturaleza indómita de un futuro lejano, en una ciudad de Los Ángeles devastada por una violenta actividad tectónica. 

Exploren una región nueva y peligrosa al sur de las Tierras de los Clanes Tenakth. En estas Orillas Ardientes, podrán vivir una historia nueva y atrapante que retoma el viaje de Aloy justo donde acabó Horizon Forbidden West. Podrán interactuar con personajes interesantes a través de emocionantes misiones, enfrentar a máquinas nunca vistas y dominar armas, herramientas y habilidades nuevas. Por el camino, también habrá atuendos nuevos que los ayudarán en el combate y reliquias coleccionables que ofrecen un vistazo al pasado antiguo.

De parte de todo el equipo de Guerrilla, queremos agradecerles por el apoyo continuo, ¡y esperamos que disfruten de este nuevo capítulo de la aventura de Aloy!

Horizon Forbidden West: Burning Shores ya está disponible en PS5

Conoce más sobre Horizon Forbidden West: Burning Shores

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields