Coffee Talk: Mezclando fantasía con realidad

0 0
Coffee Talk: Mezclando fantasía con realidad

Toge Production regresa a la querida cafetería relajada y platicadora en el Episodio 2.

En un mundo tan increíblemente rápido y con tantas cosas que necesitan nuestra atención, ¿habrá un espacio al cual escapar, donde todo para y podemos disfrutar nuestra bebida favorita en paz? Eso es lo que nosotros, Toge Productions, queremos servir en nuestra serie Coffee Talk, que pronto tendrá su segundo juego en Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly.

Antes de continuar, ¡déjame presentarme! Mi nombre es Arya, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Toge Productions, y estoy aquí para contarte sobre cómo surgió Coffee Talk. Cómo se conecta contigo: los jugadores, la importancia de su diverso y fantástico elenco de personajes, una pequeña primicia sobre el siempre misterioso barista y todo lo demás.

Coffee Talk se originó en un game jam interno del equipo de Toge Productions, y primero se llamó Project Green Tea Latte. Andrew Jeremy, nuestro productor musical, dijo que la premisa era recrear el ambiente tranquilo de una cafetería en un juego, donde pudiéramos escuchar música lo-fi, escuchar a la gente hablar y simplemente disfrutar de la atmósfera. Tras la recepción positiva de los jugadores en la primera demo, estábamos convencidos del potencial del juego y decidimos intentarlo.

¡Lo que la mayoría de la gente no sabe es que casi elegimos otros juegos para desarrollar! Un juego de detectives y un juego de simulación de compras… Pospusimos el detective porque queríamos tomar algunas de las mecánicas de Coffee Talk, así que nos decidimos por Coffee Talk primero.

Y el resto, al menos para el Coffee Talk original, es historia…

Ahora hablemos de la secuela, Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, ¿sale?

En Hibiscus & Butterfly, tratamos de crear más del mismo ambiente de su predecesor y progresar en la historia de nuestros queridos personajes, pero ahora con una narrativa más abundante y nuevos personajes. Nuestros fans querían una narrativa más profunda, así que nos comprometimos con historias más ramificadas e impactantes. ¡Algunas historias secundarias incluso tienen mayores consecuencias!

Para lograr esto, agregamos dos grandes escritores a nuestro menú, Junkipatchi y Anna Winterstein. Junki, como escritor principal, se centró en la historia principal, mientras que Anna amplió las historias de personajes antiguos como Hyde, Gala, Bayleys y otros. En esta secuela, queremos crear una historia verdaderamente más profunda y expansiva, ¡sin olvidar el ambiente relajado de Coffee Talk que todos adoramos!

Tenemos dos nuevos personajes aquí, Riona y Lucas, que tienen personalidades contrastantes. Riona es una banshee que, contrariamente al estereotipo de su especie (lamentos aterradores y mala suerte), quiere ser cantante de ópera. La gente en las redes sociales le hicieron bullying por sus aspiraciones, por lo que detesta esas plataformas online. Por otro lado, Lucas es un vivaz influencier sátiro un poco descarado, que tiene sus propias capas que descubrirás gradualmente a medida que juegues. ¡Con esas personalidades, puedes imaginar que la dinámica entre ellos será interesante!

Hablando de personajes, Hibiscus & Butterfly todavía tiene el mismo elenco diverso, con el regreso de los favoritos establecidos más estas nuevas caras.  Dio Mahesa, nuestro artista principal y director de arte, dijo que los diseños se inspiraron en su amor por las criaturas de D&D como los orcos y los elfos. Elegimos crear personajes inspirados en la fantasía para poder explorar, y finalmente romper, los estereotipos que vienen con ellos. Luego, vertemos algunos problemas de la vida real en la mezcla para crear historias identificables para muchos de nuestros jugadores.

Lo bueno de estos diversos personajes fantásticos, para mí personalmente, es que pueden relacionarse con un público más amplio, ya que los jugadores pueden ver a los personajes tal como son, su personalidad, sin el caparazón de su raza… o incluso su especie.

Y, por supuesto, volveremos a encontrarnos con el enigmático barista. Tú decides quién es esa persona. Lo que sí sabemos, y diseñamos, es que el barista es el vínculo que une a los personajes, como un neutrón en un átomo, donde las historias y los personajes dan vueltas. Y como un neutrón, diseñamos al barista para que fuera lo más neutral posible. El barista es así porque, en Coffee Talk, estás aquí para escuchar. Entonces, dicho esto, ¿ya tienes ganas de disfrutar un poco más de la calidez de Coffee Talk?

Coffee Talk Episodio 2: Hibiscus & Butterfly aterrizará en PlayStation 4 y PlayStation 5 el 20 de abril de 2023.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields