Catálogo de juegos de PlayStation Plus de abril: Kena: Bridge of Spirits, Doom Eternal, Riders Republic y mucho más

1 0
Catálogo de juegos de PlayStation Plus de abril: Kena: Bridge of Spirits, Doom Eternal, Riders Republic y mucho más

Otras novedades del mes: The Evil Within, Monster Boy and the Cursed Kingdom, Paradise Killer, Dishonored: Definitive Edition.

Se reveló el catálogo de juegos de PlayStation Plus de abril 2023. Todos los juegos estarán disponibles a partir del martes 18 de abril.  

PlayStation Plus Extra y Deluxe | Catálogo de juegos

Kena: Bridge of Spirits | PS4, PS5

Adéntrate en un título narrativo de acción y aventura situado en un mundo cautivador lleno de exploración y combate veloz. Juega como Kena, una joven guía espiritual que viaja hacia una aldea abandonada para encontrar el santuario sagrado de la montaña. Encuentra y fortalece a un equipo de espíritus pequeños conocidos como los Rot que mantienen el balance al descomponer elementos muertos y putrefactos. Mejora las habilidades de tus compañeros, crea nuevas formas de manipular el entorno y descubre los secretos de una comunidad olvidada que se esconden en un bosque exuberante en el que los espíritus errantes están atrapados.

Doom Eternal | PS4, PS5

Los ejércitos infernales invadieron la tierra. Conviértete en el Cazador en una campaña épica de un solo jugador. Vence a los demonios entre diversas dimensiones y detén la destrucción de la humanidad. Lo único a lo que temen… es a ti. Disfruta de la combinación definitiva de poder y velocidad en Doom Eternal, el siguiente gran salto en combate agresivo en primera persona. Gracias a un lanzallamas, una cuchilla integrada en la muñeca, armas mejoradas, modificadores y habilidades, serás más veloz, fuerte y versátil que nunca. Usa la aniquilación de demonios de manera táctica para equiparte durante la batalla: Ejecuta muertes gloriosas para obtener salud extra, incinera por armadura y destruye demonios con la motosierra para acumular munición y convertirte en el cazador de demonios definitivo.

Riders Republic | PS4, PS5

¡Adéntrate en una arena de juego multijugador masiva! Toma tu bicicleta, esquís, tabla de snowboard o tu traje aéreo y haz equipo con tus amigos para competir en una amplia variedad de modos multijugador. Siente la velocidad en las carreras de descenso, controla el mapa en las competencias de equipo contra equipo o da lo mejor de ti en las carreras épicas masivas JcJ con más de 50 jugadores. Haz realidad la fantasía del ciclista mientras deambulas con libertad en un enorme y vibrante mundo abierto lleno de jugadores a tu alrededor. Adéntrate en parques nacionales estadounidenses icónicos como el Cañón Bryce, el Valle de Yosemite, Mammoth Mountain… ¡todos listos para que los domines!

Wolfenstein II: The New Colossus | PS4

Una aventura estimulante, que cobra vida gracias al motor líder en la industria id Tech 6, lleva a los jugadores a un Estados Unidos controlado por los nazis en una misión para reclutar a los líderes más valientes de la resistencia que quedan. Eres BJ Blazkowicz, alias “Terror Billy”, miembro de la resistencia, flagelo del imperio nazi y última esperanza de libertad para la humanidad. Solamente tú tienes las armas y la iniciativa para regresar a Estados Unidos y encender la chispa de la segunda revolución estadounidense. Lucha contra los nazis en lugares icónicos de los Estados Unidos, equipa un arsenal de armas increíbles y despliega nuevas habilidades para abrirte camino entre las legiones de soldados enemigos en este juego de disparos en primera persona.

Slay the Spire | PS4

Embárcate en un viaje en la siempre cambiante aguja en este juego de construcción de mazos de fantasía que combina juego de cartas con roguelike. Construye un mazo único a partir de cientos de cartas disponibles para despachar eficazmente a los enemigos y llegar a la cima. Descubre poderosas reliquias que mejorarán el poder de tu mazo y te ayudarán a superar distintos enemigos y jefes. 

Monster Boy and the Cursed Kingdom | PS4/PS5

Disfruta de un colorido juego de acción y aventura hecho junto a Ryuichi Nishizawa, el creador del Wonder Boy original en la serie Monster World. Monster Boy and the Cursed Kingdom retoma lo mejor de la serie clásica para entregar una aventura fresca y moderna con una jugabilidad divertida, música memorable y hermosas animaciones dibujadas a mano. Transfórmate en seis formas increíbles con habilidades de combate y de plataformas únicas que te ayudarán a explorar un vasto entorno interconectado.

The Evil Within | PS4

Desarrollado por Shinki Mikami y Tango Gameworks, The Evil Within encarna el significado más puro del terror y la supervivencia. Entornos muy elaborados, ansiedad aterradora y una historia intrincada se combinan para crear un mundo inmersivo que te llevará al pico máximo de tensión. Con recursos limitados a tu disposición, lucharás para sobrevivir y experimentarás un miedo profundo en esta mezcla perfecta de horror y acción.

Wolfenstein: The Old Blood | PS4

Wolfenstein: The Old Blood es una precuela independiente del juego de disparos en primera persona, Wolfenstein: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, ofrece el sello característico de MachineGames: acción electrizante, una historia inmersiva y combate intenso en primera persona. Juega como el héroe de guerra B.J. Blazkowicz, equípate con nuevas armas, como el rifle de cerrojo y la Kampfpistole lanzagranadas mientras intentas detener a la maquinaria nazi en progreso. Usa los tubos de doble empuñadura para subir por las paredes o para eliminar de manera despiadada a adversarios nazis nunca antes vistos.

Bassmaster Fishing | PS4, PS5

Por primera vez, puedes elegir a uno de 10 pescadores profesionales de la gira Elite para competir o desafiarlos en 8 lugares distintos del mundo real. Asciende en la clasificación, gana patrocinadores y avanza en tu trayectoria profesional B.A.S.S para convertirte en Campeón Clásico de Bassmaster. O embárcate y compite con otros jugadores en diversos modos nuevos de multijugador masivo para conquistar las tablas de posiciones mundiales.

Paradise Killer | PS4, PS5

Resuelve un misterioso asesinato en una isla fuera de la realidad plagada con deidades, todas con secretos que guardar y algo para ganar. Juega como Lady Love Dies, convocada desde el exilio para investigar el crimen y encontrar al culpable. Recolecta evidencia, recoge testimonios e interpreta los hechos para armar tu propia verdad y construir así un caso irrefutable en contra de quien consideres el asesino.

Sackboy: A Big Adventure | PS4, PS5

Sackboy, el emblemático héroe de PlayStation, vuelve a la acción en una enorme y frenética aventura de plataformas multijugador en 3D. Adéntrate en una carrera épica en solitario contra el tiempo llena de peligros y riesgos o disfruta de partidas online en grupo, crea equipos de dos a cuatro aventureros que trabajarán juntos para superar tareas más infames de lo que puedas imaginar, incluyendo los niveles imperdibles de cooperación solamente.

PlayStation Premium | Clásicos 

Doom | PS4

Lanzado por primera vez en 1993, Doom introdujo a millones de jugadores en la acción frenética de caza de demonios por la que es hoy conocida la franquicia. Vuelve a vivir el nacimiento del juego de disparos en primera persona y experimenta la diversión de hacer estallar demonios que popularizó el género. Esta versión incluye la expansión, Episodio IV: Thy Flesh Consumed, combate mortal local de 4 jugadores y local cooperativo de 4 jugadores. 

Doom II | PS4

Debes descender hasta las profundidades del infierno para salvar la Tierra, sobrevivir contra hordas de demonios y participar en la batalla más encarnizada que ha existido. Esta amada secuela del revolucionario DOOM (1993) les da a los jugadores la brutal Superescopeta para soportar a los demonios más mortíferos y al infame jefe, el ícono del pecado. Esta versión incluye los niveles maestros, 20 niveles adicionales hechos por la comunidad y supervisados por los desarrolladores, combate mortal local de 4 jugadores y modo cooperativo local de 4 jugadores. 

Doom 64 | PS4

Lucha contra los demonios en tu cruzada para cazar a la Madre de Demonios y detener la invasión infernal. Busca las armas mejoradas y los secretos que te ayudarán en contra de la amenaza demoniaca a medida que peleas en los más de 30 niveles cargados de acción.

Doom 3 | PS4

En esta reversión de horror y acción críticamente aclamada del DOOM original, los jugadores deben luchar para abrirse paso por una instalación plagada de demonios antes de entrar en el abismo para pelear contra el guerrero más poderoso del infierno y poner fin a la invasión.

Esta versión incluye los paquetes de expansión de Resurrection of Evil y The Lost Missions.

Dishonored: Definitive Edition | PS4

¡Ganador de más de 100 premios al juego del año, Dishonored de Arkane Studios y todo su contenido adicional llegan juntos en esta edición definitiva! Elimina a tus objetivos de manera creativa con el sistema de combate flexible de Dishonored a medida que combinas las habilidades sobrenaturales, armas y artilugios inusuales a tu alcance. “Void Walker’s Arsenal” ofrece bonificaciones únicas de personaje, ranuras adicionales para talismanes de hueso y muchas cosas más que te ayudarán a la hora de conseguir tu venganza. Entra al mundo del Forastero en “Las pruebas de la ciudad de Dunwall”, en donde pondrás a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad. Finalmente, juega como el asesino legendario Daud en “El puñal de Dunwall” y “Las brujas de Birgmore”.

Como parte de nuestra actualización normal de contenido, Marvel’s Spider-Man, Resident Evil y NBA 2K Playgrounds 2 estarán entre los títulos que dejarán el catálogo de juegos de PlayStation Plus en mayo. Los miembros con los beneficios del catálogo de juegos podrán jugar hasta el 15 de mayo. Siempre puedes consultar la sección de “Última oportunidad para jugar” en PlayStation Plus->página de Colecciones en la consola PS5 o en PlayStation Plus->Juegos->Catálogo de juegos en la consola PS4 para encontrar los títulos que podrías querer jugar antes de que dejen el servicio. 

Esperamos que hayas disfrutado del catálogo de Juegos de este mes. Regresa cada mes para descubrir qué juegos se agregaron a PlayStation Plus.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields