Se revela gameplay del capítulo “Necrom” The Elder Scrolls Online

0 0
Se revela gameplay del capítulo “Necrom” The Elder Scrolls Online

Descubre los secretos de Apocrypha, revelados por el equipo de desarrollo de ESO durante una reciente transmisión en vivo.

Durante la transmisión en vivo de la vista previa del capítulo Necrom, el equipo de Elder Scrolls Online mostró las nuevas características y jugabilidad del próximo capítulo (que llegará el 20 de junio a PlayStation), incluida la clase Arcanista, nuevos desafíos grupales y una parte de Apocrypha nunca vista en un juego de Elder Scrolls. 

Domina lo arcano

Con respecto al Arcanista, la primera clase nueva de ESO en cuatro años, el equipo vio la oportunidad de integrarla con sus mecánicas en el entorno y los temas de Necrom. Como resultado, el Arcanista obtiene poder de la propia Apocrypha, y el equipo disfrutó de la oportunidad de combinar elementos del reino de Hermaeus Mora en casi todos los aspectos de la forma en que la clase se ve, se siente y se juega. 

Se revela gameplay del capítulo “Necrom” The Elder Scrolls Online

El Arcanista utiliza tres líneas de habilidad únicas, cada una con un estilo de juego diferente: Heraldo del Tomo (daño), Formas rúnicas curativas (curación/apoyo) y Soldado de Apocrypha (tanque). Nunca te encierras en ninguna línea de habilidad, y puedes mezclar tus habilidades con cualquier otra que ya esté disponible.  

El equipo también discutió la nueva mecánica del Arcanista, el Sistema Cruz. Cuando estás en combate, ciertas habilidades arcanistas generan un nuevo recurso llamado Cruz, mientras que otras gastan cualquier Cruz guardada para recibir una mejora temporal. Si quieres dominar esta nueva clase, debes aprender cómo utilizar sus habilidades de generación y gasto de Cruz de manera efectiva. 

Explora un nuevo aspecto de Apocrypha 

En el Capítulo Necrom, puedes explorar el reino de Apocrypha, una biblioteca interminable que contiene volúmenes de conocimiento desconocidos. Ten cuidado: muchos buscan comprender los secretos ocultos de Apocrypha, pero el reino de Mora también contiene innumerables peligros aterradores para aquellos que vienen sin preparación. 

El equipo también reveló un aspecto completamente nuevo de Apocrypha que no se había visto en la serie Elder Scrolls hasta ahora: el Chroma Incognito. Un paisaje turbulento de color alucinante, Chroma Incognito es un mundo moldeado por lo que nunca sucedió, un reino de posibilidades rechazado por un destino cruel que contrasta vívidamente con el resto de Apocrypha. 

Este bioma distintivo fue una oportunidad para que el equipo creara algo completamente nuevo para los fanáticos de Elder Scrolls mientras expandía el dominio del Príncipe del Conocimiento. 

Chroma Incognito, por supuesto, está lleno de aventuras y peligros, incluidas misiones únicas, profundizaciones, jefes de grupo y una mazmorra pública, ¡todo listo para ser explorado! 

Supera nuevos retos

Durante la vista previa, el equipo también tuvo la oportunidad de analizar algunos de los nuevos desafíos grupales de Necrom. 

El Bastión Nímico es un evento mundial completamente nuevo, específico del capítulo, que te ve a ti y hasta tres aliados entrar en una de las fortalezas de Hermaeus Mora para recuperarla de los invasores. La fortaleza salvaguarda innumerables nombres de poder, y si ese conocimiento cae en las manos equivocadas, podría significar la perdición para Apocryphay Nirn por igual. 

Sin embargo, obtener acceso al bastión no es una tarea sencilla, ya que primero debes adquirir objetos especiales derrotando a los buscadores del heraldo que se encuentran vagando tanto por la península de Telvanni como por Apocrypha. Si adquieres suficientes objetos, podrás acceder al Bastión Nímico, pero ten en cuenta que una gran cantidad de daedra malévolos infestan la fortaleza, incluidas las propias fuerzas traidoras de Mora, ¡buena suerte!

Además del nuevo evento mundial, Necrom también presenta una prueba del juego para 12 jugadores: Al filo de la cordura. En esta actividad grupal de JcE, te aventuras en la mente de un miembro del Gremio de Magos para deshacer el daño infligido por su investigación no autorizada.

A medida que exploras el campo de batalla de esta psique seccionada, descubres una gran cantidad de enemigos siniestros que se interponen en el camino, incluidos tres jefes particularmente desafiantes y campeones sorpresa. 

Si ayudas al mago a recuperar el control de su cordura fracturada, recibirás recompensas especiales de prueba, incluidos nuevos conjuntos de objetos y algunos de los coleccionables más raros del juego, como la montura Carnero de sueños oscuros. 

Descubre Necrom en junio

Esta es solo una vista previa de las nuevas características, aventuras y desafíos que puedes experimentar en The Elder Scrolls Online: Necrom. Si quieres más información, consulta el VOD completo de la vista previa del capítulo Necrom. 

The Elder Scrolls Online: Necrom es parte de la aventura Sombras sobre Morrowind y llega a las consolas PlayStation el 20 de junio. Reserva Necrom ahora para recibir recompensas de bonificación únicas en el lanzamiento.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields