Lucha por la gloria en PS VR2 en el próximo modo PvP de Zenith: The Last City

0 0
Lucha por la gloria en PS VR2 en el próximo modo PvP de Zenith: The Last City

Prepárate para batallas épicas en este MMORPG de PS VR2.

Nuestro MMORPG de PlayStation VR2, Zenith: The Last City, tiene su próximo parche de contenido importante, Skyward Summit, en el horizonte; y con eso, estamos trayendo al juego un montón de características nuevas.

Hoy estamos encantados de anunciar que una de las características que presentaremos es el combate jugador contra jugador (PvP). Creemos que esta característica le dará a Zenith aún más profundidad y emoción. Los jugadores ahora tendrán la oportunidad de probar sus habilidades entre sí de una manera divertida y atractiva.

Ponte a prueba con emocionantes duelos uno contra uno y en equipo que desafiarán tus habilidades y te llevarán al límite. Con nuestro exclusivo sistema de clases, que incluye la nueva clase Cyber Ninja, puedes explorar una variedad infinita de estilos de juego y estrategias. Mientras exploramos otras opciones para JcJ en futuros parches, el PvP de Skyward Summit se enfocará principalmente en la implementación de duelos uno contra uno y en equipo.

Creemos que la adición de PvP en Zenith es una actualización significativa que abre nuevas oportunidades de juego. Estamos emocionados de ver cómo los jugadores explorarán nuevas tácticas, probarán sus estrategias y aprenderán de sus oponentes. Estamos seguros de que el PvP proporcionará una experiencia emocionante y atractiva para nuestros jugadores.

Junto con el muy esperado modo PvP, nos complace presentar la nueva clase Cyber Ninja y un montón de otras emocionantes nuevas adiciones. Desde la vivienda del jugador hasta la recolección de recursos y la elaboración, este parche lo tiene todo. No vemos la hora de que explores estos nuevos y emocionantes sistemas y descubras todo lo que Skyward Summit tiene para ofrecer.

Marca tu calendario: el parche Skyward Summit está proyectado para su lanzamiento en el segundo trimestre de 2023. Mantente alerta para obtener más información y prepárate para una aventura inolvidable.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields