Final Fantasy XVI: nuevas imágenes reveladas en el State of Play

0 0
Final Fantasy XVI: nuevas imágenes reveladas en el State of Play

Video de 25 minutos muestra novedades y nuevas escenas de batalla

En el último State of Play, ¡Final Fantasy XVI presentó un video de 25 minutos de duración con nuevas capturas del juego!

En el nuevo video no solo pudimos ver la historia y el mundo en el que se desarrolla Final Fantasy XVI, sino también vimos escenas nunca antes vistas explicando la jugabilidad, las batallas, los combates entre Eikons, y muchas otras novedades.

Estamos seguros de que este nuevo contenido dejará satisfechos tanto a los fans que han seguido las noticias de Final Fantasy XVI desde el principio, como a las personas que hasta hace poco no sabían mucho del juego.

¡Esperamos que disfruten del video!

Final Fantasy XVI: nuevas imágenes reveladas en el State of Play

Presentación especial de Final Fantasy XVI en el State of Play

1 Clive Rosfield y el continente de Valisthea

2 El sistema de batalla con los Eikons

3 Compañeros en las buenas y en las malas: Jill, Cid y Torgal

4 Lo que puedes hacer en el escondite

5 Nuevas escenas de batallas reveladas: enfrentamientos entre Eikons

Los momentos más destacados:

El escondite de Clive: donde puedes comprar suministros y usar el tablero de caza 

Una de las novedades presentadas en el State of Play fue la base de operaciones del protagonista: el escondite. Por lo que pudimos observar, podemos fabricar equipos con los materiales que encontremos, practicar combinaciones de ataques en una sala de entrenamiento virtual, y comprar objetos consumibles para cuando quieras salir de aventuras.

No solo eso, en este lugar también podemos empezar misiones secundarias y encontrar un tablero de caza, en el que habrá información sobre enemigos notables dispersos por toda Valisthea que necesitan ser exterminados. Quien te ayudará con el tablero no es nada más ni nada menos que un moogle, una de las mascotas más reconocidas de la serie de Final Fantasy.

Vivian y Harpócrates: dos personajes que te enseñarán sobre Valisthea

Entre los personajes que podemos encontrar en el escondite destaca Harpócrates, un historiador experto en la historia y cultura de Valisthea, quien ocupa su tiempo investigando sobre la topografía, leyendas, religión y costumbres de cada región.

Harpócrates, quien vive en el escondite, siempre está muy interesado en las historias que Clive le cuenta cuando regresa de sus viajes. Cuando nuestro héroe le narra las cosas que ha escuchado o visto en el mundo exterior, sube el nivel de conocimiento de Harpócrates, lo que se refleja en las “Crónicas de Valisthea”, una colección completa que incluye toda clase de información sobre el continente. En otras palabras, a medida que vas avanzando en la historia, ¡irás desbloqueando toda clase de información!

¡No olvides visitar a Harpócrates cada vez que regreses al escondite!

Otro personaje destacable es Vivian Nuevecolas. Ella es una académica muy versada en la situación actual de las naciones de Valisthea y, en varias ocasiones del juego, le da “clases” a Clive para ayudarlo en sus viajes.

Por supuesto, los jugadores pueden hablar con ella en el escondite. Vivian es una experta en la historia de Valisthea y te enseñará todo lo que sabe. Si la visitas, podrás revisar el estado del continente y un gráfico de relaciones entre los personajes en diferentes momentos de la historia, lo que te permitirá profundizar tus conocimientos sobre el juego. De esta forma puedes repasar lo que ha pasado hasta ese momento y comprobar los movimientos de Clive, lo que podría ayudarte a decidir los siguientes pasos a seguir.

¡Visita a ambos personajes para profundizar tus conocimientos y convertirte en un verdadero maestro de la historia de Final Fantasy XVI!

Nueva demostración de combate

La segunda mitad del programa se concentró en el combate. El programa reveló nuevo material sobre la jugabilidad de Clive en acción, choques titánicos entre los eikon mismos y sus épicas habilidades.

El nuevo video no tiene solo escenas y elementos nunca antes vistos, sino también nos presenta por primera vez una multitud de nuevos personajes.

En este State of Play por fin hemos podido enseñarles con lujo de detalles el sistema de batallas, los anillos de apoyo y los elementos RPG en Final Fantasy XVI que no habíamos podido mostrarles antes. Todavía nos queda mucha información que revelarles, ¡así que esperen con ansias las siguientes novedades!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields