Descubre nuevos cuentos fantasmales en la actualización de Ghostwire Tokyo, El hilo de la araña, ya disponible.

0 0
Descubre nuevos cuentos fantasmales en la actualización de Ghostwire Tokyo, El hilo de la araña, ya disponible.

Persigue un espíritu inquieto, descubre fotografías sobrenaturales y mucho más hoy mismo.

Cuando casi toda la población de Tokio desaparece en un instante y los seres de otro mundo toman su lugar, en la piel del sobreviviente Akito, haces una extraña alianza con el detective fantasma KK para salvar a la ciudad de la catástrofe. Con la actualización gratuita El hilo de la araña, disponible para todos los jugadores de Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5, Akito y KK se enfrentan a nuevas historias y desafíos que requieren su experiencia sobrenatural. 

Con un nuevo modo de juego rogue-lite “El hilo de la araña”, que desafía a los jugadores a pasar por un desafío de 30 etapas poniendo a prueba sus habilidades de caza de fantasmas, esta actualización también incluye enemigos extra, habilidades de combate mejoradas, cinemáticas extendidas, mejoras en el modo foto… y sí, ¡áreas para explorar con dos nuevas misiones secundarias reveladas! 

Miedo por los niños 

Akito y KK exploran una escuela secundaria, la nueva ubicación agregada con la actualización El hilo de la araña, para investigar informes de estudiantes desaparecidos, pero descubren que no están solos, ya que algo acecha en los pasillos de la escuela. Descubre los secretos detrás de los extraños fenómenos que ocurren en la escuela embrujada, incluyendo un misterioso maniquí científico, un avistamiento paranormal en el baño e incluso la leyenda de “Hananko-san”, un espíritu malévolo que ha estado estudiando por su cuenta…

Espíritus de la Edad Moderna 

Nuestro dúo descubre una serie de 25 fotografías extrañas, cada una aparentemente tomada cerca de una fuente de maldad sobrenatural. Al darse cuenta de que las fotos responden con efectos psíquicos y marcas raras cuando se acercan a los lugares donde fueron tomadas, Akito y KK se lanzan en una misión para encontrar y purgar estas áreas utilizando sus habilidades detectivescas. Use puntos de referencia, señalización y otras pistas clave en cada fotografía para encontrar y detener la oscuridad que se cierne.

“Espíritus de la Edad Moderna” también ofrece la oportunidad de usar una característica completamente nueva que debuta en la actualización El hilo de la araña: Efectos psíquicos reducidos. Cuando se activa, elimina ciertos efectos psíquicos y los reemplaza con adorables stickers SHIIBUYA♡HACHI, lo que permite a los jugadores espolvorear algo lindo sobre lo terrorífico mientras exploran.

Descubre nuevos cuentos fantasmales en la actualización de Ghostwire Tokyo, El hilo de la araña, ya disponible.

Ya sea que estés empezando con Ghostwire: Tokyo por primera vez o planeas una visita de regreso, hay mucho para descubrir acechando en los callejones en la visión sobrenatural de Tokio de Tango Gameworks con la actualización El hilo de la araña. Checa la actualización El hilo de la araña de Ghostwire: Tokyo hoy mismo en PlayStation 5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields