Sintonicen el jueves 13 de abril para tener una mirada completamente nueva del tan anticipado RPG de acción

0 0
Sintonicen el jueves 13 de abril para tener una mirada completamente nueva del tan anticipado RPG de acción

Sintonicen el jueves 13 de abril para dar un nuevo vistazo al anticipado RPG de acción

Desde el momento en el que Final Fantasy XVI debutó en nuestra Presentación de PlayStation 5 en 2020, los fans de todo el mundo esperaron con ansias los detalles sobre el nuevo escenario de fantasía oscura del juego, los poderosos Eikon y los Dominantes que los albergan, así como el llamativo sistema de batalla que se insinuó en esos primeros tráileres.

Nos complace anunciar que el State of Play de esta semana explorará todo esto y más, así que sintonicen en vivo a través de Twitch o YouTube el 13 de abril a las 2 PM, a las 6:00 om (AR) | 3:00 PM (MX). Luego prepárense para el Lanzamiento para PS5 de Final Fantasy XVI el 22 de junio. 

Sobre el co-streaming y el video por demanda (VOD)

Ten en cuenta que esta transmisión en línea puede incluir contenido con derechos de autor (p. ej. música con licencia) que PlayStation no controla. Damos la bienvenida y celebramos a nuestros maravillosos co-streamers y creadores, pero los contratos de licencia fuera de nuestro control podrían interferir con los archivos de los co-streams y VOD de esta transmisión en vivo. 

Si planeas guardar esta transmisión como VOD para crear videos resumen o volver a publicar clips o segmentos del programa, te recomendamos omitir la música con derechos de autor.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields