Creed: Rise to Glory – Championship Edition trae un montón de contenido nuevo en PS VR2, disponible el 4 de abril

0 0
Creed: Rise to Glory – Championship Edition trae un montón de contenido nuevo en PS VR2, disponible el 4 de abril

Información detallada del gameplay, incluidos los modos Fitness y Endurance, y PvP multiplataforma

Hola gente de Internet, soy Yasmine del equipo de comunidad en Survios. Estamos encantados de traerles a los lectores de PS Blog un análisis de Creed: Rise to Glory – Championship Edition, el flamante remaster de 2018 Creed: Rise to Glory, que llega a PS VR2 el 4 de abril, en el que entrenas como Adonis Creed con el legendario Rocky Balboa en tu recorrido a la coronación como campeón de boxeo. Tras el lanzamiento de Creed III en los cines de todo el país, Creed: Rise to Glory – Championship Edition contará con nuevos boxeadores, una ubicación de Muscle Beach basada en la película, además de muchas adiciones que ofrecerán una versión mejorada y ampliada del original. Con la llegada del fin de semana, queremos compartir lo que hace que este remaster sea especial con una mirada en profundidad al nuevo contenido del juego que los jugadores de PS VR2 pueden descubrir este martes.

Modo de Resistencia para no escatimar golpes

¿Quieres dar un paso más y poner a prueba tus habilidades pugilísticas al límite? Ahí es donde entra en juego el modo de resistencia, Endurance, haciendo su debut en PS VR2. Al eliminar el sistema de resistencia virtual, tu personaje solo se cansa cuando sientes cansancio, lo que resulta en una pelea más intensa y realista.

Adapta aún más tu experiencia en ajustes de lucha para escalar la dificultad de tu oponente ajustando sus modificadores de salud y daño. Practica tus habilidades en el modo para novatos, Cookie, o sube a Pro para enfrentarte a boxeadores de todos los calibres: la pelea es tuya.

Modos Fitness para el máximo entrenamiento

Dales un un-dos con la adición de los modos Fitness, Calorie Sparring o Timed Sparring. Los objetivos de acondicionamiento físico son únicos para cada persona, por lo que creamos configuraciones que te permiten cumplir con tus objetivos personales de calorías o tiempo, y crear un régimen de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades. También hemos incluido la opción de insertar períodos de descanso para que se activen con la frecuencia y la duración que prefieras.

Modo PvP

No tomamos la parte “Championship Edition” de nuestro título a la ligera, por lo que optimizamos el modo PvP en nuestra remasterización con algoritmos de emparejamiento nuevos y mejorados. Arrebata el título del campeonato de las manos de amigos y enemigos en tu camino a la cima. Estamos encantados de admitir el juego multiplataforma, para que puedas ir mano a mano contra oponentes de Meta Quest 2. También incluimos Codematching para que los jugadores establezcan códigos personalizados y los compartan con otros para agilizar la conexión, sin necesidad de listas de amigos.

Nuevas arenas, personajes y vestuario

Más allá de la gran cantidad de modos nuevos y mejorados que hemos traído a Championship Edition, hemos incluido 3 nuevas arenas, 8 nuevos personajes y un sistema de vestuario con casi 100 estilos que seguramente sacudirán a la multitud. Para la Edición Deluxe, recibe otros 22 atuendos de “Glow” que seguramente se llevarán todas las miradas.

Estamos muy emocionados en Survios de traer Creed: Rise to Glory – Championship Edition y esperamos que puedas seguir luchando, sin importar cómo quieras jugar. Los usuarios de PlayStation Plus pueden reservar ahora para recibir un 10 % de descuento y un atuendo exclusivo de Adonis Creed por tiempo limitado.

Hasta entonces, ¡dinos lo que más te entusiasma en los comentarios!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields