Las Ofertas de Pascua llegan a PlayStation Store

1 0
Las Ofertas de Pascua llegan a PlayStation Store

La promoción incluye Dead Space - Edición Deluxe, Destiny 2: Eclipse y The Last of Us Parte I.

Actualización: las Ofertas de Pascua de PlayStation Store se actualizan hoy, trayendo consigo nuevos títulos y complementos con descuentos de hasta el 75% por tiempo limitado*. Incluyen The Last of Us Parte II (PS4), FIFA 23 Ultimate Edition (PS4/PS5), Call of Duty Modern Warfare 2 – Cross Gen Edition (PS4 / PS5) y Gotham Knights Deluxe Edition (PS5). 


Las Ofertas de Pascua de PlayStation Store ya empezaron. Por tiempo limitado* puedes disfrutar de grandes descuentos de hasta el 75 % en una amplia selección de juegos y complementos. Eso incluye Dead Space – Edición Deluxe, Destiny 2: Eclipse, The Last of Us Parte I y muchos, muchos más. 

La venta es tan enorme que no podemos incluir todo aquí. Visita PlayStation Store para descubrir la lista completa de juegos disponibles y su descuento en tu región.

Las Ofertas de Pascua se extienden durante las próximas cuatro semanas. Y son tan grandes, que hemos tenido que dividirlas en dos. La actualización de las rebajas comienza el miércoles 12 de abril, así que asegúrate de volver a visitar PlayStation Blog para descubrir la próxima ola de títulos que se unirán a la promoción.

* Las Ofertas de Pascua de PlayStation Store se extienden desde las 12:00 AM Hora Local del 12 de abril e irán hasta las 11:59 PM Hora Local del miércoles 26 de abril.

Los comentarios están cerrados.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields