Hoy lanzamos la actualización 1.31 de Gran Turismo 7 con cinco nuevos autos, dos nuevos trazados para Nürburgring y una nueva ubicación de Scapes

0 0
Hoy lanzamos la actualización 1.31 de Gran Turismo 7 con cinco nuevos autos, dos nuevos trazados para Nürburgring y una nueva ubicación de Scapes

Entre los nuevos autos se incluyen un Audi DTM y dos vehículos históricos de Porsche.

¡Jugadores de Gran Turismo! La actualización 1.31 para Gran Turismo 7 llega hoy 29 de marzo a las 10:00 PM Hora del Pacífico.

Hoy lanzamos la actualización 1.31 de Gran Turismo 7 con cinco nuevos autos, dos nuevos trazados para Nürburgring y una nueva ubicación de Scapes

Introducción de cinco nuevos autos

Audi RS 5 Turbo DTM ‘19

Una máquina DTM con dos victorias en la era de la Clase 1.

En 2019, Audi introdujo seis de estos RS 5 DTM en la serie en su equipo propio. Con el agregado de los autos de los equipos de los clientes, los RS 5 DTM fueron una fuerza a tener en cuenta, pero el auto que mostró el rendimiento más sobresaliente de todos fue el número 33, conducido por el destacado piloto René Rast. Tras hilar varias victorias en las primeras rondas, terminó la temporada con una victoria de punta a punta en la ronda final, en la carrera 2 en Hockenheim, donde terminó por delante de Nico Müller, también en un RS 5. No solo se llevó el título de campeón ese año, el Team Rosberg con René también ganó el título de equipos, lo cual convirtió al auto número 33 en un emblemático doble ganador. La ronda final del DTM fue una carrera de clase mixta junto con las máquinas de la clase Super GT GT500 de Japón, y también se organizó una competencia mixta en Japón. Sin embargo, el brote de la pandemia del nuevo Coronavirus (Covid-19) llevó a Audi a retirarse de la competencia del DTM. En consecuencia, las normas de la Clase 1 perdieron su objetivo y se descartaron después de solo dos temporadas. El Audi RS 5 fue un auto que realmente encarnó la ambición y el brillo de las efímeras normas de la Clase 1, y dejó su huella en la historia del automovilismo.

Porsche 959 ‘87

Un auto de carretera con tracción integral que brilla en la historia del automóvil.

Este fue un estudio de diseño de un auto de calle con tracción integral que se estaba desarrollando para competir en la categoría superior “Grupo B” del WRC, que comenzó en 1982. Dos años más tarde, después de esta presentación en 1985, se dio a conocer la versión de calle del modelo: el Porsche 959. Si bien tenía la estructura básica del Porsche 911, contaba con tecnología revolucionaria. El motor era de 6 cilindros horizontalmente opuestos, de 2850 cc, con doble turbocompresor. Su potencia máxima era de 450 HP. A su vez, contaba con una transmisión manual de 6 velocidades. Pero la característica de vanguardia de este auto era el sistema de tracción integral controlado de forma electrónica, que transmitía la potencia de este motor de alto rendimiento al suelo sin pérdidas. Este sistema controla de forma activa la relación de transmisión entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con las condiciones de la superficie de la carretera, y permite seleccionar un modo de conducción que coincida con tu condición de conducción actual. Se trataba de una nueva generación de sistemas de tracción en las cuatro ruedas que proporcionaba no solo estabilidad de control a velocidades ultraaltas, sino también facilidad de uso. Se produjeron 292 unidades del Porsche 959 para la homologación del Grupo B, pero debido a que se eliminó la categoría del Grupo B, nunca llegó al WRC. Sin embargo, sí estableció grandes récords en la competición, incluso ganó el Rally París-Dakar, una de las carreras de rally más difíciles del mundo.

Porsche Carrera GTS (904) ‘64

Una obra maestra que le permitió a Porsche alcanzar un gran éxito en las carreras de GT en la década de 1960.

Al poco tiempo de su fundación en la década de 1950, Porsche alcanzó una gran fama en el automovilismo a nivel mundial gracias a sus modelos derivados del 356 y la serie 356, como el 550 Spyder. Más adelante, otro auto histórico fue el Porsche Carrera GTS, que se presentó en 1963. También se lo conoce como el 904 GTS por el nombre de su código de desarrollo interno y fue un auto deportivo desarrollado para cumplir con los cambios en las normas del Campeonato Mundial de Autos Deportivos de su época. En la década de 1950, en las carreras del Campeonato Mundial compitieron autos de carreras de baja producción. Sin embargo, a partir de las revisiones de las normas en 1961, la Clase GT se convirtió en el evento principal, donde se usaban autos deportivos de producción en serie. Con el fin de competir con esta Clase GT, era necesario superar un recuento de producción de 100 autos para la homologación. El Porsche Carrera GTS se desarrolló y produjo utilizando un bastidor tipo de escalera que era más adecuado para la producción en serie, que luego se cubrió con una carrocería ligera de plástico reforzado con fibra de vidrio. En Porsche, esta fue la primera vez que se utilizó este formato. El auto también es conocido por el estilo bajo y elegante de Ferdinand Alexander Porsche, nieto del fundador Dr. Ferdinand Porsche. El motor montado en el centro tenía 4 cilindros horizontalmente opuestos refrigerados por aire, pero era posible montar un motor de 6 cilindros o incluso de 8 cilindros para carreras.

Toyota Alphard Executive Lounge ’18

El monovolumen prémium de Japón que se convirtió en un auto de lujo de clase alta.

El monovolumen es una categoría popular de autos utilitarios específicos de Japón. Se trata de un segmento sumamente competitivo y los fabricantes siempre compiten por obtener la ventaja. Sin embargo, el auto que consiguió el título indiscutible de monovolumen prémium es el Toyota Alphard. Desde su primera aparición en 2002, las características de un “monovolumen prémium” han evolucionado. Hoy en día, el Alphard suele ser una de las primeras opciones cuando se busca una limusina para recibir invitados VIP, y es uno de los autos prémium de mayor lujo en Japón. La 3.ª generación de Alphard que se presentó en 2015 mejoró en su calidad y comodidad. Un buen ejemplo de este esfuerzo fue el modelo de lujo “Executive Lounge”, que realmente aumentó el nivel de comodidad en la 2.ª fila de asientos. Los “Executive Lounge Seats”, exclusivos de este modelo, son asientos independientes, tienen un tamaño más grande que los asientos del modelo estándar y están equipados con prestaciones de calefacción y ventilación, así como una pequeña mesa plegable. Se destacan la calidad del cuero y las costuras, que proporcionan un nivel de comodidad igual a un asiento de avión de primera clase. En 2017, se introdujo un cambio menor en el modelo: se actualizó la potencia del motor V6 de 3,5 L de 276,1 BHP a 296,8 BHP. La transmisión también se optimizó con más marchas; se pasó de una transmisión automática de 6 velocidades a una automática de 8 velocidades. Además, con mejoras adicionales para aumentar la rigidez en el piso y las aberturas, su rendimiento de conducción y comodidad es aún mayor.

Mazda Mazda3 X Borgoña Selección ’19

Un elegante fastback con un revolucionario sistema de combustión.

El Mazda3 es un automóvil de pasajeros del segmento C de cuarta generación de Mazda lanzado por primera vez en noviembre de 2018, y hasta entonces se llamaba Axela en Japón. Con este 4to modelo de generación siendo el primer automóvil en una nueva generación de productos en Mazda, el nombre se unificó globalmente bajo el nombre “Mazda3”. Como antes, presenta modelos fastback y sedán, pero con la aplicación del diseño “Kodo” de Mazda, el carácter de cada automóvil se volvió más definido. La forma del modelo fastback fue especialmente impresionante, con la delicada forma de los paneles de la carrocería expresando bellamente la transición de la luz. El motor que impulsa el automóvil es de la nueva generación de motores SKYACTIV de Mazda. Los modelos puntales fueron los de inyección directa de gasolina de 1.5L y 2L, y el diesel turbo de 1.8L, con motor “Mild- Híbrido” (M-Hybrid) siguiendo el modelo un poco más tarde. Este Mild-Hybrid está propulsado por un motor SKYACTIV-X que presenta compresión patentada controlada por chispa de encendido, y es un motor revolucionario que suprime la salida de NOx sin usar soluciones costosas como la Urea-SCR. La X Burgundy Selection es un modelo especial con interior de color burdeos en el modelo Grade X. Equipado con asientos y tablero de cuero genuino color vino, este es un modelo especial con un aura elegante y madura.

Dos nuevos trazados para Nürburgring

Nürburgring – Resistencia

Longitud total: 23 864 m, Cambio de elevación: 300 m, Cantidad de curvas: 85, Recta más larga: 2135 m

Nürburgring – Sprint

Longitud total: 3629 m, Cambio de elevación: 33 m, Cantidad de curvas: 12, Recta más larga: 620 m

Presentamos dos nuevos trazados para la pista alemana “Nürburgring”. El trazado “Resistencia” combina los circuitos “Nordschleife” y “Grand Prix”, y constituye una pista de 23 864 m de longitud. Este desafiante circuito técnico toma un atajo por la sección de Grand Prix para regresar más rápido a Nordschleife. Este trazado se utilizó en determinadas carreras famosas, como la Serie de Resistencia de Nürburgring (NLS). El trazado “Sprint” toma un atajo en la curva 4 del circuito “Grand Prix” para conformar un acotado circuito de 3629 m. Dado que este trazado es compacto, se trata de una oportunidad ideal para llevar a cabo emocionantes carreras en autos de calle de menor velocidad.

Scapes

“Flores de cerezo” se añadió a la sección “Destacados”

Compatibilidad con 120 FPS (solo PlayStation 5)

Gran Turismo 7 admitirá hasta 120FPS con la última actualización 1.31. Se requiere PS5 y una pantalla con capacidad de salida de 120 Hz

*Se requiere conexión a Internet y el juego Gran Turismo 7 para la actualización

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields