El RPG de fantasía espacial Honkai: Star Rail llegará pronto a PlayStation

2 0
El RPG de fantasía espacial Honkai: Star Rail llegará pronto a PlayStation

Explora el universo exquisitamente grandioso con personajes distintivos en una aventura interestelar épica.

Hola, soy Yang Yu. Hoy me complace comunicar que Honkai: Star Rail, el próximo RPG de fantasía espacial, ¡llegará muy pronto a PlayStation! Juegas como el protagonista que se embarca en un viaje a bordo del Astral Express con pasajeros distintivos. Como “El Trailblazer”, vas a descubrir los reinos del universo y desenterrar secretos enterrados en leyendas.

El RPG de fantasía espacial Honkai: Star Rail llegará pronto a PlayStation

Un universo de ciencia ficción con elementos de fantasia

La exploración es el núcleo de toda aventura. Honkai: Star Rail presenta un mundo por descubrir, donde se mezclan elementos mitológicos y de ciencia ficción espacial. En este universo, hay Eones, manifestaciones de principios universales que pueden viajar libremente entre mundos infinitos, impulsados por su Primum Mobile. ¡Básicamente, son dioses con poderes formidables! Los Aeones que vagan por los mundos defienden sus propias creencias, por lo que varios tipos de civilización prosperan en todos los rincones del universo.

Entre ellos se encuentra el Eón de la Destrucción, quien piensa que el universo es una falacia y la civilización un cáncer, así que siembra unas semillas de la ruina llamadas Estelaron por toda la galaxia, que provocan desastres en los ecosistemas. Tú, el protagonista, tienes un Estelaron implantado en el cuerpo desde el comienzo de la historia. Te embarcas valientemente en un magnífico viaje para descubrir la naturaleza del Estelaron, componiendo una melodía espacial llena de sorpresas y gratas experiencias.

Varios mundos para explorar

Honkai: Star Rail ofrece un vasto universo repleto de culturas y paisajes particulares por explorar. Está lleno de recompensas y secretos a la espera de ser explorado.

Podrás vivir el origen de la historia en la Estación Espacial Herta, y luego, partirás a explorar Jarilo-VI y el Luofu de Xianzhou, dos destinos principales de tu viaje espacial. Jarilo-VI tiene innumerables misterios y peligros congelados bajo sus capas de hielo a la espera de ser examinados más a fondo. El Luofu de Xianzhou es una nave silkpunk cuyos habitantes parecen haber alcanzado la inmortalidad, presagia la próxima expedición infundida con la fantasía oriental.

Recordatorio amistoso: Aún quedan muchos territorios inexplorados por ver. Estamos estudiando formas de impulsar nuestra fantasía espacial a otra dimensión añadiendo nuevos contenidos en el juego. En el futuro revelaremos más detalles.

Elige a tus compañeros para superar los desafíos

En la exploración espacial, por supuesto, no siempre encontrarás habitantes hospitalarios con los brazos abiertos para acoger tu llegada. Tendrás que superar diferentes tipos de adversarios y obstáculos, ¡o tu supervivencia estará en riesgo!

Afortunadamente, no estás solo. Durante el emocionante viaje en busca de las estrellas, conocerás a nuevos compañeros con distintas capacidades. Estarán más que encantados de intervenir, dando rienda suelta a sus poderes durante la exploración, la investigación de acertijos, etc.

Además, nuestro sistema de combate por turnos es fácil de aprender pero difícil de dominar, un lugar perfecto para poner a prueba tus habilidades de formación de equipos y preparación para la batalla. Si puedes aprovechar estratégicamente las habilidades de cada personaje, todos tendrán su oportunidad de brillar y alcanzar su máximo potencial para ayudarte en tu misión.

Deambulando por los mundos y descubriendo misterios, Honkai: Star Rail ofrece un gran viaje espacial lleno de giros, coincidencias y felicidad. ¡Construye tu equipo de combate de cuatro personajes jugables a partir de una amplia gama, llévate bien con tus compañeros y aprovecha sus habilidades únicas correspondientemente para superar desafíos de todos los rincones del universo!

Honkai: Star Rail se lanzará en PlayStation próximamente. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que apoyan Honkai: Star Rail. ¡Gracias, Trailblazer, y esperamos volver a hablar contigo pronto!

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields