Conoce el rol de tu personaje de Crash Team Rumble, la beta se lanza el 20 de abril

0 0
Conoce el rol de tu personaje de Crash Team Rumble, la beta se lanza el 20 de abril

Toys for Bob desempaqueta estrategias de partida  para Anotador, Bloqueador y Potenciador.

¡La espera de una nueva entrega de la franquicia Crash de Bandicoot finalmente ha terminado! Crash Team Rumble es un giro completamente nuevo en la fórmula de Crash, enfrentando a los jugadores en competiciones épicas 4v4, donde cada equipo tiene como objetivo recolectar y almacenar más fruta wumpa que el otro. Entre los muchos héroes únicos y variados, los poderes que se pueden equipar para cambiar tu configuración y las estaciones de reliquias específicas del mapa que pueden causar estragos en el equipo enemigo, hay mucho que desempacar y experimentar en Crash Team Rumble. Con todo el caos estrafalario que esperarías de los héroes y villanos de Crash, el primer paso para entender Rumble es conocer el papel de tu personaje: Anotador, Bloqueador o Potenciador.

Conoce el rol de tu personaje de Crash Team Rumble, la beta se lanza el 20 de abril

Personajes anotadores

¡El nombre del juego es ganar y anotar más Wumpa! Los anotadores como Crash son héroes rápidos que pueden atravesar fácilmente el mapa, recolectando frutas Wumpa y reliquias para ayudar a su equipo. Los anotadores proporcionan la mayor parte del potencial anotador de tu equipo, por lo que proteger a tus anotadores será crucial para la victoria.

Personajes bloqueadores

¡La mejor ofensiva es una buena defensa! Los bloqueadores se destacan en eliminar oponentes o defender el Banco Wumpa de tu equipo. Son personajes de combate extremadamente poderosos que pueden enfrentarse fácilmente a múltiples enemigos a la vez y aún así defender.

Personajes potenciadores

¡Apoya a tu equipo potenciando tu puntuación! Los potenciadores son especialistas que tienen como objetivo capturar los diversos Gem Pads dispersos por cada mapa para aumentar la puntuación de su equipo. Tomar el control de un grupo de Gem Pads aumenta la cantidad de puntos obtenidos por cada fruta Wumpa entregada a su Banco Wumpa, lo que les permite darle vuelta a la partida en un instante.

Para dar una mejor idea de cómo se sienten los propios desarrolladores acerca de cada rol de héroe, nos comunicamos con el subdirector creativo de Toys For Bob, Lou Studdert, sobre cómo cada rol afecta al juego:

¿Qué rol sueles jugar?

Lou Studdert: Si bien cada rol aporta algo nuevo a la mesa, los personajes anotadores tienden a ser nuestra primera elección. Son completos y te dan las herramientas para jugar de la manera que quieras, ya sea recolectando Wumpa o molestando al otro equipo.

¿Hay un rol más difícil contra el qué competir?

Los bloqueadores pueden dar a los nuevos jugadores un poco de problemas. Si estás jugando un potenciador o un anotador y te encuentras luchando contra un bloqueador de frente, ¡recuerda que no estás solo! Confía en tus compañeros de equipo para que te ayuden a derribarlos, y no tengas miedo de retirarte para luchar otro día. Los héroes con más movilidad tendrán más facilidad para recolectar reliquias en cada mapa, que se pueden gastar en estaciones de reliquias para darte ventaja.

¿Juegas el mismo rol todas las veces, o cambias tu estrategia?

Por lo general, gravitamos hacia los potenciadores, ¡pero depende de nuestro estado de ánimo! A veces solo quieres causar estragos con Dingodile, o soltar algunos pianos con Cortex. Afortunadamente, siempre existe la opción de cambiar de personaje entre partidas, así que si sientes ganas de cambiar las cosas, es fácil probar un estilo de juego diferente en cualquier momento.

¿Tienes algún consejo para jugar en la beta cerrada del 20 al 24 de abril?

¡Asegúrense de experimentar con los poderes y personajes disponibles en la beta! Cualquier poder se puede equipar a cualquier héroe, por lo que hay muchas posibilidades para experimentar y ver qué estilo de juego se adapta mejor a ti. Hay aún más contenido planeado para el lanzamiento final del juego, por lo que, si bien esto es solo una pequeña muestra de lo que está por venir, es una gran oportunidad para ver qué estrategia se siente más divertida. ¡Ya queremos retumbar con todos cuando se lance nuestra versión beta el 20 de abril!

Con la beta cerrada acercándose rápidamente, ¿qué personajes estás queriendo probar? Crash Team Rumble está disponible para la reserva hoy para PS4 y PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields