Consejos para sobrevivir en The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution en PS VR2

0 0
Consejos para sobrevivir en The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution en PS VR2

Domina tus habilidades mientras te abres camino entre muertos vivientes de Nueva Orleans en este nuevo capítulo de la historia del Turista, que ya está disponible.

Hola, Turista. Tu próxima aventura te espera en las calles de Nueva Orleans devastadas por la guerra e infestadas de caminantes, con nuevas amenazas, combates llenos de acción e incluso más caminantes. Y luego está el temido Hombre del Hacha, empeñado en la retribución.

Para ayudarte en tu aventura, nuestro equipo de Skydance Interactive ha preparado una guía de supervivencia para The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution. El juego ya está disponible en PlayStation VR2.

Empaca para el viaje

En The Walking Dead: Saints & Sinners, tienes que prepararte para cualquier cosa. Manadas interminables de caminantes, individuos diabólicos tramando cada una de tus caídas, y un Hombre del Hacha implacable y aparentemente imparable, para nombrar solo algunos. Te enfrentarás a desafíos intensos cada vez que pongas un pie fuera del campamento base, por lo que necesitarás los recursos adecuados.

Primero, aumenta el tamaño de tu inventario ni bien puedas. Para hacer esto, deberás mejorar el taller de equipo en el campamento base al Nivel 6, y desde allí puedes obtener la actualización “Deep Pockets” (bolsillos profundos). Esto agrega nueve ranuras de inventario a tu mochila y una ranura extra grande para llevar armas a dos manos (como la codiciada motosierra). Aumentar el tamaño de tu inventario a la larga te ayudará con la elaboración de objetos de curación, armas y otras mejoras necesarias.

Además, mejorar tu armadura te ayudará a protegerte contra los caminantes y enemigos que encuentres en tus misiones. Explora las nuevas catacumbas cerca del campamento base y encontrarás una nueva receta de armadura pesada para elaborar.

Las armas se dan por hecho (más sobre eso a continuación), pero la comida adecuada repondrá tu salud y resistencia cuando más lo necesites. Recomendamos crear tu propia comida usando las recetas disponibles en el juego. Si bien una lata de frijoles que encontraste por ahí podría sacarte del apuro, existe la posibilidad de que te caiga mal, y tendrías que elaborar medicina para contrarrestar los efectos de comer alimentos de baja calidad. Algunas de las mejores recetas que querrás probar son beignets, gumbo y jambalaya.

Por último, empaca suficientes vendajes y medicina cada vez que salgas a la ciudad para curarte cuando te encuentres en problemas. Los nuevos bancos de taller en el campamento base cuentan con mejoras que pueden hacer que la curación, la baja resistencia y la curación de enfermedades sean una preocupación del pasado.

Conoce tu armamento

Encontrarás una variedad de armas para ayudarte en la lucha contra los caminantes, los miembros de la Torre y otros peligros que acechen a la vuelta de la esquina. Las armas pueden ser muy poderosas, pero no te sirven de nada si no las sabes usar para tu provecho. Lo más importante es pasar tiempo con un arma nueva y conocer cual es tu manera de recargarla. Recuerda probarla con unos cuantos caminantes sueltos antes confiar en ella contra toda una manada.

Algunas de las armas más poderosas tienen debilidades desagradables por razones de equilibrio, por lo que tendrás que entender las características únicas de cada arma. Pueden ser excelentes para atravesar una manada, pero inservibles contra los humanos, o muy buenas a distancia, pero de terror en lugares cerrados.

El ruido y la luz también son un factor cuando intentas escabullirte, así que tenlo en cuenta mientras te armas para una salida. Por último, no todas las armas son modelos de durabilidad en el duro clima de la Nueva Orleans postapocalíptica, por lo que te consejo empacar siempre una o dos de repuesto.

Debería agregar algunas palabras sobre las capas adicionales de profundidad en las interacciones que experimentarás al pasar de PS VR a PS VR2. Los nuevos controles Sense hacen que la recarga, la curación y la aceleración de una motosierra sean extremadamente precisas y táctiles, así que prepárate para esa acción de respuesta y seguimiento de dedos.

Explora el mundo

Es fundamental hacer uso de cualquier cosa que puedas encontrar en el mundo, así que vale la pena explorar tus alrededores siempre que sea posible.

Una forma clave de ganar más botín es completando misiones para la red comercial de los exiliados. La casa de empeños de Sonny es un gran punto de partida para recoger nuevas misiones, que abren opciones para reunir y fabricar equipo de supervivencia esencial.

Si como Turista no te dejas intimidar por un desafío, despejar las áreas infestadas de caminantes te ayudará a conseguir el mejor equipo. Naturalmente, sabemos que querrás evitar a los caminantes tanto como sea posible, pero el Capítulo 2: Retribution se trata de alto riesgo y altas recompensas. Un área así es la parte antigua de la ciudad. Al limpiar esta área (y otras similares) desbloquearás las misiones comerciales de los exiliados y la exploración en modo nocturno para esa área, con un botín aún mejor.

Abraza la noche

Explorar por la noche introduce una forma diferente de jugar en el mundo de The Walking Dead: Saints and Sinners, y puede ser beneficioso para tu supervivencia, ya que ciertos recursos son más prominentes por la noche. Con el modo nocturno vienen nuevas reglas para la búsqueda y exploración, sin mencionar aún más encuentros con cantidades aún mayores de caminantes. La dificultad es alta, pero prometemos que la recompensa valdrá la pena.

Tu linterna táctica será útil aquí, y si la cambias a UV, revelará información oculta que te guiará en la oscuridad, además de encontrar elementos que solo se pueden encontrar por la noche (como ingredientes fundamentales para uno de los nuevos bancos de artesanía en el campamento base). También puedes usar bengalas para distraer a los caminantes y escapar.

Si dominas el modo nocturno, encontrarás mochilas llenas de botín y materiales esenciales para tu estación de artesanía.

En The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution, hay muchas cosas en el mundo que quieren acabar contigo, pero un número aún mayor de métodos para sobrevivir a tu manera. Esperamos que estos consejos te ayuden mientras continúas tu recorrido por Nueva Orleans en PS VR 2. Buena suerte, Turista.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields