Las actualizaciones de Sonic Frontiers traen modo Desafío, modo Foto y pistas Jukebox este 22 de marzo

0 0
Las actualizaciones de Sonic Frontiers traen modo Desafío, modo Foto y pistas Jukebox este 22 de marzo

Detalles de la primera actualización de contenido de 2023, además un vistazo de parte de Sonic Team sobre los beneficios inmersivos al jugar en PS5.

Prepárense, fans de Sonic: es hora de mantener el impulso de la emoción por Sonic Frontiers con nuevas actualizaciones que los jugadores de seguro amarán. El miércoles 22 de marzo, a las 5:00 PM Hora del Pacífico, la primera de tres actualizaciones de contenido para Sonic Frontiers este año, la actualización Vistas, sonidos y velocidad; se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Los fans podrán probar nuevas funciones como el modo Fotografía para capturar los recuerdos de sus aventuras, nuevos modos de desafío para poner a prueba su fuerza contra poderosos enemigos y jukebox para reproducir sus canciones favoritas de Sonic Frontiers alrededor de Starfall Islands.

Modo foto

Para capturar recuerdos de tu viaje, abre el menú de pausa para acceder al Modo Fotografía, que pausará el juego y mostrará una cámara que se puede desplazar libremente para ubicar la toma como prefieras. Este modo puede no estar disponible durante ciertas partes del juego.

Ya sea que estés batallando contra enemigos, patinando sobre raíles o realizando increíbles trucos aéreos, puedes capturar a Sonic en acción a lo largo de varios paisajes a fin de crear la escena perfecta para tu foto. También puedes elegir entre siete filtros visuales para agregarle estilo a tus fotos.

Si necesitas ayuda, puedes activar una cuadrícula para alinear la imagen perfecta o reiniciar la cámara con el joystick derecho y cambiar el ángulo y el ambiente de la foto.

Nuevos modos de desafío

Después de completar la campaña de la historia principal, los modos de desafío se pueden jugar inmediatamente desde la pantalla de inicio.

El nuevo desafío Ciberespacio es un modo de ataque por tiempo donde completarás siete etapas de cada isla (Kronos, Ares, Chaos) durante una competencia contrarreloj.

También, Sonic Frontiers ahora ofrece Battle Rush, un modo batalla por tiempo donde debes derrotar rápidamente varias rondas de enemigos, guardianes y titanes en un intento. Si buscas el tiempo más corto para completar, podrás recibir una sorpresa especial.

Para obtener más información sobre cómo dominar tus estrategias de juego y explorar Starfall Islands, echa un vistazo a la serie Sonic Frontiers: Speed Strats en el canal oficial de YouTube de Sonic the Hedgehog para convertirte en la fuerza más formidable en la frontera.

Jukebox

Reproduce tus canciones favoritas de Sonic a través de Starfall Islands con la nueva función Jukebox, que incluye música de Sonic Frontiers y juegos anteriores de Sonic, si deseas un poco de nostalgia al explorar. Algunas de las canciones son:

  • Sega Sound Team, Tomoya Ohtani, Merry Kirk-Holmes – I’m Here (Sonic Frontiers)
  • Crush 40 – Live & Learn (Sonic Adventure 2)
  • Crush 40 – Open Your Heart (Sonic Adventure)
  • Sega Sound Team, Tomoya Ohtani – Reach For The Stars (Sonic Colors Ultimate) y muchas más.

Puedes escuchar cualquiera de las 53 canciones, 13 de las cuales se desbloquean instantáneamente y se pueden reproducir tan pronto como se actualiza el juego. Puedes desbloquear las 40 canciones restantes coleccionando Recuerdos de sonido en cada isla, así que presta atención a esas notas musicales naranjas.

Para cambiar la música en la isla, presiona derecha en el D-pad o mantén presionado para abrir la lista de canciones. Jukebox también se puede desactivar en el menú de opciones.

Ten en cuenta que no se puede acceder a la función Jukebox en ciertas partes del juego.

Dos actualizaciones más para la aventura de zona abierta y cargada de acción de Sonic llegarán más tarde este año e incluirán nuevas funciones, desafíos, personajes jugables y más. Los datos precisos sobre las fechas de lanzamiento y el contenido se revelarán más tarde.

Las actualizaciones de Sonic Frontiers traen modo Desafío, modo Foto y pistas Jukebox este 22 de marzo

Inmersión – PlayStation 5

Como Sonic, a toda velocidad a través de Starfall Islands, la PlayStation 5 “va rápido” hacia al futuro de los juegos con su SSD ultrarrápido que ayuda a eliminar las barreras para jugar y crear experiencias fluidas y dinámicas.

Hiroki Tokunaga, Programador principal de Sonic Team, habló un poco sobre el desarrollo de Sonic Frontiers para PlayStation 5 y sobre cómo el equipo aprovechó el hardware de la consola para crear la libertad de las vastas zonas abiertas que le dan a Sonic más espacio para correr a velocidades que solo el Destello Azul puede alcanzar.


Sonic Team creó e implementó un sistema de transmisión de texturas completamente nuevo en las áreas de zona abierta para que los jugadores puedan correr por los grandes y diversos ambientes a velocidades increíbles. En PS5, el SSD podía admitir transmisión de alta velocidad, así que pudimos aprovechar al máximo la función de transmisión de texturas y mantenernos a la par de la velocidad de Sonic.

También era crucial para el equipo reducir los tiempos de espera durante las transiciones de escenas entre las áreas de zona abierta, el ciberespacio y otras áreas, de modo que los fans pueden pasar más tiempo explorando y sumergiéndose en el juego. Durante estas transiciones sucede una gran carga de procesamiento y es por eso que implementamos archivos comprimidos, organizamos los recursos y coordinamos todo para maximizar la entrada y salida de archivos. El rápido SSD de PS5 nos permitió reducir de forma significativa los tiempos de espera para lograr transiciones fluidas entre las escenas del juego.

Hiroki Tokunaga, Lead Programmer, Sonic Team

Sonic Frontiers ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4. Para obtener más información, ve a PlayStation Store o al sitio web oficial de Sonic Frontiers. A partir del 22 de marzo, los suscriptores a PlayStation Plus Deluxe pueden jugar la prueba por tiempo de Sonic Frontiers sin costo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields