El juego de plataformas de acción y roguelite Trinity Fusion llega a PS4 y PS5

0 0
El juego de plataformas de acción y roguelite Trinity Fusion llega a PS4 y PS5

Nuevos detalles exclusivos sobre su gameplay y mecánica.

¡Hola lectores de PlayStation! Mi nombre es Craig, soy uno de los diseñadores de Angry Mob Games, y me gustaría presentarles nuestro último proyecto.

Trinity Fusion es un roguelite de acción de ciencia ficción donde la única forma de salvar el Multiverso es acabando con él. Hemos estado trabajando mucho para preparar el juego para su debut en PlayStation, ¡y estamos súper emocionados de anunciar finalmente que el juego llegará tanto a PS4 como a PS5!

El juego de plataformas de acción y roguelite Trinity Fusion llega a PS4 y PS5

Acerca de Trinity Fusion

Trinity Fusion es un roguelite de acción 2.5D ambientado en un multiverso hecho por el hombre. Allí, jugarás como Maya, una mujer conectada psíquicamente con sus tres alter ego paralelos.

Sus mundos se están desmoronando, y tú eres el elemento clave en un plan para reconectarlos, fusionando cada uno de sus mundos dispersos en un todo estable.

La experiencia de combate

Trinity Fusion se enfoca en un combate que se siente genial. Es una danza de cortes y esquivas puntuados con movimientos especiales muy satisfactorios. Estamos tomando todo lo que aprendimos de la construcción de nuestro juego de lucha anterior, Brawlout, y aplicándolo a una experiencia puramente PvE.

Cada uno de tus alter ego tiene su propio conjunto de habilidades y armas exclusivas para ayudarles a luchar en sus mundos. A medida que sus mundos se fusionen, también lo harán tus alter ego, otorgándote acceso a las habilidades y armas combinadas de cada uno al mismo tiempo. Esto puede permitirte mezclar y combinar las fortalezas del conjunto de armas exclusivo de cada personaje, o desbloquear nuevas habilidades a las que ninguno de los personajes tiene acceso por separado.

Una historia de fondo profunda que va de universo a universo

¿Cómo terminó el multiverso en una situación tan grave? ¿Quiénes son estas personas y máquinas que están en tu contra? Aprende la historia de fondo del multiverso hablando con el diverso elenco de personajes de la Ciudadela, el mundo central de Trinity Fusion, y revela pistas del lado más oscuro de su historia mientras exploras el multiverso.

Estos complejos y detallados personajes y tradiciones se crearon en colaboración con la galardonada poeta y novelista de ciencia ficción Ada Hoffmann, escritora de The Outside, The Fallen y The Infinite (de la que somos ávidos fans). 

 

A medida que avances en la historia, desbloquearás nuevos puntos de partida por todo el multiverso. Queremos que las personas puedan llegar al final de la historia si perseveran en ella, por lo que incluso si no logras progresar en una partida en particular, encontrarás regularmente monedas que puedes gastar en mejoras permanentes cada vez que regreses a la Ciudadela.

Sal al Multiverso en PS4 y PS5 más adelante este año

Estamos emocionados de confirmar finalmente que el juego llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en 2023. Checa nuestro sitio web para mantenerte al tanto a medida que nos acercamos al lanzamiento, y nos vemos en el multiverso.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields