Detalles internos de Bungie en la incursión Origen de las Pesadillas de Destiny 2: Eclipse

0 0
Detalles internos de Bungie en la incursión Origen de las Pesadillas de Destiny 2: Eclipse

Bungie va detrás de bambalinas para contarnos sobre la nueva incursión.

Con el flamante lanzamiento de Destiny 2: Eclipse, la última expansión para el MMO de acción de ciencia ficción de Bungie, los jugadores han estado adentrándose en nuevas actividades, explorando un nuevo poder elemental con Cuerdas y descubriendo los secretos de la ciudad oculta de Neptuno, Neomuna. Por supuesto, la nueva expansión de Destiny 2 también viene con una nueva incursión: las desafiantes aventuras cooperativas de Destiny diseñadas para equipos de escuadras de seis personas, creadas para poner a prueba sus habilidades, la resolución de problemas y su capacidad de trabajar en equipo. El 10 de marzo, guardianes de todo el mundo se adentraron en la última incursión, y posiblemente la más impresionante visualmente, hasta la fecha: Origen de las Pesadillas.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva incursión de Eclipse, hablamos recientemente con tres miembros del equipo de Destiny: la diseñadora asociada Kailani Marrero, la diseñadora June Meyer y el líder de diseño Brian Frank para obtener información detrás de escena sobre cómo es trabajar (y dar nombres) a algunos de los contenidos más misteriosos, intrigantes y desafiantes de los videojuegos.

¿Cómo hace la incursión de Origen de las Pesadillas para hacer avanzar la narrativa después de los eventos iniciales de Eclipse?

June Meyer: En Origen de las Pesadillas, los jugadores investigan la pirámide del Testigo después del final de la campaña de Eclipse. En la incursión, los jugadores pueden ver de primera mano cómo la Luz del Viajero terraforma el paisaje, trayendo nueva vida y alterando el entorno existente. Nunca hemos tenido la oportunidad de ver o influir en este proceso, y la incursión ofrece a los jugadores la oportunidad de transformar el entorno a través de sus acciones.

Kailani Marrero: Era importante asegurarse de que las lecciones que los guardianes aprendieron sobre Neomuna se tradujeran en su recorrido en la incursión. El guardián pasa algún tiempo aprendiendo a “ir con la corriente”, especialmente cuando llega a un acuerdo con Osiris y aprende a manejar Cuerdas durante la campaña, y llevamos esa mentalidad a la incursión. Sin soltar spoilers para aquellos que aún no han experimentado la incursión, los guardianes saben quién es la amenaza y saben que esta entidad debe ser eliminada. Incluso frente a las abrumadoras dificultades, hay trabajo por hacer y esa confianza en tus capacidades, y en tus aliados, sigue estando ahí.

P: ¿Nos pueden dar algunos ejemplos específicos de la incorporación de Bungie de temas narrativos en los elementos de juego tipo acertijos de las incursiones de Destiny 2?

Brian Frank: En Voto del Discípulo [de Destiny 2: La Reina Bruja], los símbolos y sus significados fueron diseñados como un sistema a partir del cual los eventos de juego definirían los lugares y personajes de nuestro mundo. Dentro del contexto de los temas de engaño e ilusión de La Reina Bruja, tenían la intención de evocar verdades, mentiras o profecías. También provocan el asombro de la persona que juega al tener que interpretarlos y comunicarlos a la escuadra para progresar en la incursión.

KM: Los temas narrativos son a menudo el moño de la experiencia que agrega ese toque especial a una incursión. Muchas mecánicas se realizan con anticipación con el concepto narrativo general de la incursión en mente y luego el diseñador narrativo les da más contexto. La estructura está ahí, pero luego puedes construir sobre ella para hacer el juego más interesante y darle contexto donde lo necesita.

JM: El objetivo temático con la mecánica de Origen de las Pesadillas era que solo a través del manejo de la luz y la oscuridad los guardianes pueden tener éxito en su lucha contra El Testigo. Los jugadores comienzan la actividad usando únicamente luz y en el segundo encuentro, se necesita tanto la luz como la oscuridad, pero nunca combinadas. En el encuentro final, los jugadores han aprendido a combinar estos elementos de manera verdaderamente significativa.

P: ¿Cuáles son algunos de sus nombres de incursión favoritos de expansiones pasadas y por qué?

KM: ¡Estoy segura de que esa respuesta cambiaría con cada persona a la que le preguntes! Soy completamente parcial y amo Origen de las Pesadillas sobre todos los demás. Nos tomó un poco llegar a un acuerdo, nos reímos mucho de la fórmula involuntaria de “bla DE bla”, pero Origen de las Pesadillas ganó porque era demasiado bueno para dejarlo pasar.

Esta vez, queríamos un nombre que sonara misterioso y siniestro, y este fue el ganador por mucho. Algunos jugadores también podrían haber captado mensajes ocultos en Neomuna insinuando a quién podrían enfrentarse en la pelea contra el jefe, y queríamos recompensar eso con el nombre de la incursión. Si conoces tu tradición de Destiny, ciertos nombres vienen inmediatamente a la mente cuando piensas en “Pesadillas”.

Sin embargo, si tuviera que elegir mis tres favoritos, serían: Origen de las Pesadillas, Voto del Discípulo y Último deseo [de Destiny 2: Los Atormentados].

JM: Cripta de la Piedra Profunda [de Destiny 2: Más allá de la Luz] siempre será especial para mí debido a su simplicidad. El nombre de la incursión reveló todo sobre la actividad y nada al mismo tiempo. Sabíamos que la pieza más importante para los jugadores era hacerles saber a dónde iban, pero pensamos que era fundamental mantener el recorrido del jugador en secreto. Este fue el primer nombre propuesto en nuestra discusión y ni nos molestamos en encontrar otras opciones porque sabíamos que era la mejor.

P: ¿Qué objetivos tiene en cuenta el equipo al nombrar una incursión?

BF: Nuestro objetivo es que el nombre capture una sensación de misterio, que sea evocador de una aventura en la que puedas imaginar que tu personaje se embarque, o de un desafío para superar con tu escuadra.

KM: Nombrar una incursión significa encontrar esa combinación de palabras que realmente capturan la esencia de la actividad. Por lo general, siguen la línea entre no darte absolutamente nada y todo al mismo tiempo. ¡Es un desafío difícil pero divertido!

P: ¿Qué más le gustaría al equipo de Bungie contarles a los jugadores, nuevos o que regresan a Destiny 2, sobre cómo encajan las incursiones en la experiencia?

KM: Para mí, las incursiones de Destiny son una experiencia única. Ves muchas experiencias de incursión diferentes en MMO, RPG y la combinación de todos, pero verlo en un FPS, para mí, es genial. Es un desafío para los jugadores que están dispuestos a cumplirlo y, como recompensa, obtienes cosas geniales y más sobre la historia. Qué más quieres.

BF: Como las máximas actividades cooperativas, las incursiones de Destiny están diseñadas para fomentar las historias de los jugadores. Ponemos muchas exigencias para la coordinación y el dominio de los desafíos únicos de cada incursión. Es muy gratificante completar con éxito, lo que requiere confiar en tu escuadra, cuando al principio, lograr la victoria puede haber parecido imposible.

P: ¿Cómo pueden los jugadores de Eclipse prepararse mejor para participar en la incursión Origen de las Pesadillas?

BF: Si están preparados para el desafío, la campaña legendaria es una excelente manera de adquirir un conjunto de equipo que los ponga en el nivel de poder recomendado para la incursión. Otro enfoque sería participar en actividades rituales de Eclipse y de temporada que ofrecen mejoras de poder.

JM: Participen en actividades de Neomuna para desbloquear sus fragmentos de Cuerdas, porque el gancho y la movilidad son excelentes maneras de mantenerte con vida en cada uno de los encuentros de incursión. Además, las mazmorras son una buena oportunidad para prepararse y sumergirse en actividades finales más complejas sin necesidad de reunir a tantos compañeros de equipo. 

KM: Encontrar una gran escuadra es primordial para divertirse durante cualquier incursión de Destiny 2. Si no conoces otros cinco jugadores con los que atacar, ¡no te preocupes! Puedes usar la función “Escuadras” en la aplicación móvil de Destiny 2 para unirte a un grupo de incursión existente o crear el tuyo propio desde cero.

Destiny 2: Eclipse ya está disponible.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields