Obtén Meet Your Maker el primer día como un juego mensual de PlayStation Plus, disponible el 4 de abril.

0 0
Obtén Meet Your Maker el primer día como un juego mensual de PlayStation Plus, disponible el 4 de abril.

Decide qué tipo de Constructor y Saqueador serás cuando el nuevo título de Behaviour Interactive llegue a PlayStation Plus.

Meet Your Maker se lanza el 4 de abril, y qué mejor manera de hacerlo que con la disponibilidad desde el primer día como parte de la lista de lanzamientos de juegos mensuales de PlayStation Plus de abril de 2023.

Si bien no hay nada mejor que poner por fin un juego en manos de los jugadores, el enfoque de Meet Your Maker en el contenido generado por el usuario hace que este lanzamiento sea extra especial para nosotros.

Este es un patio de juegos perverso donde cualquiera puede dar rienda suelta a su creatividad, construyendo y desafiándose mutuamente con niveles que nunca podríamos haber imaginado. Después de la increíble demostración de imaginación y habilidad que hemos visto de nuestros probadores de juegos, estamos más que emocionados de ver lo que el resto del mundo podrá hacer.

Si estás buscando algunas ideas para impulsar tu enfoque personal para la construcción o la incursión el 4 de abril, aquí tienes algunos perfiles tomados de la inspiración de los jugadores para ayudar a encender la mecha.

¿Qué tipo de constructor eres?

Pensar en la experiencia que quieres crear para para los saqueadores no es solo una forma divertida de construir en Meet Your Maker, es una parte clave del juego. Pon a trabajar esa creatividad oscura que tienes para crear algo memorable y acumula elogios de los saqueadores que alimentarán la progresión de tu puesto en el futuro.

El creador de laberintos

Cada puesto avanzado en Meet Your Maker requiere que construyas un camino claro desde su entrada hasta el MatGen en su núcleo, pero nada dice que este camino deba ser fácil de recorrer. Como un creador de laberintos, construye y cambia la disposición de tu puesto para convertirlo en otro enemigo con el que los jugadores tengan que enfrentarse. Los pasillos retorcidos, la verticalidad, los múltiples corredores ramificados y los callejones sin salida plagados de trampas son excelentes para confundir a los saqueadores. 

Junto con las trampas bien colocadas, los guardias también juegan un papel importante en el arsenal del creador de laberintos. Registra personalmente cada una de sus rutas de patrulla a lo largo de tu laberinto para obtener el máximo efecto. Luego, mejora tus probabilidades equipando a los guardias con mejoras como “Unleashed” y déjalos que dejen su recorrido de patrulla para perseguir a los saqueadores hasta la muerte.

El trampero

Algunos de los momentos más gratificantes de Meet Your Maker ocurren cuando un saqueador cree que ha eludido tu astuta configuración de trampas solo para darse cuenta de que lo estabas conduciendo hacia la verdadera amenaza desde el principio. Al trampero le encanta encadenar trampas, pensando estratégicamente para estar siempre un paso por delante.

Puedes equipar cada trampa con “mods” para darte el máximo control sobre cómo (y cuándo) se implementan. Las trampas se pueden modificar para hacer de todo, desde explotar tras la destrucción, dispararse más de una vez o permanecer invisibles hasta que el saqueador tome el MatGen, creando una pesadilla totalmente nueva para sortear en el camino de vuelta.

 

El visionario

Los puestos son mortales por naturaleza, pero también hemos visto a los constructores apostar por la estética y la inmersión para obtener resultados increíbles. El objetivo del visionario es construir una obra de arte letal, dedicando tiempo a crear una atmósfera con la combinación perfecta de arquitectura, accesorios, calcomanías y paletas de colores destinados a dejar la mandíbula de un saqueador por el suelo.

Además del conjunto de herramientas principal, el juego base también viene con el Deco Pack “Castle Siege” para que puedas construir mazmorras oscuras y fortalezas medievales. Agregaremos un flujo constante de Deco Packs temáticos como este al juego después del lanzamiento, todos los cuales se pueden usar solos o combinados de maneras únicas.

¿Qué tipo de saqueador eres?

Como saqueador en Meet Your Maker, te enfrentarás a una serie de puestos únicos diseñados por jugadores de todo el mundo. Tu objetivo es entrar, tomar el MatGen y escapar con vida. No hay una forma correcta de saquear y lo que funciona mejor para ti depende en última instancia de tu estilo de juego.

El pensador

Este es un juego de un disparo, una muerte, y adoptar un enfoque metódico es a menudo tu mejor opción. Echa un vistazo a cada esquina, ve cuánta información puedes recoger en una habitación antes de entrar en ella y ataca con un plan. Piensa como un constructor tanto como sea posible y derrumba las defensas de un puesto con cada paso estratégico.

El acelerado

Si lo tuyo es la adrenalina y el entretenimiento inesperado, puede que seas un acelerado. Intenta negociar un enfoque meticuloso por incursiones que se manejan con reflejos rápidos y deja que tu gancho de agarre te lance de un recinto a otro. Si ni siquiera sabes lo que vas a hacer después, ¿cómo podría anticiparlo un constructor?

El completador empedernido

No solo quieres derrotar a un puesto, sino que quieres destriparlo y enviar al constructor de vuelta a su mesa de dibujo. Los completadores empedernidos no solo están ahí para llevarse el MatGen, sino también para todo lo demás. Despeja cada habitación, salva todas las trampas, mata a todos los guardias para recoger el botín y encuentra el objeto del legado antes de escapar.

Y no olvides que, ya sea que estés construyendo o incursionando, siempre es más divertido con un amigo. Los constructores pueden unirse para dividir el trabajo y colaborar para crear la trampa mortal máxima, y los saqueadores pueden traer a un amigo a la refriega para una acción salvaje cuando un puesto obstinado simplemente se niega a caer derrotado.

Nos propusimos crear algo nuevo y diferente con Meet Your Maker y no podríamos estar más agradecidos por el apoyo que hemos recibido en el camino. Esperamos que te diviertas tanto construyendo en el desierto como nosotros.


Juega a Meet Your Maker el 4 de abril, disponible con suscripciones a PlayStation Plus como parte de la línea de lanzamientos de los juegos mensuales de abril. Meet your Maker estará disponible en PS4 y PS5.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields