Capcom Spotlight: demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal y otros

0 0
Capcom Spotlight: demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal y otros

Todos los anuncios del showcase, incluida la expansión Monster Hunter Rise,

Las noticias sobre Resident Evil 4, Exoprimal, Monster Hunter Rise y otras encabezaron Capcom Spotlight, un evento global de transmisión digital en vivo con actualizaciones sobre nuestros últimos títulos para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Abróchate el cinturón y prepárate para un resumen de las noticias.

Capcom Spotlight: demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal y otros

Juega el demo de Resident Evil 4

Se terminó la espera. El Resident Evil 4 Chainsaw Demo ya está disponible. Ponte en la piel de Leon S. Kennedy y experimenta los desgarradores momentos del juego abiertos para que entres el calor hasta el lanzamiento del juego el 24 de marzo.

Da tus primeros pasos en el memorable pueblo aislado, que los fans del juego original seguramente encuentran familiar. La jugabilidad moderna y las nuevas habilidades de combate, así como la capacidad de detener los ataques entrantes o cambiar rápidamente de arma, le dan una sensación renovada y emocionante al juego.

En PS5, sumérgete aún más en el juego con el control DualSense. Resident Evil 4 incluye respuesta háptica y soporte de gatillos adaptativos. Combinado con las vívidas imágenes del juego y el audio 3D, la acción te atrapará aún más.

El demo se puede jugar cualquier número de veces sin límites, ¡así que puedes volver a jugarla tanto como te de la gana!

Ya está disponible la reserva tanto para la Standard Edition como la Deluxe Edition, y cada una viene con bonificaciones. Las reservas en PlayStation Store también incluyen una mini banda sonora. Si te gustó el demo, ¡no olvides reservar Resident Evil 4!

Capcom Spotlight: demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal y otros

Ponte el traje en Exoprimal dentro de unos meses

Capcom Spotlight trajo un montón de grandes noticias para el próximo juego de acción online basado en equipos, Exoprimal. Nos complace anunciar que Exoprimal se lanzará en PS5 y PS4 el 14 de julio, ¡ con reservas disponibles ya!

Revelado por primera vez hace exactamente un año en el State of Play de marzo de 2022, Exoprimal es un juego completamente nuevo de Capcom que te pone en el papel de un exoluchador que trabaja para Aibius Corporation. Los jugadores pilotean exotrajes de vanguardia y trabajan juntos para luchar contra hordas de las bestias más feroces de la historia: los dinosaurios.

El tráiler de hoy mostró nuestra lista completa de diez exotrajes en acción, además de otro vistazo al conflicto que les espera a los Hammerheads, el escuadrón al que te unirás. Como Ace, te codearás con tus coloridos compañeros de tripulación (Alders, Majestad, la androide Sandy y el jefe Lorenzo, líder de los Hammerheads) mientras trabajan juntos para desentrañar el misterio detrás de la Isla Bikitoa, los Hammerheads y los interminables juegos de guerra de Leviathan.

También compartimos detalles sobre el Pase de supervivencia, que recompensa a los jugadores por su progreso en el juego y cuenta con niveles gratuitos y premium. Pase de Supervivencia Temporada 1: El nivel Premium te permitirá desbloquear objetos cosméticos aún más divertidos, incluidos otros 19 diseños de exotrajes, 10 diseños de armas, 4 emoticonos y mucho más.

¿No puedes esperar para manejar un exotraje? ¡No tendrás que esperar mucho porque la prueba de beta abierta de Exoprimal está programada del 16 al 19 de marzo (PDT)*! El Open Beta Test incluirá 10 exotrajes jugables, lo que te permitirá tener una idea de cómo se enfrenta cada uno a las hordas de dinosaurios, y un escuadrón oponente de jugadores, en el modo principal del juego, Marea Jurásica. El Open Beta Test también contará con emparejamiento multiplataforma, al igual que el juego completo.**

Juega en el Open Beta Test y completa una encuesta después de jugar para recibir un amuleto de la Medalla Aibius en el juego completo.

*Asegúrate de consultar el sitio web oficial para conocer las fechas y horas del Open Beta Test en tu región.

**Se requiere un ID de Capcom tanto para el Open Beta Test como para el juego completo.

Capcom Spotlight: demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal y otros

Elgado te espera en Monster Hunter Rise: Sunbreak

¿Lo estás pasando bien en la aldea Kamura con Monster Hunter Rise en PS5 y PS4? Tenemos mucho más en camino. ¡Prepárate para llevar la cacería al siguiente nivel cuando se lance la enorme expansión, Monster Hunter Rise: Sunbreak el 28 de abril de 2023!

Ambientado en un tiempo posterior a los eventos del juego principal, viajarás al Puesto Elgado junto a la Señora Fiorayne para cazar nuevos temibles monstruos. Conocerás algunas caras nuevas, viajarás a nuevos lugares y ampliarás tus horizontes de caza a medida que conoces mejor el misterio que amenaza al Reino. 

Monster Hunter Rise: Sunbreak agrega varios monstruos nuevos y desafiantes al redil, incluido los Tres Señores, inspirados en el terror occidental. El poderoso Garangolm con forma de roca, el lobo helado Lunagaron y el dragón anciano y monstruo insignia, Malzeno, encabezan una lista de monstruos nuevos y otros que regresan.

La expansión también trae nuevas acciones de caza, como el cambio de habilidades intercambiables que te permite cambiar tus sets de habilidades intercambiables sobre la marcha, así como nuevos cordoamarres y habilidades intercambiables que agregan aún más opciones de combate para cada uno de los 14 tipos de armas del juego.

El 28 de abril, Monster Hunter Rise: Sunbreakse lanzará con todo el contenido posterior al lanzamiento hasta la actualización de título gratuita 3 (Ver.13), que incluye encuentros desgarradores como Gore Magala caótico y otros monstruos poderosos y desafiantes. Están en desarrollo más actualizaciones, así que no te pierdas a las próximas noticias.

Vidas y memorias perdidas, todo en una noche

¡Resuelve el macabro misterio detrás de tu asesinato cuando Ghost Trick: Detective fantasma reviva en PS4 el 30 de junio de 2023!

Del creador de Ace Attorney, Shu Takumi, este clásico juego sobrenatural de resolución de acertijos te convierte en un fantasma con solo una noche para resolver el misterio de tu muerte. Usa los poderes que aparecen en el título del juego, “Fantasma” (Ghost) y “Truco” (Trick), para cambiar tu destino. ¡Posee y manipula objetos en el mundo fantasma, luego úsalos con Truco en el mundo real para cambiar el destino!

Esta versión actualizada presenta gráficos de alta resolución, mayor velocidad de fotogramas, una interfaz de usuario actualizada, soporte para más idiomas y una función de desafíos donde puedes ganar ilustraciones y música del juego.

Además, como se ha revelado en el Capcom Spotlight de hoy, Ghost Trick: Detective fantasma contará con versiones remasterizadas de las 37 pistas de música del juego. Yasumasa Kitagawa de la serie The Great Ace Attorney encabezó los nuevos arreglos, mientras que el compositor original del juego, Masakazu Sugimori, creó una nueva pista de música original para celebrar esta nueva versión del juego.

Rutina de batalla, establecer – ejecutar

¡Mega Man Battle Network Legacy Collection está a poco más de un mes del lanzamiento! Esta colección reúne 10 entrañables títulos por primera vez en las plataformas PlayStation, todos en una colección EXElente. ¡Únete a Lan Hikari y su NetNavi, MegaMan.EXE, mientras trabajan juntos para resolver innumerables ciberdelitos en el mundo real, así como en el cibermundo interconectado online!

El director del juego, Masakazu Eguchi, también conocido como Mr. Famous, se unió a Capcom Spotlight para compartir detalles extra sobre la próxima colección de juegos.

¡Las 499 Patch Cards, utilizables en Battle Network 4, 5 y 6, están incluidas en la colección! Anteriormente, estas tarjetas opcionales solo estaban disponibles como tarjetas físicas en Japón. Ahora podrás usar Patch Cards, Item Cards, Event Cards, Character Cards y Special Cards para disfrutar aún más del juego o enfrentarte a enemigos formidables de maneras totalmente nuevas.

Buster MAX Mode es un nuevo modo que se agrega a la colección que multiplica el daño de los disparos normales de MegaBuster por 100, lo que te permite eliminar virus con facilidad para disfrutar de la historia y acelerar el combate. Este modo se puede activar y desactivar en cualquier momento durante la historia, por lo que no es necesario tomar una decisión definitiva al comienzo del juego. También se desactivará automáticamente en NetBattles online.

Si has estado esperando para experimentar estos queridos títulos, este es el mejor momento. Mega Battle Network Legacy Collection se lanza en PS4 el 14 de abril de 2023, y ya está disponible la reserva.

Capcom Spotlight: demo de Resident Evil 4, fecha de lanzamiento de Exoprimal y otros

Se ha revelado el comentarista final de Street Fighter 6

La popular actriz japonesa Hikaru Takahashi fue anunciada como la analista final que se agregará a la función de comentarios en tiempo real de Street Fighter 6. Los comentarios en tiempo real incorporan las voces de personalidades de renombre y comentaristas de la Fighting Game Community (FGC) para narrar la acción en el juego con explicaciones de jugabilidad fáciles de entender y ponerle emoción competitiva a tus partidas, todo desde la comodidad de tu hogar. Esta función también admitirá subtítulos en 13 idiomas para una mayor accesibilidad y emoción.

La adición de Hikaru lleva la lista total a cuatro comentaristas jugada a jugada, incluidos Vicious, Aru, Kosuke Hiraiwa y Tasty Steve, y cuatro analistas, incluidos Hikaru Takahashi, Thea Trinidad (también conocida como la superestrella de la WWE Zelina Vega), H.E. Demon Kakka y James Chen.

Street Fighter 6 se lanzará en PS5 y PS4 el 2 de junio de 2023. Tendremos más noticias para compartir sobre el juego en el futuro, así que mantente al tanto.

Cambio y fuera

Esas son todas las noticias de Capcom Spotlight. Las noticias de hoy incluyeron solo algunos títulos en desarrollo en Capcom, pero tenemos más títulos en desarrollo y compartiremos noticias y actualizaciones en futuros Capcom Showcase y Capcom Spotlight.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields