¡Vuélvanse Mega en el Capítulo 4 – Temporada 2 de Batalla campal de Fortnite!

0 0
¡Vuélvanse Mega en el Capítulo 4 – Temporada 2 de Batalla campal de Fortnite!

Detalles del gameplay, armas y trajes revelados.

¿Qué tan Mega se volverán en el Capítulo 4 – Temporada 2 de Batalla campal de Fortnite? ¿Pasarán el tiempo en Ciudad Mega desplazándose sobre las nuevas barras de deslizamiento o recorriendo las calles en una moto deportiva? Hay mucho que ver en Ciudad Mega, pero no olviden aventurarse y explorar el resto del bioma nuevo: contemplen las flores de cerezo de Termas Tranquilas, pesquen en las aguas de Aldea Aislada, mejoren sus habilidades en Cruce Kenjutsu y mucho más.

¡Hay una parte completamente nueva en la isla a la espera de que la descubra su escuadrón!

¿Son Megarrápidos?

Una ciudad nueva significa calles nuevas por las que conducir. Tanto ustedes como su compañero de escuadrón podrán conseguir la elegante y aerodinámica Victory Crown Rogue (también conocida como moto Rogue) y moverse a toda velocidad por las calles de Ciudad MEGA y mucho más. Esta moto deportiva para dos personas cuenta con una gran aceleración, giros precisos y un motor con potenciador. ¿Prefieren los vehículos de cuatro ruedas? ¡Súbanse al Nitro Drifter y usen su freno de mano para derrapar en las curvas cerradas de la ciudad!


¿Qué les parece lo Megaafilado?

¿Quieren estudiar el arte de la espada? Pues busquen una hoja cinética y realicen el poderoso corte de choque. ¿No tienen tiempo para mostrar piedad? Realicen la letal embestida cortante.

¿Serán Megamagistrales?

Hay más formas de desplazarse por Ciudad Mega además de las calles. Si ven una barra de deslizamiento, salten sobre ella para desplazarse entre edificios y enemigos. ¡Incluso pueden usar armas mientras se deslizan!

¿O Megafrenéticos?

Recuerden, no es necesario hacer ruido para sembrar el caos. Equipen el silencioso, muy preciso y completamente automático rifle de asalto con silenciador caótico. ¿Prefieren algo menos sutil? No se preocupen. ¡Consigan la poderosa escopeta de corredera caótica y luchen con audacia y temeridad!

¿Habrá Megaayudas?

¡Nuevos aumentos de realidad hacen su debut en el Capítulo 4 – Temporada 2! Activen Botín sigiloso para encontrar botín al esconderse, Abundancia de bofetada para tener un toque extra, Final majestuoso para restablecer una embestida cortante y mucho más.

Sean Megachic

Mejoren su sentido de la moda con los atuendos del pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 2. Con la compra del pase de batalla del Capítulo 4 – Temporada 2, desbloquearán automáticamente al bien vestido “Renzo el Destructor”. Progresen en el pase de batalla para desbloquear otros atuendos, como al erudito de la moda urbana “Thunder”, a la casual pero elegante “Adrenalina” y muchos más.

¡Más adelante en la temporada, el atuendo del protagonista de anime Eren Jaeger se podrá desbloquear en el pase de batalla!

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields