La Temporada 02 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 15 de marzo

0 0
La Temporada 02 Recargada de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0 llega el 15 de marzo

Detalles sobre el nuevo mapa multijugador, los desafíos de camuflaje y mucho más.

La Temporada 2 Recargada se lanza el 15 de marzo para Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0. La actualización de mitad de temporada continúa la acción épica desde el arranque de la temporada con la introducción del episodio 02 de Incursión de Operaciones especiales, el mapa multijugador 6v6 Himmelmatt Expo, nuevos desafíos de camuflaje, una nueva arma funcional gratuita y mucho más en ambos juegos.

Incursión Episodio 2, Himmelmatt Expo, más modos grupales

Pon a prueba tus habilidades en una nueva incursión cooperativa, explora un idílico complejo invernal en Himmelmatt y déjate llevar por los nuevos modos grupales multijugador.

Incursión Atomgrad Episodio 2: Forma equipo con otras dos personas y asume los roles del Capitán Price, Farah y Gaz mientras se embarcan en una nueva misión para identificar y adquirir una ojiva letal. Los operadores deben sortear trampas mortales y una creciente resistencia enemiga a medida que ascienden a través del silo de misiles.

Como parte de la actualización de mitad de temporada, cualquiera que haya adquirido Modern Warfare® II podrá acceder a las incursiones; las asignaciones de incursión ya no son necesarias para el acceso. Las personas que completen con éxito el Episodio 2 pueden entrar a la versión veterana de la incursión, que ofrece recompensas adicionales por abordar la misión con más dificultades.

Himmelmatt Expo (6v6): Despliégate en Himmelmatt Expo, un nuevo mapa multijugador principal ambientado en la ladera de una montaña europea. Lucha en el centro de eventos principal y escaramuza por las calles nevadas que rodean las lujosas instalaciones de este complejo invernal. Busca Himmelmatt Expo en la rotación de Partida rápida y las listas destacadas a lo largo de la Temporada 2 Recargada.

Ponte tu chamarra de invierno y prepárate para el despliegue en este idílico complejo de retiro empresarial ubicado en los Alpes suizos. Pero los invitados a la próxima Cumbre de Petróleo y Gas 2023 tendrán que retrasar su llegada cuando estalla el combate entre las fuerzas de SpecGru y KorTac en el centro invernal.

Himmelmatt Expo consta de cuatro áreas principales:

Centro de eventos: El centro de eventos ocupa casi la mitad del mapa, un enorme edificio que alberga servicios de recepción, una sala de conferencias, el salón recibidor y una terraza. La estructura se compone de dos niveles: el piso principal que se extiende desde los mostradores de recepción a ambos lados del edificio y a través de la terraza, y el piso inferior que conduce a la sala de conferencias.

Carreteras principales: Las carreteras conducen a las entradas superior e inferior del centro de eventos, con vehículos estacionados dispersos por todas partes.  Desde la rotonda sur, se puede ver el sauna y más allá el restaurante, mientras que los operadores en la calle norte disfrutan de una vista similar sobre el sauna y los enemigos que emergen de la alberca. Utiliza los camiones y vehículos que hay aquí para cubrirte según sea necesario y asegúrate de correr adentro si te notifican de una ráfaga enemiga entrante.

Restaurante: Aunque pequeño en comparación con el centro de eventos, el restaurante ocupa una posición importante en el mapa, con varios modos de juego que posicionan su objetivo dentro o cerca del edificio.

Alberca y sauna: El sauna ofrece una ruta un poco más segura para desplazarse al aire libre, teniendo en cuenta su posición a un lado del mapa y los edificios ocupados que proporcionan una cobertura sólida. Si tienes que atravesar el área de la alberca, usa tu esprint táctico para pasar rápido; de lo contrario, correrás el riesgo de convertirte en un blanco fácil.

Puntos de aparición en Himmelmatt Expo:

Apareciendo en la parte superior del mapa, los operadores de SpecGru pueden girar inmediatamente hacia la entrada norte o continuar por la rotonda hacia la alberca, el restaurante y el sauna.

Las fuerzas de KorTac aparecen en el extremo sur del mapa, frente al centro de eventos, donde verás sus mensajes de bienvenida en varios idiomas. Aquí los operadores tienen varias opciones al comenzar la partida: Correr directamente a través de las entradas de doble puerta que conducen al vestíbulo, y desde allí, dirigirse al salón, la terraza o la sala de conferencias, o tomar la entrada de doble puerta que conduce al salón, o bien permanecer fuera, rodeando el edificio principal hacia la alberca y el sauna.

En un mapa más grande como Himmelmatt Expo, es importante tener una idea de cuándo debes moverte y atacar y cuándo es mejor defender tu posición. Si te mueves demasiado agresivamente y te eliminarán en tránsito; si esperas demasiado y corres el riesgo de perderte la acción. Cuanto más juegues el mapa, más agudos se volverán tus instintos. Para obtener más consejos y trucos, consulta la publicación detallada en el blog de información de mapas de Himmelmatt Expo.

Juega nuevos modos grupales

Tras el relanzamiento de Infectado, Juego de armas y Grind para Modern Warfare II, la Temporada 2 Recargada lanza otros tres modos grupales de la historia de casi dos décadas de Call of Duty:

Zona de aparición: Captura y defiende la zona de aparición para ganar puntos en este caótico modo basado en equipos. Por cada 15 segundos que la zona de aparición esté ocupada, se dejará caer cerca un paquete de ayuda que contiene una racha de muertes. Esto hace que rotar a la siguiente zona de aparición sea una alta prioridad, así que comienza a ganar esos paquetes lo antes posible.

Todo o nada: Equipado solo con cuchillos arrojadizos y una pistola sin munición, cada operador debe luchar por sí mismo en una carrera para ganar 20 eliminaciones. Gana ventajas adicionales eliminando enemigos, comenzando con la ventaja Carroñero para permitir la recolección de munición.

Uno en la recámara: Carga en la partida con una pistola, una bala y tres vidas. Cada persona lucha por sí misma, y un solo disparo a cualquier parte del cuerpo gana la eliminación, otorgando al atacante una bala más para la próxima contienda. Trate de no errar.

Celebración del tercer aniversario de Call of Duty: Warzone

Para celebrar los tres años de Warzone, todos los jugadores recibirán elementos gratuitos a través de la tienda del juego con temas que tienen que ver con los mapas, las estaciones y los recuerdos creados desde su lanzamiento sorpresa el 10 de marzo de 2020. Estas recompensas incluyen un proyecto de armas gratuito, una tarjeta de visita y un emblema. Consulta la tienda del juego diariamente para reclamar tus recompensas durante toda la temporada.

Desafíos de camuflaje del Evento Camino de Ronin

Cuando se lance la actualización de mitad de temporada, el Camino de Ronin cambiará de las Siete Virtudes del Bushido a un nuevo conjunto de desafíos vinculados a los camuflajes de armas. Completa un desafío para desbloquear un nuevo camuflaje, Winds of Ash, para cada arma de esa categoría. Completa los diez desafíos para ganar otro nuevo camuflaje para cada arma, Bowing Blossoms, así como un amuleto dorado que representa tu dedicación al Camino de Ronin.

 Nueva arma

La Temporada 2 Recargada te ofrece otras maneras de encargarte de tus enemigos, ya sea que prefieras darles duro o darles un golpe seco y sigiloso.

Tempus Torrent: Este nuevo rifle de francotirador ofrece un daño impresionante y un mecanismo de disparo rápido, lo que lo convierte en una excelente opción de arma principal para el despliegue en el nuevo mapa multijugador Himmelmatt Expo o en la isla Ashika. Desbloquea el Tempus Torrent completando el desafío de armas del juego o comprándolo en un paquete de la tienda.

Estate atento a otros paquetes de la tienda que llegan a mitad de temporada, incluido el Paquete de trazadoras: Padraig’s Pandemonium Bundle, Generation XRK y el lote de incursión de la Temporada 02: Deepwater.

Nueva característica social: Línea de espera de grupos

Entre otras actualizaciones técnicas en Modern Warfare y Warzone 2.0 en las que todos los estudios de desarrolladores están trabajando, hay una característica notable que hace que sea aún más fácil formar grupos con amigos y compañeros de equipo competitivos.

La línea de espera de grupos permite a los jugadores unirse automáticamente al grupo de un amigo una vez que hayan terminado con su partida activa. Al igual que invitar a amigos a un grupo o canal, puedes acceder a las líneas de espera del grupo a través del menú social del juego.

Después de seleccionar la opción de línea de espera del grupo, esperarás en el lobby previo a la partida en el hangar hasta que ese amigo específico termine con su partida, luego te unirás automáticamente a su lobby para la próxima partida. Mientras estás en la línea de espera, puedes usar el chat de voz y texto con los que están en ese momento en una partida, y todos los jugadores en la línea de espera aparecen en la lista de miembros del canal del juego para todos los jugadores en dicho grupo.

Ten en cuenta que las líneas de espera de grupo pueden hacer que el equipo actual no sea elegible para volver a la línea para una lista de juego si el nuevo tamaño del grupo supera el recuento grupal máximo de la partida (por ejemplo, un grupo de cinco personas de la línea de espera del grupo después de terminar una partida de Battle Royale Quads). En esos casos, es posible que debas cambiar a un modo de juego que pueda adaptarse al nuevo tamaño del grupo o ver cómo volver al límite de tamaño de grupo del modo de juego.

Recordatorio de un exclusivo de PlayStation: Paquete de combate de la Temporada 2

Además, no olvides pasar a buscar tu paquete exclusivo de operador. El paquete de combate de la Temporada 2 otorga a Hiro “Oni” Wantanabe una apariencia de operador que se adapta a la experiencia de aquellos que viven el Código Samurai.

Los suscriptores de PlayStation® Plus también recibirán lo siguiente: el proyecto de SMG “Oni Carver”, el proyecto del rifle de asalto “Oni Slasher”, el amuleto de arma “Yoroi”, la tarjeta de visita animada “Crimson Oni”, el sticker de arma “Golden Dragonfly” y el emblema “Sonrining Oni”.

¡Y asegúrate de entrar a la Temporada 2 Recargada en PlayStation del 16 de marzo a las 10:00 PT al 17 de marzo a las 10:00 PT para aprovechar al máximo el Player 2XP exclusivo de Sony!

La Temporada 2 Recargada se lanza el 15 de marzo

Para obtener la mejor experiencia de mitad de temporada, compra Modern Warfare II en PlayStation hoy y obtén acceso al contenido adicional en los tres modos, incluida la posibilidad de desbloquear 14 operadores exclusivos para usar en ambos juegos. Los propietarios de Modern Warfare II también obtienen XP Premium mientras juegan Call of Duty: Warzone 2.0, otorgado al final de cada partida.

Mantente alerta.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields