Características y especificaciones de The Last of Us Part I detalladas

0 0
Características y especificaciones de The Last of Us Part I detalladas

Naughty Dog ofrece una visión más profunda del próximo estreno de The Last of Us Part I en PC.

Tras su exitoso debut en la consola PlayStation 5 el año pasado, The Last of Us Part I llegará a PC el 28 de marzo. The Last of Us llega por primera vez a PC a través de SteamEpic Games Store. Estamos impacientes por que los jugadores nuevos y los veteranos experimenten el viaje emocional de Joel y Ellie en una nueva plataforma.

Tanto si llegas al lanzamiento de The Last of Us Part I en PC por primera vez (quizá disfrutaste de The Last of Us en HBO y quieres lanzarte al juego) como si eres un jugador veterano que quiere volver a vivir esta memorable aventura, esperamos que la versión para PC sea una forma emocionante de jugar para todos.

Anteriormente confirmamos que  la versión para PC de Part I traerá consigo el mismo contenido principal que su homólogo de PS5, pero con el lanzamiento en PC cada vez más cerca, nos escabullimos por unos Chasqueadores aterradores para ofrecer más información sobre lo que los jugadores pueden esperar.

Características y especificaciones de The Last of Us Part I detalladas

Sea cual sea tu experiencia previa con The Last of Us Part I, su lanzamiento para PC trae consigo un montón de características para dar vida al tenso e inolvidable viaje de Joel y Ellie. Esta versión de The Last of Us Part I está optimizada para PC con mejoras de calidad de vida centradas en PC. La primera parte incluirá compatibilidad con AMD FSR 2.2, Nvidia DLSS Super Resolution*, VSync y opciones de limitación de la tasa de fotogramas, así como una serie de funciones diseñadas específicamente para PC, como la posibilidad de ajustar la calidad de las texturas, las sombras, los reflejos y la oclusión ambiental, entre otras.

A través de las experiencias de Joel y Ellie, los jugadores de PC podrán sumergirse por completo en entornos hermosos e inquietantes con un nivel de detalle asombroso y resoluciones 4K reales**. Desde las duras y opresivas calles de la zona de cuarentena de Boston hasta las casas abandonadas de la ciudad de Bill y mucho más, embárcate en un hermoso viaje a través de los Estados Unidos con la compatibilidad con monitores ultraanchos para las relaciones de aspecto 21:9 ultraancho y 32:9 súper ultraancho.

Experimenta todas estas ubicaciones, cuélate sigilosamente por casas y ciudades abandonadas (y revisa sus cajones y armarios en busca de suministros) o participa en una acción tensa y cautivadora con soporte de audio 3D para oír mejor el crujir de las hojas, de los cristales o las pisadas de los enemigos que intentan emboscarte***.

The Last of Us Part I para PC es compatible con DualSense a través de una conexión por cable para que los jugadores puedan sentir el impacto de la batalla, la vibración de un tanque que pasa y mucho más a través de la retroalimentación háptica y los gatillos dinámicos. Gracias a la compatibilidad con el control DualShock 4, una amplia gama de mandos y el teclado y el ratón, los jugadores pueden adaptar su estilo de juego a sus preferencias. La versión para PC incluye una serie de nuevas opciones de personalización del control, como la reasignación completa de controles, fijaciones primarias y secundarias para el control del teclado y el ratón, un modo adaptativo que permite a los jugadores combinar las entradas del teclado y el control, y mucho más.

Como nuestro equipo ha estado trabajando duro en la versión de PC desde el lanzamiento de la Part I en PS5, también hemos estado escuchando continuamente los comentarios de los jugadores. The Last of Us Part I para PC incluirá una serie de correcciones de errores y mejoras en todo el juego, en gran parte gracias a los comentarios de nuestra comunidad.  

Para asegurarte una experiencia sin problemas, te recomendamos las siguientes especificaciones de PC:

Ya seas un jugador nuevo o veterano, The Last of Us Part I en PC traerá consigo la misma experiencia de juego principal de la versión de PS5, incluida su galardonada campaña, el capítulo de Left Behind de contenido descargable, modos adicionales como el modo Carrera rápida****, el modo Muerte permanente y el modo Foto. El lanzamiento de The Last of Us Part I para PC también incluirá el conjunto de funciones de accesibilidad de The Last of Us Part I para que los jugadores puedan ajustar la experiencia a sus necesidades y preferencias.

Si estás contando los días que faltan para el lanzamiento, ¡aún puedes comprar por anticipado The Last of Us Part I para PC!

Las ediciones Estándar y Digital Deluxe de The Last of Us Part I siguen disponibles para compra anticipada. Todas las compras anticipadas recibirán suplementos y partes de armas adicionales para su aventura, mientras que la edición Digital Deluxe incluye desbloqueos anticipados en el juego, elementos cosméticos y mucho más. Haz como un Corredor y corre a las siguientes tiendas para comprar por anticipado tu copia ahora:

El increíble apoyo de los fans nuevos y veteranos a la franquicia a lo largo de los años, y especialmente desde el comienzo de 2023, nos conmovió mucho. Estamos muy agradecidos a los fans increíbles, nuevos y veteranos, que han adorado la serie de The Last of Us en HBO, y a todos los que estuvieron, y con este lanzamiento en PC están deseando lanzarse a nuestros juegos. Gracias por su apoyo incondicional. Estamos impacientes por dar la bienvenida a más jugadores al viaje de Joel y Ellie el 28 de marzo.

* Se requiere una PC y una tarjeta gráfica compatibles para obtener gráficos mejorados.

** Se requiere una PC compatible, una tarjeta gráfica y una pantalla 4K.

*** El audio 3D requiere auriculares estéreo o altavoces compatibles.

****Se requiere avanzar en el juego para desbloquear The Last of Us Part I edición Estándar.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields