Revelada skin de Genos-Genji de Overwatch 2 x One-Punch Man

0 0
Revelada skin de Genos-Genji de Overwatch 2 x One-Punch Man

La sorprendente colaboración marca una primicia para Overwatch 2, disponible entre el 7 de marzo y el 6 de abril.

Overwatch 2 hace equipo con el mundialmente reconocido anime One-Punch Man para traer un conjunto de cosméticos coleccionables al juego, disponibles por tiempo limitado desde el 7 de marzo al 6 de abril. La directora asociada de Overwatch 2, Aimee Dennet y el director de arte, Dion Rogers nos comparten lo que piensan antes del lanzamiento de esta gran colaboración, la cual es la primera de Overwatch 2 y abre el camino para otros potenciales crossovers de IP para el juego en el futuro. El equipo está emocionado por revelar en el Blog de PlayStation la skin Genos-Genji de la colaboración.

¿Qué llevó a la idea de traer específicamente a One-Punch Man al mundo de Overwatch?

[Aimee Dennett, Directora Asociada, Overwatch 2] Estábamos obsesionados con el anime en el equipo de Overwatch. Muy parecido a nuestro jugador base, nos divertimos pensando sobre crossovers y similitudes que se comparten entre personajes de nuestros shows favoritos. Doomfist y Saitama encajaron de forma natural en nuestra mente dadas sus habilidades. También, ambos son calvos. Tampoco molesta que nuestro director del juego, Aaron Keller, también sea un gran fan de One-Punch Man.

Genos y Genji tienen trágicas historias en común, ¿puede decirnos si estas experiencias compartidas hicieron un crossover perfecto, así como cualquier otra inspiración que condujo al personaje de Genos-Genji?

[Aimee] Las similitudes entre las historias de Genos y Genji sí fueron una inspiración. Ambos son unos humanos que fueron empujados al borde de la muerte, solo para ser rescatados y transformados en cyborgs por los doctores de sus respectivos universos. También nos gustaba el hecho de que tanto Genji como Genos tuvieran una fuerte relación con sus mentores. De hecho, tuvimos la idea de que Zenyatta sería un excelente Saitama dada esta relación (¡también es calvo!) pero Doomfist siempre fue la mejor elección para nosotros.

¿Qué aspectos de la estética de Genos y habilidad fueron los más importantes para capturar en el mundo de Overwatch?

[Dion Rogers, Director de Arte, Overwatch 2] Genos encajaba perfectamente con Genji. Los dos personajes son esencialmente cyborgs, y los dos tienen actitudes muy serias e intensas. Queríamos asegurarnos de que los jugadores reconocieran que nuestros personajes están esencialmente disfrazados de los héroes de OPM. El cabello rubio puntiagudo de Genos fue un desafío interesante, entre más nos acercábamos a estilo, más perdíamos a Genji en el proceso. Nuestros artistas de concepto fueron cuidadosos al combinar las principales estéticas de los dos héroes sin perder ninguno de los personajes en el proceso.

¿Cuál fue la idea detrás de crear una skin crossover híbrida de Genos-Genji, en lugar de intentar crear una skin 1-a-1 completa de Genos?

[Aimee] Los juegos de Blizzard tienen universos e historias muy detalladas, y Overwatch no es la excepción. Desde una perspectiva de canon, Overwatch se desarrolla en la tierra. One-Punch Man es un anime que existe en la tierra, así que no se rompe la inmersión si ves la existencia de One-Punch Man en el juego. Para nuestra primera gran colaboración, queríamos ser especialmente considerados y delicados con esta pieza, y pensamos que el enfoque de nuestros héroes “cosplay” encajaría muy bien. También hay algo divertido sobre la idea de que el canon de Genji es un fan de One-Punch Man, se ve a sí mismo específicamente en Genos y se disfrazaría de ese personaje. Con esto dicho, estamos explorando oportunidades no canónicas en el futuro, como el simulador de citas de Overwatch que ejecutamos en San Valentín.

¿Hay detalles específicos que quieren asegurarse de que los fans de One-Punch Man noten en este crossover?

[Aimee] ¡Sí! Estamos seguros de que los fans de One-Punch Man encontrarán algunos huevos de pascua divertidos. Estoy especialmente emocionado por ver la reacción al lobby del juego durante el evento.

¿Cuáles fueron los aspectos más gratificantes del desarrollo creativo de este crossover?

[Aimee] Probablemente no sea sorprendente que haya muchos geeks que trabajan en Overwatch 2, y todos tenemos nuestras propias partes de cultura pop que nos apasionan. Fue muy gratificante ver a las personas que siempre han amado One-Punch Man hacer una lluvia de ideas sobre cómo incorporar su anime favorito en lo que trabajan todos los días. También es muy gratificante ver las reacciones de los jugadores que también adoran One-Punch Man. Se siente como una conversación que tenemos con nuestros jugadores, sobre cómo nosotros como equipo compartimos las mismas pasiones que ellos.

¿Podemos esperar más emocionantes crossovers Overwatch 2 x One-Punch Man en el futuro?

[Aimee] ¡Ya veremos! Esta colaboración fue muy divertida para hacer y esperamos que los jugadores la disfruten.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields