NWSL y UWCL se unen a FIFA 23 el 15 de marzo

0 0
NWSL y UWCL se unen a FIFA 23 el 15 de marzo

Primeros detalles sobre la captura de partidos en el mundo real, los equipos y los estadios que están impulsando la nueva actualización gratuita.

Dos nuevas competencias femeninas están listas para comenzar en FIFA 23 al mismo tiempo que sus contrapartes del mundo real están calentando. La National Women’s Soccer League (NWSL) se une a la Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema como la tercera liga de futbol femenina en vísperas de la temporada 2023, y la UEFA Women’s Champions League trae noches europeas y cuatro nuevos clubes al Juego de todos en anticipación a las etapas eliminatorias de este año.

Ambas competencias estarán impulsadas por el mismo Hypermotion2 dedicado implementado en la Barclays Women’s Super League y la Division 1 Arkema en FIFA 23, con captura auténtica de partidos y tecnología de aprendizaje automático que crea una animación auténtica informada por el movimiento de las jugadoras en la vida real.

La NWSL y la UWCL estarán disponibles y serán gratuitas para las personas que cuenten con FIFA 23 a partir del 15 de marzo de 2023.

NWSL

La NWSL se pone en marcha en FIFA 23 justo a tiempo para el inicio de la nueva temporada en la cancha. Los nuevos escaneos faciales de ciertas jugadoras selectas de toda la competencia traen las caras de la NWSL al Juego de Todos con nuevas celebraciones que vibran con la energía de la liga en cada gol. Sal a la cancha en cuatro estadios auténticos con los 12 equipos de la NWSL en una variedad de modos de juego, incluidos Patada inicial clásico, Temporadas Cooperativas y Volta. También puedes competir por el título en el modo Torneo con una temporada completa de local y visitante que culmina con una auténtica presentación de escudo y trofeo, o puedes desafiar a otras personas con tu club favorito en los Amistosos online.

UWCL

El torneo femenino de clubes más prestigioso del mundo, la UEFA Women’s Champions League, se une al Juego de Todos el 15 de marzo, justo cuando comienzan las fases eliminatorias en el mundo real. Da la bienvenida a cuatro nuevos clubes icónicos que se unen a FIFA 23: Chelsea Women, Manchester City Women, Olympique Lyonnais Féminin y Paris Saint-Germain Féminine, junto con nuevas caras de estos equipos europeos. Disfruta de la energía de las noches europeas en una variedad de modos de juego, que van desde Patada Inicial con cada uno de los ocho clubes de la UWCL y las Temporadas Cooperativas con tus amistades, hasta los modos Torneo que te permiten llevar a tu equipo a la gloria. Y experimenta todo en entornos auténticos de la UWCL, completos con el himno mientras sales, superposiciones de transmisión con la marca de la UWCL mientras juegas y el icónico trofeo mientras coronas a tu club como el campeón de Europa.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields