Se revelaron las nuevas cartas de habilidad de Dead Island 2

0 0
Se revelaron las nuevas cartas de habilidad de Dead Island 2

La secuela presenta un innovador sistema de habilidades que ofrece a los jugadores vía libre para la personalización.

Los Diablos puede ser peligroso desde que ocurrió el zompocalipsis y los lugareños se pusieron tan mordaces. Afortunadamente, los Slayers en Dead Island 2 tienen sus propios mazos de habilidades personalizables para ayudar a nivelar el campo de juego contra los muertos vivos angelinos que intentan comérselos.

Pero, “¿qué es exactamente un mazo de habilidades y cómo me va a ayudar a maximizar mi potencial de matanza de zombis?”, te preguntarás. Bueno, primero, necesitamos hablar de las cartas de habilidad.

Cartas de habilidad

Puedes obtener cartas de habilidad al subir de nivel, encontrarlas escondidas por la ciudad de Los Ángeles o recogerlas de enemigos zombis asesinados. Las cartas de habilidad son artículos coleccionables que, una vez equipados, otorgan a los Slayers poderes, habilidades y buffs especiales para ayudarlos en situaciones de combate.

Algunas de ellas hacen que te muevas más rápido, que seas más ágil o fuerte. Algunas te recompensan con buffs cada vez que logras esa decapitación perfecta, y algunas prenden fuego a los zombis que pateas, convirtiéndolos en sacos voladores ardientes de carne podrida. No, no es broma; hay una carta que hace eso.

Ya sea que quieras aumentar tus estadísticas para convertirte en la máquina de matar definitiva, o quieras acceder a un arsenal de movimientos de ataque acrobático para matar zombis con el máximo de puntos de estilo, hay una carta de habilidad para cada necesidad.

Queremos que tengas total libertad en tu forma de jugar, independientemente de cuál de los seis Slayers elijas para luchar a través de Los Diablos. Por eso hemos hecho que la gran mayoría de las cartas de habilidad se apliquen a todos.

Se revelaron las nuevas cartas de habilidad de Dead Island 2

El mazo adecuado para cada trabajo

El mazo de habilidades es donde puedes buscar en tu colección de cartas de habilidad y elegir cuáles quieres equipar.

Suponte que te encuentras con un zombi que plantea un poco más de desafío que el típico cascarón destartalado, tal vez haya estado yendo al gimnasio y comiendo sus verduras. O tiene cuchillas que le salen de los brazos, ay ay ay.

Es hora de asegurarte de que cuentas con las habilidades adecuadas para el trabajo, por lo que hicimos que el mazo de habilidades en Dead Island 2 fuera totalmente reconfigurable, en cualquier momento.

Si deseas ajustar una sola carta o cambiar completamente tu estilo de juego, por ejemplo, de un peleador tanque a un asesino ágil, puedes hacerlo en cualquier momento con total facilidad.

Parte de la magia de construir tu mazo de habilidades es experimentar con todas las diferentes ventajas y habilidades que te brindan las cartas de habilidad para encontrar sinergias perversamente divertidas y efectivas que se adapten a tu estilo de juego.

Pero, para ayudarte a comenzar, aquí tienes un par de las combinaciones favoritas del Equipo en Dambuster.

Entrando en caliente

Combina la habilidad Dash Strike con la habilidad Slayer Hammer Fist para desatar un ataque capaz de lanzar zombis a la estratosfera. Este combo de cartas es ideal para empujar zombis desde los tejados de esas mansiones de Beverly Hills al vacío o en charcos de ácido y otras sustancias peligrosas. ¿Te topaste con un zombi con un cinturón de granadas? Jala del seguro y envíalos al medio de una multitud de su propia especie para obtener resultados explosivos.

Tierra quemada

Mezcla la habilidad Ground Pound con las habilidades de superviviente Flare Up y Quake para crear un golpe a tierra verdaderamente devastador que derriba zombis e incinera el piso debajo de ellos. Recomendamos esto cuando el control de multitudes es crítico. ¿Te rodean los caminantes? Propina un “¡Hulk aplasta!” y deja a los Z arrastrándose a través de las llamas para llegar a ti.

Nos vemos en Los Diablos

Todo lo que queda por decir es que nos vemos en Los Diablos el 21 de abril. Ya están disponibles las reservas y se pueden hacer en  PlayStation Store.

Ya queremos ver las combinaciones del mazo de habilidad que se les ocurren, slayers.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields