Bienvenidos a Jüngle – The Last Worker y PS VR2

0 0
Bienvenidos a Jüngle – The Last Worker y PS VR2

Detalles sobre el juego narrativo inmersivo.

Hola amigos, soy Ryan Bousfield, fundador y director de Wolf & Wood Interactive, y estoy aquí hoy para anunciar que nuestro próximo juego, The Last Worker se lanzará en PlayStation 5 y PS VR2 el 30 de marzo.

Para las personas que no estén familiarizadas con el juego, permítanme darles un resumen rápido. The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona que estamos creando con Jörg Tittel (escritor, director) y Wired Productions (editor) que equilibra las tareas de simulación de trabajo ligero con un juego de sigilo y una historia deliciosamente oscura y satírica, interpretada por un elenco repleto de estrellas (como Ólafur Darri Ólafsson, Jason Isaacs, Clare-Hope Ashitey, David Hewlet, Zelda Williams y Tommie Earl Jenkins).

Eres Kurt, el último trabajador humano de Jüngle, la empresa más rentable del mundo. Kurt es responsable de “entregar sueños” junto con su asistente co-bot SKEW, navegando por un enorme centro de distribución (más grande que la isla hundida de Manhattan) en una cápsula que desafía la gravedad, y luego usando su “Jünglegun” para recuperar, analizar y etiquetar los productos adecuadamente antes de enviarlos o destruirlos.  Kurt está muy contento con su suerte, a pesar de todo, hasta que un contacto de una organización sospechosa interrumpe su trabajo cotidiano y le ofrece la oportunidad de echar un vistazo debajo de la superficie de Jüngle y los oscuros secretos que construyeron un imperio…

The Last Worker se podrá jugar tanto en el tradicional “modo plano” como en el modo compatible con PS VR2, con ambas versiones del juego desarrolladas de forma independiente para aprovechar al máximo las fortalezas de cada versión del juego y, por supuesto, aprovechar al máximo las características únicas que el hardware de PlayStation 5 y PS VR2 puede ofrecer.

Juego híbrido y partidas guardadas

The Last Worker estará disponible como un título de PS5 y PSVR2, pero no tendrás que pagar por una actualización; cuando compres el juego, recibirás ambas versiones, y los archivos guardados y el progreso se transfieren entre ellos. Esto significa que si pasas la mañana dentro del mundo de PS VR2 de JFC-1, pero quieres seguir rápidamente más tarde sin ponerte el casco, simplemente puedes jugar en tu televisión.

Imágenes 4K HDR de PS VR2

The Last Worker presenta un magnífico mundo estilizado, que combina el sombreado personalizado y el arte de conceptos dibujados por la leyenda del cómic, Mick Mcmahon (conocido por su trabajo en personajes de AD 2000 como Judge Dredd y Sláine), que han sido cuidadosamente adaptados por nuestro equipo dibujando a mano todos y cada uno de los trazos de lápiz en 3D. Esto ha dado lugar a un mundo vibrante y colorido que cobra vida de manera espectacular con las dos pantallas OLED de 2000×2040 de PS VR2.

Audio 3D

Wolf & Wood han lanzado títulos de PS VR antes, y entienden la importancia del audio en la creación de un mundo inmersivo creíble, esto no es diferente para The Last Worker, con una implementación de audio 3D nítida que permite cada explosión, pieza de diálogo del elenco o pista del OST (que fue creado por Olver Kraus, conocido por sus colaboraciones con Adele, Sia, Florence and the Machine, y otros) para que lleguen a tus oídos de manera clara y nítida sin importar tu ubicación.

Gatillos adaptativos y respuesta háptica

A medida que avanza la historia de Kurt, también lo hace la selección de herramientas disponibles para él, desde usar el Jünglegun como una herramienta de piratería improvisada hasta una poderosa pistola EMP; cada herramienta que usarás para completar tu trabajo diario (o realizar espionaje) brinda una respuesta única mediante el uso de los gatillos adaptativos y la poderosa respuesta háptica, ya sea que estés etiquetando un paquete o arrojando ratas a la cara de un bot de seguridad que te persigue.

Respuesta del casco de PS VR2

Una de las características de PS VR2 que más nos entusiasma es la respuesta de los auriculares en sí, y para The Last Worker, nos hemos asegurado de que respondan a la acción en pantalla mientras vuelas por el JFC-1 para ubicarte justo en el asiento del Jüngledpod de Kurt. El caos impactante de escombros voladores, robots gigantescos y explosiones se simulan para para ti con la háptica opcional del casco.

Ya queremos que experimentes todo esto y mucho más. No importa cómo elijas jugar The Last Worker, te sumergirás en la exploración de la parte más oscura de Jüngle y la importante historia que comparte Kurt. Hasta entonces, mantén los ojos bien abiertos en las redes sociales de Wired Productions y The Last Worker para obtener más información, y esperamos con emoción tu día de inducción el 30 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields