Sony Creator to Creator: Dentro de The Last of Us

0 0
Sony Creator to Creator: Dentro de The Last of Us

La segunda parte de la mesa redonda con los creadores y actores de The Last of Us ya está disponible.

Actualización: Estamos felices de anunciar que la segunda parte de Sony Creator to Creator: Dentro de The Last of US ya está disponible y puedes verla mientras creadores y actores de The Last of Us siguen hablando sobre cómo abordar el desafío y la oportunidad de traer The Last of Us a la televisión. 

Advertencia de spoiler: la charla lleva nuestra mesa redonda al episodio 8 del show de HBO.


En PlayStation Productions, nos esforzamos por introducir nuestra importante IP de gaming a nuevas audiencias, y reconocemos que adaptar videojuegos de su medio interactivo a otro no es una tarea sencilla. En el caso del programa de The Last of Us en HBO, esto significó volver a contar una historia amada por los fans del juego en una manera fiel pero convincente para la televisión. Afortunadamente, los creadores de primer nivel estuvieron a la altura del emocionante desafío, combinando décadas de experiencia compartida haciendo videojuegos y programas de televisión.

Nos ha abrumado la recepción positiva hasta ahora y mientras nos acercamos al final en las siguientes semanas, me complace presentar el último capítulo en la serie Sony Creator to Creator para The Last of Us. Esta serie de dos partes presenta a los creadores y el elenco reflexionando sobre su tiempo en el juego y en el programa. Los participantes incluyen:

  • Neil Druckmann, Executive Producer / Co-Presidente en Naughty Dog
  • Craig Mazin, Productor Ejecutivo
  • Pedro Pascal (Joel)
  • Bella Ramsey (Ellie)
  • Yo, Asad Qizilbash, Jefe de PlayStation Productions en SIE

La primera mesa redonda presenta a los creadores hablando sobre enfrentar el desafío y la oportunidad de traer a The Last of Us a HBO. Neil Druckmann habla sobre la nueva experiencia creativa de dirigir un episodio para televisión, Bella lo hace sobre su interpretación de Ellie como una mezcla orgánica de ella misma y el personaje icónico, Pedro reflexiona sobre caminar a través de la nieve mientras los ventiladores del set lanzan aire helado para simular una ventisca y Craig habla sobre el beneficio de tener fans orientados al detalle en el equipo de producción y cómo el nerviosismo por lograr una buena adaptación se tradujo en atención y consideración.

Gracias al equipo de The Last of Us por tomarse el tiempo para compartir su increíble aventura creativa. Por favor disfruten y gracias por ver. Manténganse atentos a la segunda parte que llegará en el futuro próximo.

Sony Creator to Creator: Dentro de The Last of Us

Sony Creator to Creator: Dentro de The Last of Us

Nuevos episodios de The Last of Us se estrenan en HBO los domingos a las 6:00 PM Hora del Pacífico. Aquellos que deseen experimentar la aventura de Joel y Ellie pueden jugar The Last of Us Part I disponible en PS5 ahora mismo y pronto en PC, el 28 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields