Un resumen del contenido de Final Fantasy VII en PowerWash Simulator, que estará disponible el 2 de marzo

0 0
Un resumen del contenido de Final Fantasy VII en PowerWash Simulator, que estará disponible el 2 de marzo

La expansión gratuita incluye cinco nuevos y sucios mapas de una de las ciudades más icónicas de los videojuegos.

En Midgar, los barrios pobres están llenos de gente, los reactores de mako arden y el suelo se convierte en polvo, transportado por la brisa que corre por el aire lleno de polución. A todo el sitio le vendría bien un buen manguerazo. De entre la niebla surge un nuevo héroe, vestido de azul, empuñando… una hidrolimpiadora.

Bueno, quizás no puedas limpiar el mundo de la basura de Shinra, ¡pero puedes limpiar directamente el mundo! Mientras Avalancha se encarga de Shinra, tú te ocuparás de las consecuencias. La única lucha de poder que te importa es tener bien agarrada esa limpiadora. 

Nos enorgullece haber trabajado con el equipo de Final Fantasy VII para llevar a los jugadores de PowerWash Simulator a una de las ciudades más reconocibles de los videojuegos, de una forma nueva y auténtica. Los jugadores se enamorarán de ella una vez más con el nuevo Paquete especial de Midgar, disponible el 2 de marzo.  

Gratis para todos los propietarios de PowerWash Simulator, la expansión incluye cinco nuevos y sucios mapas para lavar y explorar, con famosos lugares, vehículos y robots. Pasaré la palabra a algunos de los diseñadores de FuturLab que trabajaron en el Paquete especial de Midgar para que ofrezcan una vista más cercana de la inspiración que llevó a dos de los niveles: el Escorpión Guardián y el Séptimo Cielo.

El poderoso Escorpión Guardián

Una de las luchas contra jefes más memorables de Final Fantasy VII es, sin duda, la del Escorpión Guardián, lo que hace que sea perfecta para el Paquete Especial de Midgar. El jugador se encontrará al Guardián antes de su despliegue contra los miembros de Avalancha, y aquí lo vemos después de que Shinra lo haya hecho pasar por una serie de pruebas para evaluar su capacidad defensiva.

Hemos representado diferentes arañazos y marcas de proyectiles rebotados mediante el nuevo tipo de suciedad Daño de combate. Además, el Escorpión Guardián muestra las consecuencias de una prueba con uno de los especímenes del profesor Hojo, como puede apreciarse por las salpicaduras de residuos biológicos presentes en toda la máquina debido a los ataques de esta criatura. Como el Guardián se alimenta con energía Mako (mi nuevo tipo de suciedad favorita), la hemos depositado en zonas clave para mostrar cómo se llevó al Guardián a su límite. El resto de la suciedad es, sobre todo, mugre acumulada durante las diferentes pruebas a las que se sometió el Escorpión Centinela.


“Al recrear al famoso Escorpión Centinela en PowerWash Simulator queríamos hacer que pareciera vivo, así que puedes ver diferentes animaciones, como su ojo inquietante y las garras. También queríamos poder interactuar con él, así que los jugadores pueden mover sus brazos para limpiarlos desde diferentes ángulos”

– Federico D’Apote, diseñador

El encantador Séptimo Cielo

Para el paquete especial de Midgar, sabíamos que teníamos que ocuparnos del mejor bar del Sector 7 y hogar de Avalancha: el Séptimo Cielo. No solo les da a los jugadores la oportunidad de oír de queridos personajes de FFVII, como Cloud y Tifa (al mismo tiempo que pueden limpiar algunas de las armas más geniales del juego, como el cañón de Barret y la espada mortal de Cloud) sino que además, la perspectiva en primera persona nos permite ver más de cerca las habilidades decorativas de Tifa y explorar zonas del bar que los jugadores no podían ver con tanta facilidad antes.


“Los bares, especialmente los de las fantasías distópicas, suelen estar repletos de narrativa ambiental, y atraer mucha suciedad diferente. Tifa ha tenido que enseñarles una lección a los groseros lacayos de Don Corneo. Así, cubrimos todo el suelo de pisadas, desparramos manchas de comida y bebida por las mesas y las paredes, junto con suciedad general acumulada con el tiempo y la negligencia en lugares difíciles de alcanzar. Esto da como resultado una experiencia limpiadora muy satisfactoria, ¡con un acabado de Final Fantasy único!”

– Sam Jenkins, diseñador

Junto al Escorpión Guardián y el Séptimo Cielo, también limpiarás la Hardy Daytona y el Shinra Hauler, la exhibición de energía Mako y el formidable Aerodestructor.

Tanto si eres un detallista de la suciedad o un limpiador caótico, cada mapa te dará el tiempo y el espacio para apreciar la cautivadora ciudad y algunas de las mejores piezas de tecnología de Shinra como nunca antes… Ya sabes, ahora que no te atacan.  

Aunque el destino de la ciudad pueda estar embarrado, quizás tú puedas ayudar a despejar el camino para unos valientes héroes. El Paquete especial de Midgar para PowerWash Simulator estará disponible el 2 de marzo.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields