Street  Fighter  6 completa su selección de personajes de lanzamiento con Cammy, Lily y Zangief

0 0
Street  Fighter  6 completa su selección de personajes de lanzamiento con Cammy, Lily y Zangief

El trío de luchadores es el centro de un nuevo tráiler que se enfoca en sus movimientos.

Abre paso al regreso de Zangief y Cammy, personajes favoritos entre los fans, en Street Fighter 6 junto con la entusiasta novata Lily. El oso, el pájaro y la abeja completan la diversa selección de 18 personajes de lanzamiento cuando Street Fighter 6 se lance el 2 de junio del 2023. Mira el tráiler a continuación para descubrir lo que hace únicos a estos tres diferentes personajes.

Street  Fighter  6 completa su selección de personajes de lanzamiento con Cammy, Lily y Zangief

El legendario luchador

Zangief, uno de los World Warriors originales de Street Fighter II, es un luchador colosal que se dedica al mejoramiento físico y a instruir a sus alumnos. Encuentra a Zangief exhibiendo la belleza de sus músculos ante una multitud enfervorizada en Barmaley Steelworks, una acería conocida por su alto horno. Sí, quiere que admires su cuerpo.

Como el primer luchador de la serie Street Fighter, Zangief todavía tiene sus lanzamientos característicos, como Screw Piledriver y Siberian Express, los cuales han estado en entregas anteriores de una u otra forma. Durante su período como instructor, Zangief aprendió un nuevo movimiento llamado Tundra Storm, que se puede utilizar para contrarrestar una patada baja del oponente y se traduce en un lanzamiento devastador.

Cyclone Lariat, el V-Trigger I de Zangief desde Street Fighter V, regresa como su Super Art de nivel 2, con el cual gira a gran velocidad mientras arrastra a su oponente. Como showman consumado, Zangief convierte el estilo de lucha libre profesional en su Super Art de nivel 3 Bolshoi Storm Buster, con el cual levanta a su oponente en el aire y lo derriba de cabeza.

Una con el viento

Lily, un nuevo personaje de Street Fighter 6, es descendiente de la tribu Thunderfoot, de donde también proviene T. Hawk. Habla con los espíritus de la naturaleza y confía en su orientación mientras viaja por el mundo. No la juzgues antes de tiempo: su baja estatura oculta un poder realmente gigantesco. Su hogar en Thunderfoot Settlement rebosa de colores brillantes y de habitantes dedicados a su vida cotidiana. Veneran a Singing Wolf, el miembro de mayor edad de la tribu.

Lily cuenta con dos garrotes de guerra en el combate para controlar la naturaleza y pegar con fuerza. Ya que pertenece a la misma tribu que T. Hawk, vuela hacia los enemigos con Condor Dive, Condor Spire y Tomahawk Buster. Puede utilizar su movimiento exclusivo, Condor Wind, para otorgarle un nivel de Windclad, que potencia los movimientos especiales mencionados anteriormente.

Lily gira alrededor de los enemigos y les asesta golpes con sus garrotes de guerra en su Super Art de nivel 1 Breezing Hawk. Ten cuidado con la fuerza total de la tribu Thunderfoot en el Super Art de nivel 3 Raging Typhoon de Lily, un lanzamiento giratorio en el que golpea a su oponente contra el suelo dos veces de la misma manera que T. Hawk.

Su misión continúa

¡La amante de los gatos Killer Bee regresa! Cammy apareció por primera vez en Super Street Fighter II y forma parte de la unidad de fuerzas especiales británicas Delta Red, donde trabaja actualmente en el cuartel general. Se distinguió en la operación contra Shadaloo, con la que comparte una conexión fatídica. Cammy, hipercompetente y algo temperamental, odia todo, excepto a los gatos, y ya está acostumbrada a las peleas callejeras. Los detectives perspicaces pueden verla en King Street, una esquina envuelta en niebla llena de vestigios de la era industrial.

Los fanáticos de Cammy se sentirán cómodos con sus movimientos en Street Fighter 6, que mejora sus legendarios movimientos mortales. La versión fuerte de Spiral Arrow, Cannon Spike y Hooligan Combination ahora se puede mantener presionada para retrasar el movimiento y también cambiar sus propiedades o daños. El entrenamiento de Cammy en el cuartel general también le ha dado más oportunidades cuando utiliza Hooligan Combination, pero quiere que esa información se mantenga confidencial por el momento.

Killer Bee Spin, el Super Art de nivel 2 de Cammy conocido por sus lanzamientos rompehuesos, hará que te retuerzas de dolor cuando le haga una llave de estrangulamiento al oponente. Delta Red Assault, el Super Art de nivel 3 de Cammy, exhibe sus habilidades como miembro de las fuerzas especiales mientras pone de rodillas a sus oponentes antes de asestarles una serie de ataques perfectos a alta velocidad.

¡La selección de personajes está completa!

Zangief, Lily y Cammy se unen a Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Guile, Kimberly, Juri, Ken, Blanka, Dhalsim, E. Honda, Dee Jay, Manon, Marisa y JP en la selección de personajes de lanzamiento. Juega con cada uno de estos personajes en el modo Fighting Ground, donde puedes participar en combates uno contra uno y combates extremos, ingresar al modo de entrenamiento y mucho más. También conocerás a cada uno de estos maestros en el inmersivo modo World Tour de un solo jugador, donde puedes mezclar y combinar sus movimientos especiales aprendidos y llamarlos para que te ayuden en un combate. Además, aprovecha tu experiencia en el modo Battle Hub, tu centro para encontrar partidas online y pasar el rato con la comunidad.

Por último, nos enorgullece anunciar el regreso del Capcom Pro Tour para la temporada 2023, que comenzará la era de los deportes electrónicos de Street Fighter 6. Para celebrar el lanzamiento del juego, la temporada del Capcom Pro Tour contará con un fondo total de premios de más de USD 2 000 000, mientras que el campeón de la gran final de la Capcom Cup recibirá un gran premio de USD 1 000 000. ¿Quién está listo para ser coronado como el primer campeón de Street Fighter 6 en el Capcom Pro Tour y regresar a casa como millonario?

¡Street Fighter 6 estará disponible el 2 de junio del 2023 en PS5 y PS4! Resérvalo ahora para obtener el color 10 del traje 1 de Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken. La reserva en PlayStation Store ofrece un extra de 18 títulos especiales y stickers.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields