Naruto  X  Boruto  Ultimate  Ninja  Storm  Connections se lanzará el 2023 en PS4 y PS5

2 0
Naruto  X  Boruto  Ultimate  Ninja  Storm  Connections se lanzará el 2023 en PS4 y PS5

Primeras revelaciones de la mayor selección de personajes jugables de la serie y mucho más.

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections será la próxima entrega de la serie Ultimate Ninja Storm y se lanzará en PS4 y PS5 en el 2023.

Naruto  X  Boruto  Ultimate  Ninja  Storm  Connections se lanzará el 2023 en PS4 y PS5

En la segunda mitad del tráiler, se muestran escenas de batallas entre los personajes jugables del título, como Naruto, los ninjas de la Aldea de la Hoja, los miembros de Akatsuki y el legendario Hokage. ¿Aparecen tus ninjas favoritos en este tráiler?

La selección de personajes más grande de toda la serie

Para celebrar el 20.o aniversario del debut del anime de Naruto y para que los fanáticos que han seguido la serie disfruten jugando con sus ninjas favoritos, el título incluirá nuevos personajes que se sumarán a los 124 ninjas jugables que aparecieron en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. ¡Esta será la selección de personajes más grande de toda la serie! Hoy nos complace revelar los primeros ninjas adicionales que serán parte de esa selección: Ashura Otsutsuki e Indra Otsutsuki. Mantente atento para conocer más personajes jugables en un futuro próximo. Además, aunque el juego se basa en el sistema de batalla de la entrega anterior, la versión de PlayStation 5 admite 60 FPS por primera vez, por lo que la acción de las batallas ninja será más fluida que nunca.

Asura Ōtsutsuki charges a giant attack as he prepares to attack his brotherSasuke Uchiha reveals his sharingan with a menacing glare

La historia de la rivalidad entre Naruto y Sasuke combinada

La serie Naruto Ultimate Ninja STORM muestra la historia de Naruto con imágenes del anime y batallas del juego que puedes revivir. Este juego combina y reedita las escenas seleccionadas de los cuatro juegos Ultimate Ninja STORM y renueva al máximo los gráficos, lo que lo convierte en una compra obligada para los jugadores que ya hayan disfrutado de la serie con anterioridad.

Además, el juego contará con una nueva historia original. Mantente atento para obtener más información al respecto y otros detalles antes del lanzamiento.

Naruto is falling from the sky as Shukaku (the One-Tail beast) swings his massive claw at himNaruto in sage mode is in a standoff with the Six Paths of Pain

Sasuke's chidori clashes with Naruto's rasengan with destructive forceNaruto confronts the chained-up Nine-Tail Fox

Los comentarios están cerrados.

2


    Loading More Comments

    Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields