Humanity: el fascinante juego de ingenio ofrece nuevos detalles de la jugabilidad y lanza una demo hoy como parte de State  of  Play

0 0
Humanity: el fascinante juego de ingenio ofrece nuevos detalles de la jugabilidad y lanza una demo hoy como parte de State  of  Play

Se confirmó que el juego se lanzará en mayo.

En un mundo en el que la humanidad está perdida, sin alma, sin intelecto, sin voluntad propia, su destino depende del ingenio y la determinación de un solitario salvador: tú.

¿Mencioné que eres un shiba inu?

“Un buen día, me desperté siendo un perro…”

Los shiba inu son la raza de perro pequeño más popular en Japón. Su apariencia inocente y su personalidad leal han cautivado el corazón de la nación japonesa desde tiempos inmemoriales, y se puede ver a las personas paseando sus shiba inu en ciudades y parques de todo Japón.

En este mundo, sin embargo, la relación entre el ser humano y el perro se pone patas arriba: este es el mundo de Humanity.

Jugabilidad

Atrapadas en el fin del mundo, las personas han perdido el sentido de la vida. Te despiertas como un perro y te unes a las personas en una serie de “pruebas” (es decir, fases), y tratas de guiarlas hacia pilares de luz.

Con un simple ladrido, emites comandos a tus seguidores, los que seguirán ciegamente, sin importar los sacrificios que suponga hacerlo. Puedes decirles en qué dirección caminar, hacer que salten, hacer que floten en el aire y más, incluso hacer que combatan en contra de sus enemigos.

Cada prueba incluye diferentes trucos, trampas y obstáculos, como agua y viento, montañas y valles, interruptores y objetos móviles. Cada uno de ellos afectará o restringirá lo que las personas pueden hacer, y se combinan para formar una serie de malvados acertijos.

Superar las pruebas y liderar con éxito a las personas puede requerir reflexiones serias o reflejos ágiles, o a menudo una combinación de ambos. Además, las cosas pueden ponerse muy atestadas para cuando finalmente alcances el objetivo, ya que la fase se llena de personas. Lidiar con estas multitudes gigantes orgánicamente y en tiempo real es una de las partes más interesantes y satisfactorias de jugar Humanity.

Historia

Lo que te espera al final de las pruebas es… fuera de lo común, por decir lo menos. Nos gustaría que jugaras el título para ver cómo se desarrolla la historia, pero presentaremos aquí un elemento para despertar tu interés.

Estos son los otros.

Si bien son similares a las personas en apariencia, se rigen por principios muy distintos.
A pesar de todo, las personas y los otros tienen algo en común, que es lo que hace que ambos grupos compitan y, en última instancia, entren en conflicto.

¿Intentarás evitar conflictos con los otros o los enfrentarás directamente?

En las primeras fases del juego, Humanity parece ser un juego de ingenio bastante tranquilo, pero, a medida que avanzas por la historia, se transformará en batallas enormes. Esta evolución en la jugabilidad es solo una de las cosas que esperamos que disfrutes.

Creador de fases y fases de usuarios

El Creador de fases de Humanity te permite crear tus propias y originales fases, y compartirlas con la comunidad para que jugadores de todo el mundo puedan disfrutarlas.

El Creador de fases es fácil de usar, pero ofrece una gran cantidad de libertad creativa; básicamente, te brinda la misma experiencia que tuvimos nosotros, el equipo de desarrollo, al crear las fases.

Asegúrate de compartir tus creaciones únicas con el mundo. Tenemos muchas ganas de ver lo que se te ocurre y sorprendernos con tus habilidades y creatividad.

Compatible con PlayStation VR2

Humanity también es compatible con PS VR2. El juego de verdad proporciona una sensación única cuando se disfruta en RV y simplemente se siente muy bien al jugarlo. Es como si fueras un gigante mirando desde arriba a un mundo de diminutas personas, uno en el que cada rincón se ha diseñado con delicadeza. De hecho, cuando experimentamos Humanity en RV, nos dimos cuenta de la increíble experiencia visual que podía proporcionar una tecnología como esta. Esperamos que todos lo prueben.

A partir de hoy, hay una demo de Humanity disponible en PlayStation Store y se podrá jugar durante un tiempo limitado*. Incluye una serie de fases del modo historia que podrás probar, fases de usuarios para que juegues creaciones de otros jugadores de todo el mundo y nuestro Creador de fases. Anímate, prueba algunas fases o crea una propia. Esperamos que le eches un vistazo; ¡te vemos en las pruebas!

* Nota: El progreso del perfil en las fases de usuarios, las fases creadas, marcadas como favoritas o compartidas durante el período de la demo no se trasladarán a la versión completa del juego.

Humanity: el fascinante juego de ingenio ofrece nuevos detalles de la jugabilidad y lanza una demo hoy como parte de State  of  Play

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields