Goodbye Volcano High se lanza este junio en PS5 y PS4

0 0
Goodbye Volcano High se lanza este junio en PS5 y PS4

El nuevo tráiler de KO_OP destaca una presentación de la experiencia de juego e incluye una nueva canción de la banda sonora de este título.

¡Hola! Soy Marcela Huerta, directora de Comunidad de KO_OP. Hace tiempo que no comunicamos novedades aquí en el blog de PS, pero estamos de vuelta con más energía para anunciar el tráiler de la fecha de lanzamiento de Goodbye Volcano High para el State of Play.

Goodbye Volcano High se lanza este junio en PS5 y PS4

Esto es algo enorme para nosotros y estamos muy agradecidos de haber llegado a esta plataforma para contarles al respecto. Y, para que lo sepan desde ya, la fecha de lanzamiento es el 15 de junio del 2023. Está justo al final del año escolar, por lo que esperamos que ningún examen los mantenga lejos de este drama cretácico. Ya pueden agregar el juego a su lista de deseos en PlayStation Store, y espero que puedan darle un “me gusta” y demostrarnos un poco de su apoyo.


Es posible que hayan notado algunas voces nuevas en este tráiler y quería darles detalles acerca de quiénes eran, ya que estoy segura de que los aficionados a los juegos entre ustedes notaron a algunos. Tenemos a Ozioma Akagha en la voz de Trish, la mejor amiga de Fang, amante de los insectos y miembro de la banda. Abe Bueno-Jallad es la voz de Naser, el pequeño hermano de Fang y experto en chistes malos. Allegra Clark interpreta a Naomi, la presidenta de la clase con un corazón de oro y encantadoramente estricta. Por último, Mark Whitten hace la voz de Reed, el sabio y agradablemente relajado baterista. Como se anunció en nuestro último tráiler, la emblemática Lachlan Watson tiene el papel de Fang, la talentosa y ansiosa protagonista de GVH. Estamos muy emocionados con este elenco y no podemos creer que podamos ofrecer un juego con todas las voces actuadas; realmente hace que el mundo de Goodbye Volcano High se sienta muy vivo. No olviden que todavía tenemos muchos más personajes cuyos actores de voz vamos a anunciar, así que permanezcan atentos.

¡Nuestro nuevo tráiler también cuenta con nuevas capturas de presentaciones y minijuegos! Las capturas de presentaciones muestran a la banda Worm Drama sobre el escenario mientras exhibe una de las fortalezas de Goodbye Volcano High: las mágicas animaciones en 2D (animaciones que, a menudo, las personas confunden con 3D). Los minijuegos te dan un vistazo previo a los tipos de interacciones que jugarás como Fang: ya sea que trates de evitar leer noticias horribles en línea o estés creando el afiche de tu banda (el diseño gráfico es mi pasión), los jugadores están realmente integrados en el día a día del mundo de Fang.

The winged character Fang sings into an microphone on stage as they clutch their guitar. Another character, out of focus and to the side of the stage, looks on.A frontal portrait shot of Fang as they sing into an microphone.

Además de estos anuncios, también aprovechamos esta oportunidad para lanzar “Reunion”, el tercer sencillo de la banda sonora de Goodbye Volcano High. Me obsesioné con el ritmo de esta canción, por lo alegre y juguetón que es. Sin embargo, cuando leí la letra, ¡realmente me fascinó! Adoré escuchar una canción sobre reunirnos después de una crisis. Después de todo, ¿qué más tenemos si no es la compañía de otros en tiempos apocalípticos? ¡Esto sí es melancolía y me fascina!

Now we’re all together, never be alone
(never be alone)
We know better than to be on our own
In this inferno

Al igual que con el resto de los sencillos que lanzamos (“Don’t Talk” para nuestro anuncio de retraso y “Constellations” para nuestro último anuncio de PlayStation), “Reunion” es producto de nuestro director de audio interno, Dabu, y cuenta con la voz de Brigitte Naggar. Dabu es conocido por su trabajo en Dwarf Fortress, Boyfriend Dungeon y Winding Worlds. Brigitte Naggar es una artista canadiense que ha lanzado dos álbumes completos bajo el nombre artístico Common Holly: Playing House y When I say to you Black Lightning.

A medida que nos acercamos a la línea de meta en este proyecto, es hermoso ver los detalles que nuestros artistas de fondos y personajes han imaginado y hecho realidad mediante nuestro poderoso equipo de animación, con todo el brillo que agrega el departamento de programación… ver todo completamente integrado en el juego final es muy gratificante.

Estamos muy agradecidos por su apoyo y esperamos que se mantengan informados de nuestro proceso de desarrollo aquí; también, pueden inscribirse en nuestro boletín y seguirnos en Twitter, Instagram y TikTok. Gracias de nuevo y ¡nos vemos en Internet!

Goodbye Volcano High estará disponible en PS5 y PS4 en junio del 2023.

Los comentarios están cerrados.

Por favor ingresa tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields